Opciones

¿Cómo reportar una falla en el servicio de llamadas?

124

Comentarios

  • Opciones
    Donde veo la respuesta a esta inquietud?
  • Opciones
    editado marzo 2019
    Teniendo claro la prohibición de la comercialización de datos y minutos, En el enunciado de política de uso dice textualmente "El uso inapropiado del servicio se determina cuando una linea tiene un consumo de minutos o datos de 4 veces o más del promedio de uso de la base de usuarios durante un periodo determinado" Me gustaría saber cual es el valor de minutos y datos promedio. Y si a pesar de que la oferta habla de minutos ilimitados y un número de gigas de acuerdo al plan elegido, ¿ el cliente esta LIMITADO a utilizar únicamente el promedio?. Teniendo en cuenta que muchos Comerciantes, Empresarios y Profesionales de diversas áreas, incluidos los Brand Leader, requerimos diariamente estar comunicados y nuestro promedio puede ser superior al de una ama de casa o un pensionado, un empleado de empresa tradicional. En ultimas me podrían indicar ¿cual es ese valor promedio y si estamos LIMITADOS únicamente hasta este valor independiente de nuestra actividad?


    Tengo la misma inquietud que oscarscarpeta. ¿Para qué nos ofrecen un plan de minutos ilimitados, si en la práctica no van a ser ilimitados?
    Esto del "uso inapropiado del servicio", me parece una falta de respeto para uno como usuario. Sugiero que evalúen y corrijan esto, porque de lo contrario corren el riesgo de perder varios clientes
  • Opciones
    buenos días por favor como puedo mirar mi historial de llamadas realizadas los dos últimos meses gracias
     
  • Opciones
    Buenos días @jineth0511

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor entra a nuestra pagina https://www.flashmobile.co/ , te vas a dirigir a la parte superior derecha en la sección "Ingresar", seleccionas mi cuenta Flash Mobile, vas a diligenciar tu usuario y contraseña, una vez estés en tu cuenta flash, te vas a dirigir a la sección "Conectado Como" que la encuentras en la parte superior derecha das clic,  a continuación seleccionas "Historial", y diligencias los campos requeridos y puedes validar el historial de tus últimos dos meses. !Saludos¡
  • Opciones
    por favor requiero saber que paso con mi linea que ha sido bloqueada me llega mensaje de texto que dice que la bloquean por incumplimiento de la politica de uso justo???que pasa activen mi linea por favor me están perjudicando

  • Opciones
    Buenas tardes @teamomafe

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema lo sucedido, . !Saludos¡
  • Opciones
    Ahora que llegué de California mi celular aparece bloqueado y me dicen que esto solo lo soluciona por medio de mi operador flash mobile, llevo un mes sin servicio
  • Opciones
    Buenas tardes @solrodriguez2209

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para el desbloqueo de tu equipo,  lo que vas hacer, es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡

  • Opciones
    Sergio06Sergio06
    editado marzo 2019
    Buenas noches, he estado ingresando al numeral *555# para comprar planes y recargar pero cuando voy a consultar el saldo de mi cuenta me aparece un mensaje " ha ocurrido un error intente mas tarde"  y sigo intentando al otro dia y me aparece lo mismo. Sera que pueden revisar eso por favor. Gracias
  • Opciones
    Buenos días @Sergio06

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor valida por medio de tu  cuenta flash o la APP, la validación de tu saldo y la compra de tu plan, ya que debe ser un error que se te esta presentando con el numeral *555# , si por algún motivo, no puedes comprar tu plan, por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Opciones
    Por favor, requiero hacer llamadas y me dice: " parece que tienes línea bloqueada y no podemos conectarte". Ayuda por favor, no me deja ni siquiera llamar a atención al cliente, es un perjuicio inmenso
  • Opciones
    Buenas tardes @Dav1dCRuiz

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema el error ocurrido con tu linea. !Saludos¡
  • Opciones
    soy conciente de que apenas se estan posicionando aqui, pero he recomendado el servicio a varias personas y a esas personas le ha pasado igual con lo de la compra del plan, y es muy incomodo, por este tipo de servicio la gente se decepciona y la gente vuelve a pasarse de operador. que pasa flash por este tipo de situaciones los líderes se ven afectados.

  • Opciones
    Buenos días @liliana2

    Estimado cliente, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día. Al comienzo puede ser algo tedioso la compra de nuestros planes, por eso contamos con varios medios por los cuales se puede adquirir el plan, te los voy a describir a continuación:
    1. Por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1-1, te sale el menú con las opciones de planes con los que contamos, eliges el que se acomode a tu necesidad.
    2. Ingresando a tu cuenta flash, das clic en la sección "Servicio Móvil" , luego en "Recarga" , eliges el monto a cargar, y la forma de pago, das clic en recargar y te va a direccionar a una pagina llamada "Información de facturación" donde aparecerán datos básicos de tu cuenta, aceptas términos y condiciones, sigues el paso a paso que te va indicando la página.
    3. Por ultimo por medio de tu APP Flash, la cual puedes descargar desde App Store (iOS) o Google Play (Android) en tu dispositivo móvil. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes
    por favor solicito el historial de llamadas del año 2018 
    muchas gracias

  • Opciones
    Buenas tardes @KAROLINALAME13

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso lo que vas hacer, es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co, en cuyo correo vas a solicitar el historial de tus llamadas del año 2018, adicional vas a escribir los siguientes datos:
    • Nombre completo
    • Numero de linea
    • Numero de cédula
    • Correo electrónico
    • Dirección   
    Una vez el área de soporte reciba tu correo, tu solicitud estará en tramite. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes.... La sim Card no me funciona y deseo saber que hago en este caso
  • Opciones
    Buenas tardes @victoria04

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida tu sim card en otro equipo, preferiblemente que utilice flash, con eso se descarta que sea un problema del celular, en caso de que luego de hacer este proceso continué el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema el posible error presentado. !Saludos¡
  • Opciones
    Señores Flash Mobile mi problema es....
    Que la empresa me bloqueo la tarjeta sim según ellos x excesividad de uso con la Sim!
    Si tengo un plan la cuál recargo cada 15 días, y es ilimitados, la empresa no debe importar cuantas llamadas hago a un número.... Es mi Esposo y Mamá! X eso mismo me hize al plan!
    Qué debo hacer para desactivar el plan?
    Gracias.... Espero pronta respuesta!
  • Opciones
    Necesito el desbloqueo de la tarjeta x favor! Este es mi sopor de trabajo.... Mañana es un día para hacer pedidos y contactarme para otras actividades!
    Gracias.... Pronta respuesta
  • Opciones
    Buenos días @victoria04

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lamentamos el inconveniente que presentaste con tu linea, en este caso por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que uno de nuestros asesores te ayude validando desde el sistema. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos días!
    Sería tan amable y me regala la línea atención al cliente o la página x favor!
    Gracias!
  • Opciones
    Buenos días @victoria04

    Estimado cliente, con mucho gusto, nuestra linea nacional es 018003000555, nuestro chat lo encuentras en nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte inferior derecha encontraras un logo amarillo que dice "CHAT Clientes", das clic y diligencias los datos requeridos e inmediatamente después uno de nuestros asesores te brindara soporte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes no puedo hacer ni recibir llamadas, tampoco mi esposa, obviamente no se puede llamar al *555, desde ayer estamos así, vivimos en Barranquilla.

  • Opciones
    Buenos días @pocholo

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, te invito a que valides por favor, nuestro mapa de cobertura, el cual encontraras en nuestra página www.flashmobile.co, una vez estés en la página te vas a dirigir a la sección "Información importante para usuarios" , seleccionas mapa de cobertura, luego en cobertura y validas la cobertura del lugar donde te encuentras, esto lo haces para descartar de que se trate de un tema de cobertura. En caso de que tu cobertura se encuentre bien, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de la linea nacional al 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema el error presentado con tu linea, por favor indicale de igual forma a tu esposa que se comunique para realizar la respectiva validación. !Saludos¡ 
  • Opciones
    Me acabo de activar en Flash mobile, pero no entran llamadas a mi celular
  • Opciones
    Buenas tardes @AVelasquez

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida que hayas realizado la recarga mínima de 3.000 , para la activación de tu linea, en caso tal de haberla hecho y continué tu inconveniente , valida en otro equipo celular con tu sim card, si luego de esto continua el inconveniente, por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema el error presentado. !Saludos¡ 
  • Opciones
    MUY BUENAS TARDES POR FAVOR 

    ME DICEN QUE ESTOY BLOQUEADA 
    BRAND LIDER 6800483005
    POR FAVOR ME PUDEN AYUDAR 
  • Opciones
    Buenas tardes @Jprieto7

    Estimada Brand Leader, lamentamos el inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso por favor contacta a tu Brand Leader, para que por medio del chat de su backoffice, te brinden el debido soporte, y solución al bloqueo de tu cuenta. !Saludos¡ 
  • Opciones
    hola tengo la linea bloqueada desde hoy y hacen tres dia coloque la recarga no me parece que este plan sea haci ya van por dos veces con este problema se supone que limitado que falta de respeto 
Accede o Regístrate para comentar.