¿Cómo se renueva un Plan?

12346

Comentarios

  • editado abril 2019
    Buenas tardes @rubenfandino

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que al momento que el sistema renueve un plan, ya no ahí manera de reversar el proceso, para que devuelva el saldo tomado. Los 40.000 de tu plan fueron tomados y se activo el plan, por ese motivo cuentas con 20.000 de saldo, a continuación, te voy a indicar dos opciones para que elijas la que se acomode a tu necesidad.
    1. Disfruta del plan activado este mes, un día antes del vencimiento del plan que tienes vigente, lo cancelas por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia.
    2. Cancelas tu plan en este momento, como se menciono anteriormente,recargas el saldo restante para la compra de tu plan de 60.000, activas tu plan de forma manual, y los recursos del plan de 40.000 serán sumados a los del nuevo plan y  serán consumidos primeramente y tendrán vigencia hasta la fecha que estaba programada el vencimiento. 
    Ya tu decides cual opción se acomoda mejor a tu necesidad, en caso de presentar inconvenientes con el cambio de plan, por favor comunícate al Centro de 
    Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

  • Hola buenas tardes quiero saber que paso con mi recarga de 40000 que hice el 29 de marzo y no me aparece.
  • Buenas tardes @jorgeearrietav

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo mas probable es que tu recarga la consumiste por demanda, te informo que al momento de activarse un plan o renovarse , te debe llegar un mensaje de texto , informando de la activación del plan, en caso tal de no llegar , significa que tu plan no quedo activo, si este es tu caso, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 
    018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Buenas Tardes,

    Inquietud,
    Cuánto tiempo después de que se vence la recarga da, para que al volver a recargar el mismo valor del último plan, éste se vuelva a renovar automáticamente?
  • Buenas tardes @davidcar53

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, después de vencido el plan, tiene un lapso de 24 horas,  para ser recargada tu linea y se renueve automáticamente, si tu recargas en ese lapso de tiempo tu plan se renovara, ya si recargas luego de transcurrido ese tiempo, debes hacer la compra de forma manual. 
    En caso de presentar algún inconveniente con la renovación de tu plan, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • buenos dias
  • Buenos días @Sanortega247

    Estimado cliente, ¿Como estas? , ¿Como podemos ayudarte?, !Saludos¡
  • mira tengo un inconveniente, el mes pasado habia pagado o recargado el plan de $60.000, este recargue $80.000, ya que el de otro es muy limitado, pero se me recargo automaticamente, me ayudas por favor a cambiar al de $80.000
  • editado abril 2019
    Buenos días @Sanortega247

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que al momento que el sistema renueva un plan, ya no ahí manera de reversar el proceso, para que devuelva el saldo tomado. En este caso los 60.000 de tu plan fueron tomados y se activo el plan, por ese motivo cuentas con 20.000 de saldo, a continuación, te voy a indicar dos opciones para que elijas la que se acomode a tu necesidad.
    1. Disfruta del plan activado este mes, para realizar tu cambio de plan , lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan que tengas vigente, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia
    2. Cancelas tu plan en este momento, como se menciono anteriormente,recargas el saldo restante para la compra de tu plan de 80.000, activas tu plan de forma manual, y los recursos del plan de 60.000 serán sumados a los del nuevo plan y  son consumidos primeramente y tendrán vigencia hasta la fecha que estaba programada el vencimiento. 
    Ya tu decides cual opción se acomoda mejor a tu necesidad, en caso de presentar inconvenientes con el cambio de plan, por favor comunícate al Centro de 
    Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡


  • les agradezco que por favor me informen las caracteristicas del plan que vale 40 mil pesos
  • Buenos días @ZairaGR79

    Estimado cliente, claro que si, con mucho gusto, a continuación te vamos a describir los 2 planes de 40.000, con que contamos en este momento.

           Flash Esencial 30 días
           40.000
    • 4 GB para navegar 
    • 400 Minutos a todo destino nacional
    • 100 Mensajes de texto
          Flash 30 días
          40.000
    • 1.3 GB para navegar
    • 512 MB para Facebook y Twitter
    • 512 MB para WhatsApp
    • Minutos ILIMITADOS a todo destino nacional
    • 500 Mensajes de texto
    De esta forma puedes elegir el que mejor se acomode a tu necesidad. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Muy buenos dias, no he podido activar mi plan me pueden colabora
  • Buenas tardes  @Juandaniel15

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlos desde tu cuenta flash por medio de los navegadores Internet Explorer y Mozila o desde la APP Mi Flash Colombia. 
    En caso de validar por estos medios y continuar con tu inconveniente de compra, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • active un plan el 5 de abril y ya no tengo minutos ilimitados 

  • Buenos días @luisfernando3000

    Estimado cliente, lamentamos el inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, lo mas probable es que no cuentes con un plan con minutos ilimitados, ya que si activas un plan con minutos ilimitados , su uso ilimitado sera hasta el vencimiento de plan, en este orden de ideas, te voy a indicar a continuación los planes que tenemos vigentes con minutos ilimitados.
    • Flash Básico 6 días/ Minutos ilimitados a lineas flash
    • Flash 10 días/ Minutos ilimitados a lineas flash
    • Flash 15 días/ Minutos ilimitados a todo a todo destino nacional
    • Flash 30 días/ Minutos ilimitados a todo a todo destino nacional
    • Flash Híper 30 días/ Minutos ilimitados a todo a todo destino nacional
    • Flash Ultra 30 días / Minutos ilimitados a todo a todo destino nacional
    • Flash Total 30 días / Minutos ilimitados a todo a todo destino nacional
    Si cuentas con uno de estos planes, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Buenas tardes
    he tratado de comunicarme por el *555 numeral 2 y el ejecutivo de servicio  no me escucha.

    Necesito saber si hay forma de obtener datos adicionales a mi plan, ya que el actual me indica que he consumido el 80 de mi plan Flash 30 dias

    Si realizo una recarga no pierdo mi plan y obtengo los 15 dias de datos adicionales.

    Gracias
  • Buenos días @javieradass86

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que puedes hacer en este caso es comprar el paquete Flash mas datos que tiene un valor de 4.000, cuenta con 300 MB de navegación y tiene una vigencia de 3 días. Lo puedes adquirir por medio de tu cuenta flash , APP o por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1/2. Gracias por comunicarte. !Saludos¡. 
  • leoa1014leoa1014
    editado abril 2019
    Buenos dias 

    Pueden ayudarme por favor, pues quiero comprar un plan de 20.000 pesos colombianos y al momento de realizar la recarga me descuenta automaticamente la compra por mi ultimo plan que fue de  6.000 pesos. Necesito que por favor me cancelen ese plan y me re-activen los  20.000 pesos que recargue para lograr comprar el otro plan. Dejenme saber si esto es posible o no, de no ser posible desactivare mi cuenta con flash mobile colombia.

    Cordialmente,

    Leonardo Arévalo Serrano.
  • editado junio 2019
    Buenos días @leoa1014

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te cuento que al momento que el sistema renueva un plan de forma automática, es porque recargas en el periodo de gracia, el cual consiste en tener un lapso de 24 horas desde el momento del vencimiento del plan, para que realices tu recarga y el sistema en ese lapso de tiempo renueve el plan de forma automática. una vez activado un plan, ya no ahí manera de reversar el proceso, para que devuelva el saldo tomado. En este caso los 6.000 de tu plan fueron tomados y se activo el plan que venias manejando, a continuación, te voy a indicar dos opciones para que elijas la que se acomode a tu necesidad.
    1.Disfruta del plan activado, mientras se vence, para realizar tu cambio de plan , lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan que tengas vigente, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia
    2.Cancelas tu plan en este momento, como se menciono anteriormente,recargas el saldo restante para la compra de tu plan de 20.000, activas tu plan de forma manual, y los recursos del plan de 6.000 serán sumados a los del nuevo plan y  son consumidos primeramente, tendrán vigencia hasta la fecha que estaba programada el vencimiento. 
    Ya tu decides cual opción se acomoda mejor a tu necesidad, en caso de presentar inconvenientes con el cambio de plan, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Por favor me pueden ayudar a activar mi plan de 30 días, minutos ilimitados.

  • Buenas tardes @SantiMonti

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para la activación de tu plan lo que debes hacer es recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan de tu preferencia. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia.
    Si por alguna razón validas por estos medios y no te presenta inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenas tardes tengo el mismo caso. Se me terminaron mis datos, pero mi plan se renueva el 1 de mayo o sea en 13 días...no hay paquetes de datos de más días....? Recargué para el plan de 60 mil. Tengo que esperar hasta el 1 de mayo? Gracias por su pronta respuesta
  • Buenas tardes @monimon

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te aclara que no contamos con paquetes de mas días, la otra opción que podrías hacer, si necesitas muy urgente los recursos de tu plan, lo que puedes hacer es cancelar tu plan actual, por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. 
    En caso de presentar algún inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Hola buenos días.
    Hace un momento realice una recarga para poder comprar un plan de 15 días pero no se si la activación de el plan se hizo automáticamente quisiera confirmar o poder comunicarme con un asesor  
  • editado abril 2019
    Buenas tardes @Nana1985

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, la renovación se hace automática, cuanto tu recargas antes del vencimiento del plan, o en el transcurso de las siguientes 24 horas al vencimiento del plan, si recargas luego de este tiempo, ya debes realizar la compra de tu plan de forma manual  por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Escribe tu mensajeBuen DIa acabo d hacer la compra de un plan y necesito llamar y dice saldo insuficiente
    ...
  • Buenas tardes @indira1971

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor retira tu sim card por 2 minutos, la vuelves a introducir y validas nuevamente, en caso de persistir con el inconveniente, valida en otro equipo celular, si luego de esto sigue el problema,  por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Tengo un plan de $20.000 como no lo activo a tiempo me lo cancela y cuando vuelvo y recargo  como no lo he activado se consume toda la recarga solo en minutos
  • tenia minutos ilimitados con $20.000 por 15 días, parece que ahora cambiaron el plan de $20.000 a 250 minutos y 2 megas de datos. Esto es cierto?
  • editado abril 2019
    Buenas tardes @Humbertoreyes

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que al momento de que se vence un plan, el cliente cuenta con un lapso de 24 horas para recargar y que se renueve el plan automáticamente a este proceso lo denominamos "Periodo de Gracia", en el caso que el cliente recargue pasada estas 24 horas, debe realizar la compra de plan de forma manual, lo que debes hacer es recargar tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia.
    Por otra parte en este momento contamos con 2 planes de 20.000 , los cuales te voy a describir a continuación:

            Flash Vital 15 días
             $ 20.000
    • 2 GB para navegar
    • 250 Minutos a todo destino nacional
    • 50 Mensajes de texto
             Flash 15 días 
             $ 20.000
    • 600 MB para navegar
    • 325 MB para Facebook y Twitter
    • 325 MB para WhatsApp
    • Minutos ILIMITADOS a todo destino nacional
    • 50 Mensajes de texto
    En caso de presentar incovenientes con la compra de tu plan, por favor es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.