Como registro mi equipo móvil (IMEI)
SoporteFlashCO
mod
El registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer, a continuación te indicamos como hacerlo.
Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR, marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando: 1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil 2.- Factura de compra 3.- Pantallazo del IMEI 4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5 5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
|
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
en que link realizó la inscripción del IMEI de mi celular.
Acá te dejo el link para que llegues directamente https://joseoviedo.flashmobile.co/portal/devices
Si tienes dudas e inquietudes tal vez quiera contactar a Jose Oviedo via tel o Whatsapp +573212328886
Puedes seguirme en Facebook allí compartimos información de valor fb.me/joseovima2 tambien puedes suscribirte al boot de messenger m.me/joseovima2
Te indico que debes hacer para el registro de tu equipo móvil:
1.- Copia del documento con que compraste el móvil
2.- Factura de compra
3.- Pantallazo del IMEI
4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO.
Si aun no conoces el estado de tu proceso del registro de tu equipo celular por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para poder validar la información que nos brindas, por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Solicito me sea reactivado el imei que se encuentra bloqueado por flash mobile por no registro con la linea 3142091223 a nombre Nancy Sabogal con cedula numero 65700105
Solicito me sea reactivado el imei 351878092009509 que se encuentra bloqueado por flash mobile por no registro con la linea 3142091223 a nombre Nancy Sabogal con cedula numero 65700105
Para poder hacer el registro de tu equipo debes validar por medio de nuestro IVR *555, opción 3 siguiendo los pasos.
En caso tal que no te deje por este medio , debes enviar un correo a la dirección, soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando.
- copia del documento con que compraste el móvil.
- Factura de compra.
- Pantallazo de Imei.
- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
- si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2. Los anexos 2 y 2.5 los podrás encontrar en nuestra pagina web, en la sección CONSULTAS Y REGISTRO DE EQUIPO.
Por ultimo recuerda que para poder acceder a los anexos , es necesario que cuentes con una cuenta flash.