Opciones

¿Cuáles son los pasos para activar una SIM Card de Flash Mobile?

245

Comentarios

  • Opciones
    editado enero 2019
    necesito asesoría 
  • Opciones
    Buenos días @ORLANDITO873

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, porque según los casos varían y ahí diferentes motivos de rechazo. ¡Saludos!

  • Opciones
    Que tengo que hacer para activar una SIM  en España desde Colombia.

  • Opciones
    Buenas tardes @maria1950

    Aclarando tu duda, en todos los países que se maneja flash , los operadores son distintos, ya si existe flash mobile en España debes validar directamente con ellos. !Saludos¡.
  • Opciones
    HedalosaHedalosa
    editado enero 2019
    Hola
    mi inquietud es que estoy realizando una activación de una sim card nueva y lleno todos los campos sin novedad, pero cuando le doy continuar me sale un aviso que mi código esta errado.

    no comprendo ya que esta tarde realice otra activación de la misma forma el mismo código y se genero sin inconvenientes

  • Opciones
    Buenos días @Hedalosa

    Aclarando tu duda, cuando te arroje ese error, por favor valida por otro medió de activación , distinto al que estas realizando, te recuerdo los medios por los cuales puedes hacer la activación, por medio de la pagina, por medio del celular o por la APP, en caso de probar por todos los medios y continué el problema, comunícate por los medios de atención para Brand Leader,  a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

  • Opciones
    Fui clienta de Flash y me porté para otro operador.  Ahora vengo nuevamente a Flash y registré mi correo electrónico la primera vez y ahora nuevamente que me porto a Flahs, no me lo admite.  Que debo hacer para registrar mi correo electronico sin tener que crear otro?

  • Opciones
    Buenas tardes @juliago18

    Aclarando tu inquietud, lo que debes realizar es enviar un correo a soporte.clientes@flashmobile.co , en el cual vas a ingresar los datos básicos los cuales son:
    • Numero de tu linea
    • Nombre completo
    • Numero de cédula
    • Correo electrónico actual
    • Correo el cual quieres que quede. 
    El área de soporte se encargara de ayudarte con tu proceso. !Saludos¡
  • Opciones
    Hola buenas tardes tengo el número bloqueado me fui de viaje y regresé y no me entran las llamadas estoy sin línea por favor necesito que me la desbloqueen gracias
  • Opciones
    Buenas tardes @Marianallanos12

    Aclarando tu inquietud, en este caso como es un tema puntual, Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.  ¡Saludos!
  • Opciones
    Hola porfa ayudenme con esto necesito desbloquear mi sim
  • Opciones
    Buenas tardes @Marianallanos12

    Por favor comunícate con el área de soporte como te lo valide anteriormente , para que ayuden, ya que es un tema especifico. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos dias agame un favor como ago para cambiarme de operador en estos momentos tengo movistar.. si fuera tan amable de regalarme informacion gracias 
  • Opciones
    Buenos días @MARCELOAPONTE

    Claro con mucho gusto, nos alegra que quieras hacer parte de nuestra familia flash,  lo primero que debes hacer es contactar a un Brand Leader quien te proporcionara el chip, si no conoces ninguno puedes ingresar a  nuestro perfil de Facebook Flash Mobile Colombia y allí publicas  ¨#QUIEROSERFLASH¨, en poco tiempo uno de nuestros BL te responderá y así pactaran la forma de entrega.
    Por otra parte la persona que te contacte, te brindara la información para realizar tu portabilidad, mas sin embargo te la voy a brindar a continuación para que la tengas presente.
    Para realizar el proceso de portabilidad debes seguir los siguientes pasos:
    Ingresar a la página https://www.flashmobile.co
    Ingresa a la opción "SERVICIO MOVIL - TRAE TU NÚMERO".
    Debes ingresar tu número temporal Flash Mobile y los últimos 5 números de tu chip los cuales aparecen grabados en tu Sim Card y en el empaque plástico donde viene la misma. Selecciona continuar y te aparecerá un formulario que debemos 
    diligenciar; luego de esto te llegara un código NIP a la Sim Card de tu operador actual. Ingresa el NIP recibido en el campo correspondiente.
    Recuerda que la portabilidad se realizara 3 días despues a tu solicitud si la realizas antes de las 3 p.m. si es despues de esta hora se hará efectiva al 4 día. Si deseas puedes elegir la fecha, el sistema solo te habilitara fecha luego de los 3 días mínimos del proceso. !Saludos¡

  • Opciones
    Saludos.
    Tengo un cliente que no puede activar la opción #2 del swich de datos en la aplicación Mi Flash.
    Ya ella cerró la sesión y volvió a ingresar y nada. Agradezco su ayuda para resolver el inconveniente
  • Opciones
    Buenos días @agonaz06

    Aclarando tu inquietud, por favor indicarle a tu cliente que valide por medio de su cuenta flash , que seleccione en la parte superior derecha donde indica conectado como, ahí le despliega unas opciones, selecciona cuenta y le aparece la configuración de datos, otra manera de configurar el switch de datos es por medio de su equipo celular , macando *627# , sale las opciones disponibles. !Saludos¡
  • Opciones
    editado febrero 2019
    buenas noches no me llego el numero provisional para la sim que acabe de activar

  • Opciones
    buenas noches acabe de activar una sim y no me llego el numero asignado a esa sim
  • Opciones
    Buenos días @JAYSONFRANCO

    Aclarando tu inquietud, en este caso se debe comunicar el titular de la linea ,  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que te validen con el código de la tarjeta sim, que consta de 20 dígitos, el numero de tu linea flash. ¡Saludos!
  • Opciones
    Buenos días @JAYSONFRANCO


    Aclarando tu inquietud, en este caso se debe comunicar el titular de la linea ,  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que te validen con el código de la tarjeta sim, que consta de 20 dígitos, el numero de tu linea flash. ¡Saludos!
  • Opciones
    Buenas tardes, 

    Necesito recuperar mi número de celular.

    gracias
  • Opciones
    Buenas tardes @marsorube14

    Aclarando tu inquietud, para recuperar tu numero , lo que debes hacer es tener a la mano una sim card nueva de flash, en caso de no tenerla por favor contacta a uno de nuestros brand leader por medio de nuestro facebook, en el momento que cuentes con la sim , te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para ayudarte con el proceso de recuperación de linea. ¡Saludos!
  • Opciones
    Buenos días hice la activiacion de una sim, pero en el mensaje de texto me dice error, es decir que no me llega el numero
    Me podrían ayudar con esto? PIN 1234 Y EL PUK 76670901

  • Opciones
    Buenos días @Sayrap70

    Aclarando tu inquietud, en este caso el titular de la linea se debe contactar al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, con el código de barras de la sim nueva, para validar en el sistema el numero temporal . ¡Saludos!

  • Opciones
    tengo una sm activa con mi nombre pero la quiero activar a otra persona que la necesita ya que no voy a usar ese numero y no me deja ingresar los datos de la persona como hacemos o la sim se pierde
  • Opciones
    editado febrero 2019
    Buenas tardes  @mary1971

    Aclarando tu inquietud, en este caso te recuerdo que al activar la sim card se hace con el nombre de la persona que va ser el titular de la linea, no se deja modificar para cambiarla a otra persona, ya lo que debes hacer es la activación con una sim nueva. !Saludos¡ 
  • Opciones
    hola
  • Opciones
    holaa

  • Opciones
    Buenos días @tatiananegro

    ¿Como te encuentra el día de hoy?
    ¿Como podemos ayudarte?

  • Opciones
    Buen dia, active una sim con un NIT por que es para una empresa, y en la base de datos de FLASH MOBILE con ese nit aparece el nombre de la empresa como LIMITADA pero la empresa ahora es SAS y claro no me ha dejado hacer la portabilidad por que no coincide el nombre de la emrpesa con el que ellos tienen registrado.... necesito  porfavor flash mobile modifique en su base de datos el nombre d ela empresa
Accede o Regístrate para comentar.