Opciones

Como registro mi equipo móvil (IMEI)

123457

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @FreddyCastro

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y validar con uno de nuestros asesores como se encuentra tu proceso y si realmente llego la documentación, sin embargo te voy a indicar a continuación, los documentos a enviar.
    Para el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.Gracias por comunicarte. !Saludos¡

  • Opciones
    Buenas tardes @FreddyCastro

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y validar con uno de nuestros asesores como se encuentra tu proceso y si realmente llego la documentación, sin embargo te voy a indicar a continuación, los documentos a enviar.
    Para el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buena tarde, agradezco me confirmen sí ya está registrado el IMEI, ya que no he podido verificar ni por página, ni por teléfono.
  • Opciones
    Buenas tardes @SEGUROSSYSLTDA

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, uno de nuestros asesores te ayudara validando tu información en nuestro sistema y te indicara en que estado se encuentra tu registro de IMEI, mas sin embargo te dejo la información de registro de IMEI.
    El registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer,  a continuación te indicamos como hacerlo.
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes, Por favor necesito ayuda con ese procedimiento.
  • Opciones
    Buenas tardes, que debo hacer para registrar mi nuevo celular a su operador ???
  • Opciones
    Buenos días @JulioMendoza01

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer,  a continuación te indicamos como hacerlo.
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos días @brestrepo

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer,  a continuación te indicamos como hacerlo.
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.Gracias por comunicarte. !Saludos¡

  • Opciones
    PARA QUE REGISTRAR EL EQUIPO? 
  • Opciones
    Buenos días @SILVIAROSE2019

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, Es el registro de los equipos móviles en Colombia que todos los usuarios deben hacer, para hacer parte de la base de datos positiva de celulares del país.
    Es una medida que hace parte de la estrategia nacional contra el hurto de celulares, que consiste en la conformación de una base de datos positiva de equipos móviles en Colombia.
    El trámite es gratuito y consiste en presentar ante los operadores móviles el número IMEI, la factura de compra o el formato prueba de la propiedad del equipo y además informar los datos personales del usuario.
    Si deseas conocer mas información, por favor valida en el siguiente link 
    https://www.crcom.gov.co/es/pagina/como-registrar-tu-celular. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos días.  en los documentos solicitados para registro del teléfono con su operador mencionan "Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil". Si la compra fue con mi tarjeta de crédito o débito debo enviarles copia?
    Esto no sería una práctica segura.  Agradezco su orientación, por favor.
  • Opciones
    Buenas tardes @JULIANTORRES1401

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, cuando indica  "Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil", hace referencia al documento de identidad (cédula) con el cual compraste el equipo. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    buenos días que hago si no registre mi equipo y me lo bloquearon

  • Opciones
    Buenos días @yeyoloko23

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Si tengo un celular comprado con otro operador, ¿necesito desbloquearlo?.
  • Opciones
    de  donde saco el anexo 2.5

  • Opciones
    Buenas tardes @veronicapinzon27

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el anexo 2.5  los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Esta mañana envie los documentos requeridos, para activar el celular y IMEI en Flash Mobile, de mi celular 3186243377 y no ha sido activado
  • Opciones
    Esta mañana envie los documentos requeridos, para activar el celular y IMEI en Flash Mobile, de mi celular 3186243377 y no ha sido activado
  • Opciones
    Por favor atender la solicitud enviada al correo de soporte
  • Opciones
    EmmaLu11EmmaLu11
    editado junio 2019
    Buenas noches,
    flash mobile bloqueo mi teléfono celular porque no lo reporte ! Estaba fuera del país y ahora tengo dinero en mi cuenta y no puedo hacer uso del servicio, fui al operador que tenía anteriormente y me informaron que flash mobile había bloqueado mi mobile, como desbloquear mi celualar.?, no tengo prueba de factura de compra ya que el teléfono se compró  en los Estados Unidos hace un tiempo prudencial,  como unos tres años y no tenemos la factura de compra. gracias por su ayuda.
  • Opciones
    Buenos días @ruribe1987

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso el área encargada al momento de recibir el correo, te va a responder por ese medio, indicando el recibido de los documentos y validando que todo se encuentre correctamente, para ayudarte con tu proceso en el menor tiempo posible, por favor te un poco de paciencia. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos días @EmmaLu11

    Estimado cliente, lamentamos mucho los inconvenientes presentados aclarando tu inquietud, lo primero que debes hacer es el proceso de homologación de tu equipo, el cual vas a realizar entrando al siguiente link,  www.crcom.gov.co/es/pagina/tramite-homologacion-celulares y sigues las indicaciones brindadas. 
    Luego de hacer el proceso de homologación, para el registro de tu equipo móvil lo que vas hacer, es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntado:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.
    En el cuerpo del correo vas explicar que tu equipo viene de otro país y que realizaste el proceso de homologación, para que el equipo de soporte lo tenga en cuenta al momento de recibir la documentación. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    como puedo activar mi imeo
  • Opciones
    como puedo activar mi celular que no tiene el imei activado

  • Opciones
    Buenas tardes @karen1547

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, ahí diferentes factores por los cuales pueden bloquear el IMEI, en este caso te recomendamos que te comuniques l Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y validas por que motivo se encuentra bloqueado tu equipo, sin embargo a continuación te voy a dejar la información que se debe enviar , para el desbloqueo de tu equipo, para el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.
    Adicional te dejo el numero de nuestra linea nacional 018003000555, para que si lo deseas te puedas contactar por medio de ella o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    bunos dias ,tengo mi telefono bloqueado por doble IMEI ,ya envie los documentos solicitados por ustedes ,y sigo bloqueado,favor alguna informacion ,muchas gracias 
  • Opciones
    Buenos días @gepo2742

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en el momento que envías los documentos al correo de soporte, ellos cuentan con un lapso de 24 a 48 horas para responderte por medio del correo del cual enviaste la información y te indicaran si te hace falta algún documento, en el mismo correo te dirán la fecha de solución a tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    como ago para registrar el equipo por la web
  • Opciones
    Hola, tengo un inconveniente con la linea de telefono de mi padre,se realizo la portabilidad y no se envio el IMEI a tiempo y por tanto bloquearon la SIM ,el asunto es que el equipo fue un obsequio de mi hermano en su cumpleaños y por tanto figura a nombre de el y no de mi padre. Estan todos los documentos pertinentes pero en los Anexos 2.0 y 2.5  de Flash no se hace referencia a una situacion similar,¿ Que debo hacer?  Requiero ayuda para solucionar esto lo mas pronto posible. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.