No llego la recarga

editado enero 2019 en CO Recargas
Hice una recarga de 20.mil a eso de las 4 de la tarde, y no llegó... Revisé en la página y dice que la última recarga fue el día de hoy pero no tengo el saldo
«13456711

Comentarios

  • Buenas tardes

  • jmejia18jmejia18
    editado enero 2019
    Me sale error al momento de Activar un plan 
  • en mi back office no me aparece la relacion de dos recargaS

  • buen dia
    acabo de completar una recarga para el escoger el plan de 15 dias, me parece que tengo de saldo 20048 y dice que no es suficiente
  • Buena tarde
    El motivo de mi reclamo es porque realice una recarga el 1 de enero y el 4 de enero ya no tenia servicio
    Tu recarga de $40.000 Pesos ha sido exitosa. Tu saldo actual es de $40.001 Pesos. Conoce nuestras tarifas en https://bit.ly/2Tjol4O
  • Hice una recarga de 20.mil a eso de las 4 de la tarde, y no llegó... Revisé en la página y dice que la última recarga fue el día de hoy pero no tengo el saldo
  • buenos dias estoy intentando renovar mi plan de 20.000 mi saldo actual es de 20.000 y cuando selecciono el plan de 15 dias dice que no tengo saldo suficiente 
  • Hice una recarga de 40.mil a eso de las 1 de la tarde, y no llegó... me llego mensaje transaccion exitosa y dice que la última recarga fue el día de hoy pero no tengo el saldo
  • buen día hoy he estado tratando de hacer recarga con mi tarjeta ce credito pero la transaccion es rechazada, tengo todo al dia y en el banco no aparece ningun bloque de mi cuenta, quisiera saber si hay algun problema de esta parte para concluir la transacccion

    gracias
  • Buenas tardes @martha1111

    Lamentamos el inconveniente presentado, para ayudarte a recuperar el saldo de tu recarga es necesario que nos envíes al correo: soporte.clientes@flashmobile.co los siguientes datos: 
    1). Captura donde se evidencie el cobro (si fue con tarjeta ¨extracto¨, si fue en efectivo ¨factura¨)
    2).Nombre del cliente: 
    3).Número de línea: 
    4).Fecha y hora de la recarga realizadaLamentamos el inconveniente presentado, para ayudarte a recuperar el saldo de tu recarga. ¡Saludos!

  • Buenas tardes @jorgeflashmobile60

    Lamentamos el inconveniente presentado, para ayudarte a recuperar el saldo de tu recarga es necesario que nos envíes al correo: soporte.clientes@flashmobile.co los siguientes datos: 
    1). Captura donde se evidencie el cobro (si fue con tarjeta ¨extracto¨, si fue en efectivo ¨factura¨)
    2).Nombre del cliente: 
    3).Número de línea: 
    4).Fecha y hora de la recarga realizadaLamentamos el inconveniente presentado, para ayudarte a recuperar el saldo de tu recarga. ¡Saludos!
  • Buenas tardes @dgrafito4

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día,
    contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

  • Buenas tardes @martha1111 

    Lamentamos el inconveniente presentado, para ayudarte a recuperar el saldo de tu recarga es necesario que nos envíes al correo: soporte.clientes@flashmobile.colos siguientes datos: 
    1). Captura donde se evidencie el cobro (si fue con tarjeta ¨extracto¨, si fue en efectivo ¨factura¨)
    2).Nombre del cliente: 
    3).Número de línea: 
    4).Fecha y hora de la recarga realizadaLamentamos el inconveniente presentado, para ayudarte a recuperar el saldo de tu recarga. ¡Saludos!

  • Buenas tardes @LorenaGS

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día,
    contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

  • Buenas tardes @Angie1933

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día,
    contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

  • Buenas tardes @quiza123

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

  • Buenas tardes @jmejia18

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día,
    contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

  • me pide ciudad y municipio pero aparece la lista vacia

  • En uno de los videos que aparece en la web menciona que se pude programar las recargas con débito automático, de su tarjeta débito o crédito. Alguien sabe como se puede programar las recargas con débito automático?
  • Buenos días @Rherreramoreno

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son 
    los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
  • Finoan91Finoan91
    editado enero 2019
    buenas tardes el día de hoy hice una recarga de 40 mil pesos en un efecty, no me ha caído el saldo.
  • buenas noches tengo una cliente con una nueva linea de flash que compro el paquete flash 15 dias ayer y hoy ya no tiene saldo me pueden colaborar
  • lalita123lalita123
    editado enero 2019
    recargue y compre un paquete de 10 mil, pero los datos no funcionan.
  • Buenos días @lalita123

    Por favor valida que la opción de datos, la tengas habilitada en tu equipo, retira la sim y reinicia el equipo en 5 minutos si continua el problema , es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 



  • Buenas tardes @avimelet

    Por favor indicale a tu cliente,para poder aclarar sus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que se contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 


  • Buenos días @Finoan91

    Si cuentas con el soporte de la recarga, por favor envía un correo a la dirección , soporte.clientes@flashmobile.co , en el cual vas adjuntar el soporte de la recarga y cuentas tu caso, adicional te puedes comunicar al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • Buenas tardes @ricardomp22

    En el momento no contamos con recargas programas, en caso tal que se lance este servicio, se comunicara a todos nuestros clientes, por nuestros medios. !Saludos¡
  • Buenas tardes Flash Mobile
    Ya tengo portabilidad prepago, pero ¿cómo hago para recargar, haciendo transferencia de mi cuenta bancaria?

  • Buenas tardes @LIPAQUIMI

    Aclarando tu duda, lo que debes hacer es entrar a la pagina de www.flashmobile.co, en la parte superior de la pagina seleccionas, servicio móvil, luego en recargas, ingresas tu numero, eliges el monto de la recarga, luego eliges la forma de pago, luego de esto te aparece una pagina con la información de la facturación, allí seleccionas los datos y aceptas términos y condiciones, le das confirmar y en ese momento se hará, efectiva tu recarga. !Saludos¡
  • Buenos días @agiraldor

    En el momento que te suceda eso , por favor valida por otro navegador distinto al que estés utilizando, por ejemplo si estabas en Chrome, valida por Internet Explorer o por Mozila. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.