Opciones

Como registro mi equipo móvil (IMEI)

1234568»

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @Alexmeneses

    Estimado cliente, nos alegra que hagas parte de nuestra familia, aclarando tu inquietud, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer,  a continuación te indicamos como hacerlo.
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    editado junio 2019
    Buenos días @juanmunozlogralo2018

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, primero te cuento que para el desbloqueo del equipo de tu padre, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.
    En cuanto al cambio de titular del celular lo que debe hacer tu padre es seguir la siguiente indicación.


    Se va a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior en la sección "SERVICIO MÓVIL" , vas a dar clic, te va salir una serie de opciones, eliges "CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO", de inmediato te dirige a la pagina "Tu equipo celular", vas a buscar 
    ""(D) Si quieres Pasar tu Celular a alguien más da clic aquí para descargar el formulario para diligenciar y enviar a soporte.clientes@flashmobile.co""
    Por favor envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co
    • FORMATO DE CONSTANCIA PARA LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD DE UN EQUIPO TERMINAL MÓVIL USADO debidamente diligenciado a mano por tu (hermano y padre)
    • Fotocopia de los documentos de identidad de tu hermano y padre
    En el cuerpo del correo explicas tu caso, para que el área de soporte te ayude con tu solicitud. 
    Si presentas algún inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes,  a través de tu linea flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555, o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡











  • Opciones
    buenas me llego un mensaje que mi celular no esta registrado que si no lo registro sera bloqueado quiero saber como lo registro
     gracias 
  • Opciones
    Buenos días @daniel9512

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer, a continuación te indicamos como hacerlo.
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    editado junio 2019
    hola,tengo problemas con mi celular y no tengo salidas según no se reporto y mi numero de IMEI 355431180215954 Y 355431180215962,favor ayudarme con esta situación y liberar para tener el servicio,

    gracias.  gladys rincón

  • Opciones
    Buenos días  @GladysRincon1

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.
    Si llegas a presentar inconvenientes por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    hola 
    como puedo registrar mi telefono
  • Opciones
    Buenos días @juligiraldo

    Estimado cliente, nos alegra que hagas parte de nuestra familia, aclarando tu inquietud, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer,  a continuación te indicamos como hacerlo.
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes

    favor ayudarme en registrar mi IMEI de mi celular, me dicen en el anexo 2.5 y no se donde encuentro ese anexo
  • Opciones
    Buenos días @jorgecerpa1805

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud,para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer enviando un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda que debes contar con tu cuenta flash(Self Care), para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso a tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    llevo 6 dias sin mobil.me pidieron hace 2 meses homologarlo.lo hice.intente registeralo y q no podia, me dieron 20 dias el viernes intente de nuevo registrarlo y el sabado lo bloqueron .mande foto de mi documento imeis del equipo caja original x q el equipo en nuevo  comprado en europa y factura  la cual me dice q no es valida
  • Opciones
    Buenas tardes @Giancarlo

    Estimado cliente, lamentamos el inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, para el registro de tu equipo móvil debes enviar la siguiente documentación:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    El anexo 2.5 lo podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    tengo el tengo unos de puerto de mi telefono blquedo pr flash mobile le agradezco su desbloqueo 
  • Opciones
    Buenos días @goyojghc

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. después de enviar la documentación requerida, lo que debes hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y validar con uno de nuestros asesores como se encuentra tu proceso y si realmente llego la documentación. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas me bloquearon mi linea por incumplimiento, pero yo no estoy incumplimiento, yo hago muchas llamadas y a numero diferentes porque tengo que hacer seguimiento telefónico a unas personas mayores que reciben un subsidio en Bogotá, necesito mi linea de carácter urgente
  • Opciones
    Buenos días @Kattprdd

    Estimado cliente aclarando tu inquietud, la Política de Uso Justo de Flash Mobile de una línea, trata sobre un comportamiento muy por encima del promedio de un usuario prepago (más de 4 veces) y esto incumple directamente con la política, la cual puede ser consultada en nuestra página web www.flashmobile.co, en planes y paquetes, una vez allí en la parte inferior al lado izquierdo puedes validar en  "consulta los términos y condiciones de nuestra oferta aquí"

    La Política de Uso Justo tiene como objetivo garantizar que la comunidad de Flash Mobile, reciba el más alto nivel de calidad y más confiable servicio móvil disponible. Por ello, el uso de los servicios es estrictamente personal y no puede ser utilizado de forma irracional o con propósitos comerciales. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Opciones
    Yo trabajo en un servicio social con la alcaldía de Bogotá y hago seguimientos telefónico a las personas mayores que no cobran el subsidio; por ello realizo mensualmente varias llamadas y todas a diferentes personas. Realmente me están perjudicando, si ustedes pueden validar que todas las llamadas realizadas desde mi número son con mi voz. Necesito de carácter urgente mi línea telefónica
  • Opciones
    Buenas tardes @Kattprdd


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, somos un operador prepago y tu consumo es mas alto del promedio de un usuario normal, por esta razón se produjo el bloqueo de la línea. Para este caso se realizara el desbloqueo de la linea para que realices la portabilidad a otro operador de tu preferencia. Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes hacerlo mediante el *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Opciones
    buenas tarde, quisier saber en que parte consigo los anexos para diligenciar para un desbloqueo de imei por no registro. gracias

  • Opciones
    Buenos días @ragarcia72

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, los anexos que necesitas para el registro del equipo, lo podrás encontrar en nuestra página web en la sección SERVICIO MÓVIL - CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO.( Recuerda tener creada la cuenta de flash, para poder acceder a la información de los anexos).
    En caso tal que no los encuentres, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!  !Saludos¡
  • Opciones
    Hola buena noche no entoendo por que me an bloqueado el imai de mo telefono por no uso o registro si mi telefono es doble sin car y la 2 la tenia con un chip flas entonces la pregunta es que pretende que tenga dos lineas flas
  • Opciones
    Buenas tardes @Yadirsaenz19

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, recuerda hacer registro de tu equipo en el operador que estés, no importa si la otra ranura de la SIM no la utilices, recuerda hacer el registro de los dos IMEI en el operador que te encuentres; no es necesario tener dos líneas de flash.

    Para el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6

    Los anexos 2.5 y 2.6 lo podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te redirecciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes.  Me podría regalar el enlace donde pueda bajar el Anexo 2.5

    Gracias
  • Opciones
    Buenos días @deissy0817

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el anexo 2.5 lo podrás encontrar en nuestra página web en la sección de SERVICIO MÓVIL después en CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO (Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te redirecciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.