No llego la recarga
Hice una recarga de 20.mil a eso de las 4 de la tarde, y no llegó... Revisé en la página y dice que la última recarga fue el día de hoy pero no tengo el saldo
10
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
acabo de completar una recarga para el escoger el plan de 15 dias, me parece que tengo de saldo 20048 y dice que no es suficiente
El motivo de mi reclamo es porque realice una recarga el 1 de enero y el 4 de enero ya no tenia servicio
Tu recarga de $40.000 Pesos ha sido exitosa. Tu saldo actual es de $40.001 Pesos. Conoce nuestras tarifas en https://bit.ly/2Tjol4O
Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día,
Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día,
Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Por favor valida que la opción de datos, la tengas habilitada en tu equipo, retira la sim y reinicia el equipo en 5 minutos si continua el problema , es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
Por favor indicale a tu cliente,para poder aclarar sus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que se contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
Si cuentas con el soporte de la recarga, por favor envía un correo a la dirección , soporte.clientes@flashmobile.co , en el cual vas adjuntar el soporte de la recarga y cuentas tu caso, adicional te puedes comunicar al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
En el momento no contamos con recargas programas, en caso tal que se lance este servicio, se comunicara a todos nuestros clientes, por nuestros medios. !Saludos¡
Ya tengo portabilidad prepago, pero ¿cómo hago para recargar, haciendo transferencia de mi cuenta bancaria?
Aclarando tu duda, lo que debes hacer es entrar a la pagina de www.flashmobile.co, en la parte superior de la pagina seleccionas, servicio móvil, luego en recargas, ingresas tu numero, eliges el monto de la recarga, luego eliges la forma de pago, luego de esto te aparece una pagina con la información de la facturación, allí seleccionas los datos y aceptas términos y condiciones, le das confirmar y en ese momento se hará, efectiva tu recarga. !Saludos¡
En el momento que te suceda eso , por favor valida por otro navegador distinto al que estés utilizando, por ejemplo si estabas en Chrome, valida por Internet Explorer o por Mozila. ¡Saludos!