¿Cómo reportar una falla en el servicio de llamadas?
Accede o Regístrate para comentar.
¡Interactúa y participa con otros usuarios como tú! ¡Comienza ahora mismo! |
- Categorías Principales - |
|||||
Activación |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Planes y tarifas |
Comentarios
Voy hacer llamadas y me dice q no puedo q la línea esta dloqueada necesito saber por q gracias
Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, porque según los casos varían y ahí diferentes motivos de rechazo. ¡Saludos!
Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, porque según los casos varían y ahí diferentes motivos de rechazo. ¡Saludos!
Aclarando tu inquietud, ya que es un tema puntual, por favor contacta al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que te brinden el debido soporte . ¡Saludos!
si es por no registrar la linea como se hace? ya que no me dejaba anteriormente registrala o legalizarla.
Aclarando tu inquietud, para poder hacer el registro de tu equipo debes validar por medio de nuestro IVR *555, opción 3 y sigue los pasos.
En caso tal que no te deje por este medio , debes enviar un correo a la dirección, soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando.
- copia del documento con que compraste el móvil.
- Factura de compra.
- Pantallazo de Imei.
- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
- si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2. Los anexos 2 y 2.5 los podrás encontrar en nuestra pagina web, en la sección CONSULTAS Y REGISTRO DE EQUIPO.
Por ultimo recuerda que para poder acceder a los anexos , es necesario que cuentes con una cuenta flash, en caso tal de presentar inconvenientes al ingreso de tu cuenta, por favor valida por medio de google y buscas ""crc anexos 2 y 2.5. !Saludos¡Aclarando tu inquietud, el día de hoy el sistema esta presentado una actualización, y por tal motivo se te están presentando estas fallas con el internet, nuestro equipo técnico trabaja arduamente para brindar solución lo mas pronto posible, en el transcurso del día queda solucionado el inconveniente. !Saludos¡.
Aclarando tu inquietud, lo que debes hacer es inicialmente sacar la sim de tu equipo y a pagarlo, luego de 5 minutos, la insertas, prendes el equipo y validas como se encuentra, si continuas con el mismo resultado, por favor prueba la sim card en un equipo que utilice flash y validas , en caso de continuar el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que validen en el sistema tu problema. ¡Saludos!
Aclarando tu inquietud, por favor valida en otro equipo celular con tu sim card, preferiblemente que utilice flash,realiza una llamada y que te realicen una, esto para validar si es algún problema con tu celular , en caso tal de continuar con el problema, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
Lamentamos los inconvenientes presentados, te cuento el día de hoy la plataforma de portabilidad Colombia que es el ente que regula las portabilidades del país, esta presentando fallas con las portabilidades programadas para el día de hoy, en el transcurso del día se estará brindando solución a tu inconveniente, te pedimos por favor un poco de paciencia. !Saludos¡
Aclarando tu inquietud, en este caso son varios los factores que pueden estar afectando tu linea, lo mas recomendable es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para hacerte las debidas pruebas y así hallar el inconveniente de tu linea, lamentamos los inconvenientes presentados. ¡Saludos!
por favor necesito que me digan que hacer para que revicen mi linea telefónica ya que me han enviado mensajes diciendo que tengo alto consumo de llamadas y me van a bloquear me numero.
me parece que están equivocados ya que yo no llamo a mas de 10 números en el día y las llamadas son repetidas a los mismos números
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor ten presente el mensaje que te fue enviado, te invitamos a que valides nuestros términos y condiciones, los cuales vas a encontrar en la pagina www.flashmobile.co , en la parte superior derecha vas a seleccionar la opción Servicio Móvil - Planes y Paquetes, ahí te va as direccionar a un pagina , validas en la parte inferior derecha la opción que dice "Consulta los términos y condiciones de nuestra oferta aquí " ,Por favor seleccionas y lees el numera 7 Política de Uso. !Saludos¡
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor ten presente el mensaje que te fue enviado, te invitamos a que valides nuestros términos y condiciones, los cuales vas a encontrar en la pagina www.flashmobile.co , en la parte superior derecha vas a seleccionar la opción Servicio Móvil - Planes y Paquetes, ahí te va as direccionar a un pagina , validas en la parte inferior derecha la opción que dice "Consulta los términos y condiciones de nuestra oferta aquí " ,Por favor seleccionas y lees el numera 7 Política de Uso. !Saludos¡
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor te invitamos a que valides nuestros términos y condiciones, los cuales vas a encontrar en la pagina www.flashmobile.co , en la parte superior derecha vas a seleccionar la opción Servicio Móvil - Planes y Paquetes, ahí te va as direccionar a un pagina , validas en la parte inferior derecha la opción que dice "Consulta los términos y condiciones de nuestra oferta aquí " ,Por favor seleccionas y lees el numera 7 Política de Uso. !Saludos¡
Estimado Brand Leader, en este caso , por favor vuelve hacer la portabilidad , en caso tal que te presente inconvenientes, por favor indicarle a tu cliente que se comunique al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema que pudo haber sucedido, este proceso se realiza únicamente con el titular de la linea . ¡Saludos!
Estimado Brand Leader, el numero de la linea nacional es 018003000555. !Saludos¡