Opciones

Como registro mi equipo móvil (IMEI)

124678

Comentarios

  • Opciones
    hola alguien me puede colaborar 

  • Opciones
    aparece k en lista negra

  • Opciones
    Buenas tardes @juliocardona

    Aclarando tu inquietud, es muy posible que no tengas registrado tu equipo con nosotros, lo que debes hacer es entrar a IMEI Colombia , y validar el estado de tu imei, con el mismo del mismo, para adquirir tu numero de imei desde tu celular  por favor marca *#06#, el numero que te arroja es el IMEI del equipo, consultas en la pagina y te indicara el estado actual de tu equipo, de igual forma te voy a dejar a continuación, lo que debes hacer para el registro de tu equipo.

    Te indicamos que hacer para hacer el desbloqueo y registro de tu equipo móvil:

    Para poder hacer el registro y desbloqueo de tu equipo, debes enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los formatos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta para encontrar los anexos, por favor busca por medio de Google, indicando ""ANEXOS CRC IMEI"", te arroja una opción que dice 
    ""CRC ¿Cómo registrar tu celular?"", la seleccionas y allí te van aparecer los formatos que necesitas, por favor los diligencias a mano. !Saludos¡
  • Opciones
    Compré un nuevo celular, y entré en la cuenta de mi hijo que es el que lo va a utilizar, y al hacer el registro me saca el siguiente mensaje: "El estado de tu dispositivo es registrado a otro"
    Que quiere decir eso?
  • Opciones
    editado febrero 2019
    Buenos días @jnaranjo16

    Aclarando tu inquietud, te indicamos como hacer el registro de tu equipo móvil:
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algun motivo no te deje hacerlo por ese medio debes enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los formatos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?. , luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.
    Adicional el mensaje que te aparece  "El estado de tu dispositivo es registrado a otro", es porque por medio de la pagina ya no deja hacer ese proceso.!Saludos¡
  • Opciones
    Buenas noches, llevo desde el 6 de febrero realizando la gestión para desbloqueo del equipo, adjunte la documentación requerida, y a la fecha no me han confirmado el Numero de ticket...  no me dan razón en Soporte al Cliente y tampoco por el Chat.... 

  • Opciones
    Buenos días @SANDRAMONTANO

    Lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso si enviaste la información completa, tu caso debe estar siendo tratado por el área de soporte, te cuento que ellos cuentan con un lapso de respuesta de 15 días hábiles, a partir  del siguiente día de recepción del mensaje, esto no quiere decir que se tarde todo ese tiempo en responder , es el plazo máximo de respuesta. Por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que valides que los documentos los recibió el área de soporte y así te brinden la información mas detallada de tu proceso. ¡Saludos! 
  • Opciones
    buenas noches necesito registrar los equipos que tengo con lineas en flash mobile

  • Opciones
    Buenos días @gladysjurado

    Agradecemos por elegirnos como tu compañía preferida de telefonía, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer,  a continuación te indicamos como hacerlo.
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    hola buena tarde 
    es que hace meses compre un equipo nuevo, quise hacer el registro pero me salia duplicado, la verdad no le puse cuidado, el celular se me daño el dia de ayer y en el almacen no me responden amenos que este registrado
    via telefonica no pude hacer el registroya que la sim la tengo en otro celular como les indico este se daño

  • Opciones
    Buenos días @Johana53

    Con gusto te ayudaremos con tu proceso, es importante recordarte que el equipo duplicado no podrá ser desbloqueado, únicamente se habilitará en las red del operador para su funcionamiento, en este caso en nuestra red.
    Lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Fotocopia documento de identidad del titular por ambas caras.
    2.- Factura de compra del equipo o en su lugar Anexo 2.5 (anterior anexo 1).
    3.- Pantallazo del IMEI a registrar marcando *#06#.
    4.- Anexo 2 Declaración de uso de equipo terminal con IMEI duplicado.
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    como activo el imei de mi equipo con flash??

  • Opciones
    Buenos días @pgonzalez8

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer,  a continuación te indicamos como hacerlo.
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    Hola buenas Noches como están Saludos,
    el motivo de mi consulta hay un cliente que necesita el registro de su equipo xq si no se lo bloquean cuales son los pasos a seguir x favor y gracias
  • Opciones
    Buenos días @AlejandroArias123

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud,  por favor indicale lo siguiente a tu cliente para que haga el proceso de registro.
    El registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer,  a continuación te indicamos como hacerlo.
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    Buenas, quería comentarles que llevo más de un mes tratando de desbloquear mi equipo enviando un correo a la dirección de correo que agregan en la descripción y este parece estar incorrecto: soporte.clientes@flashmobile.co Gmail me devuelve un correo diciendo que la dirección está mala. Me podrían por favor ayudar con esto? Gracias
  • Opciones
    Buenos días @bleidys2018

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, la dirección de correo que nos envías soporte.clientes@flashmobile.co, es correcta , por favor valida el envió de tu correo por los navegadores Internet Explorer o Mozila, en caso de continuar con el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar la posible falla con el ingreso del correo. ¡Saludos!
  • Opciones
    Cómo lo puedo hacer?
  • Opciones
    Buenas tardes @Yudy

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer,  a continuación te indicamos como hacerlo.
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    hola muy buenas tardes envie la documentacio requerida para desbloquear mi celuar y hasta el momento no tengo respuesta les agradezco su colaboracion 
  • Opciones
    Buenas tardes @Lilive10

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te quiero contar, una vez recibido el correo por parte del área encargada,  cuentan con 15 días hábiles para brindarte solución a tu problema, si deseas validar como se encuentra tu proceso, por favor al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Opciones
    compre un LG k8 nuevo y adquirí una linea nueva con flas movil y me bloquearon el telefono. quiero asignar ese nuevo telefono con la linea nueva a nombre de mi hija. así que necesito que ayuden a solucionar es inconveniente.
    por que flas movil no tiene una linea de servicio al cliente para estos casos. y aquí en la pagina wep no veo un proceso para solucionar este tipo de inconvenientes. 
  • Opciones
    editado marzo 2019
    Buenos días @misenanos

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados con tu equipo,  aclarando tu inquietud, primero que todo para el desbloqueo de tu equipo lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento con que compraste el móvil (por ambas caras)
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI, el cual lo sacas marcando en tu equipo *#06#
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los formatos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta para encontrar los anexos, por favor busca por medio de Google, indicando ""ANEXOS CRC IMEI"", te arroja una opción que dice 
    ""CRC ¿Cómo registrar tu celular?"", la seleccionas y allí te van aparecer los formatos que necesitas, por favor los diligencias a mano.

    En cuanto a tu tema del cambio de titular te refieres es a la cesión de linea, te recuerdo que para ello, tu hija debe ser mayor de edad y lo que debes hacer es lo siguiente:
    1. Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en ww.flashmobile.co/legales 
    Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
     i. Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     
    ii. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.

    2. Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:              
    i.  La linea debe estar activa.                                        
    ii. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                  
    iii. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    iv. Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta,
    Para validar que tus documentos lleguen correctamente al area de soporte, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.¡Saludos¡
  • Opciones
    Ya envié copia de Imei, factura y cédula. Para q me desbloqueen mi teléfono.
    Gracias.
    Gonzalo Garcia.
    3158610951
  • Opciones
    Buenas tardes @gonzgalu

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si ya enviaste la documentación completa, por favor esta pendiente de tu correo del cual enviaste la información, ya que por ese medio te envían la debida respuesta a tu caso, te invito a que valides que tu información ya se encuentra en el área encargada comunicándote al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos!
  • Opciones
    como buscar el IMEI en el telefono
  • Opciones
    Buenos días @Vicky1976

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor marca desde tu celular *#06# e inmediatamente te arroja el numero de tu IMEI, otra forma de validar el IMEI , es mirando en la parte donde se encuentra la pila de tu celular, ahí encontraras el serial del IMEI y por ultimo validando en la caja donde venia tu equipo, a un costado viene el serial con el numero. !Saludos!
  • Opciones
    ismael72ismael72
    editado abril 2019
    espero me puedan ayudar no soy bueno con esto de manejar estos sistemas y tengo bloqueado el celular de mi hija
  • Opciones
    me podrian dar un correo yo les envio los papeles por hay
  • Opciones
    3113896059 es el numero el cual esta bloqueado 

Accede o Regístrate para comentar.