¿Cuáles son los pasos para activar una SIM Card de Flash Mobile?
FlashMobileCo_
admin
Éstos son nuestros métodos de activación:
Desde la app Mi Flash Colombia, disponible para iOS y Android
Desde nuestro sitio en el menú Servicio móvil → Activación
Directamente desde tu celular siguiendo estos pasos:
-Inserta tu SIM Card en tu celular desbloqueado y apagado
-Préndelo y espera hasta que reconozca la red Flash Mobile. Si no la reconoce, reinícialo. Si después de esto no tienes señal, tu celular puede estar bloqueado
-Marca como si hicieras una llamada utilizando alguna de estas opciones según el documento de identificación y la persona que te refirió:
a) Si te refirió un Brand Leader, mira este ejemplo
b) Si NO te refirió un Brand Leader, mira este ejemplo
-Aparecerá una pantalla de aceptación en tu teléfono con el siguiente mensaje: "Confirma tus datos (nombre y apellido) y acepta la Política de privacidad incluida en nuestro sitio. Envía 1 si aceptas o 2 si no aceptas. Si no reconoces tus datos, revísalos e inicia el proceso nuevamente.
Desde la app Mi Flash Colombia, disponible para iOS y Android
Desde nuestro sitio en el menú Servicio móvil → Activación
Directamente desde tu celular siguiendo estos pasos:
-Inserta tu SIM Card en tu celular desbloqueado y apagado
-Préndelo y espera hasta que reconozca la red Flash Mobile. Si no la reconoce, reinícialo. Si después de esto no tienes señal, tu celular puede estar bloqueado
-Marca como si hicieras una llamada utilizando alguna de estas opciones según el documento de identificación y la persona que te refirió:
a) Si te refirió un Brand Leader, mira este ejemplo
b) Si NO te refirió un Brand Leader, mira este ejemplo
-Aparecerá una pantalla de aceptación en tu teléfono con el siguiente mensaje: "Confirma tus datos (nombre y apellido) y acepta la Política de privacidad incluida en nuestro sitio. Envía 1 si aceptas o 2 si no aceptas. Si no reconoces tus datos, revísalos e inicia el proceso nuevamente.
4
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cuando lo intento por el celular me dice que verifique los datos y cuando lo hago por la página me dice que el número de cédula no es válido.
Ya lo intente Por los chat de bl y de clientes y *555 y aún no se sabe cuál es el problema...
Alguna idea por aquí????
también pueden ver como hacerlo mediante códigos USSD https://www.youtube.com/watch?v=VvZ638jK6a0&t=17s
Si necesitas más ayuda u orientación con mucho gusto puedes seguirme o contactarme a traves de los siguientes medios.
Puedes contactarme por Messenger dando click en https://m.me/joseovima2 o directamente a mi WhatsApp click en https://goo.gl/cxrwyT o marcando +573212328886
Pero solo le hice una recarga de $3000 hasta que haga una de $20.000 se ve reflejado el cambio automáticamente...???
Nos gustaría saber que inconvenientes estas presentando, para ello contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!
Para poder validar el numero que tiene asignado esta SIM CARD, lo puedes hacer marcando desde tu teléfono celular *555#. Y podrás confirmar tu numero ¡Saludos!
Lo que sucede es que cuando realizaste la descarga e instalación de la aplicación de WhatsApp, lo configuraste con el número que tenias en ese momento, es decir, el del operador Claro. Si deseas cambiar el número debes seguir los siguientes pasos:
Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
esoy tratando de realizar dos activaciones pero el sistema me indica que hay un error en el sistema
Por favor valida por otro navegador, distinto al que estas utilizando, en caso tal de continuar el problema , es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
Aclarando tus dudas, te cuento, una vez activa una linea de flash, ya no se puede cancelar la activación, y mucho menos cambiarle el código de BL, lo recomendable seria activar una sim nueva , y la asocias al código de BL correcto. !Saludos¡