¿Cómo reportar una falla en el servicio de llamadas?
FlashMobileCo_
admin
Si tu servicio de llamadas está fallando, por favor, comunícate al *555 desde tu Flash Mobile o contáctanos al chat de Servicio a clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarte ayuda personalizada.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Quisiera saber que pasa con la RED desde el día de ayer el cual no permite realizar llamadas la señal esta intermitente, y los datos pocas veces funciona.
Muchas gracias a cualquier respuesta.
Yo tengo un Negocio independiente. En el cual tengo gran cantidad de clientes que me llaman y QUE YO DEVUELVÓ LLAMADAS y los señores de Flash mobile me bloquearon sin investigar. Sin corroborar la información y me causo daños economicos.
Espere más de este nuevo operador.
Una sugerencia investiguen. indague. corroboren. la información y no causen perjuicios a los usuarios
Tienen que arreglar eso, porque no aguanta así.
Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!
Me aparece la SIM bloqueada, su ayuda para desbloquearla
desde hace días se me viene presentando la siguiente problemática con mi usuario flash mobile, cada vez que realizo o me entra una llamada luego de 5 minutos e me va el audio, al principio pensé que era mi celular pero como es de doble sim he realizado el mismo ejercicio con otros operadores tigo, y puedo realizar llamadas por varios minutos hasta horas, pero al realizar llamadas o recibir con flash pasa lo mismo máximo 5 minutos y se pierde la comunicación...
Tu caso es especifico, sería bueno que te comunicaras en el chat clientes que se encuentra en la página www.flashmobile.co o vía telefónica marcando al *555 o 018003000555, para que los asesores validen la información y te indiquen cual es el proceso a seguir.
Debes comunicarte al chat de clientes que encuentras en la página www.flashmobile.co o por medio de una llamada por teléfono fijo a la línea 018003000555 para que te colaboren con el respectivo soporte, ya que las causas de no tener la señal son varias, ahí te pueden brindar el respectivo soporte.
Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!