¿Cuáles son los pasos para activar una SIM Card de Flash Mobile?
Accede o Regístrate para comentar.
¡Interactúa y participa con otros usuarios como tú! ¡Comienza ahora mismo! |
- Categorías Principales - |
|||||
Activación |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Planes y tarifas |
Comentarios
Aclarando tu duda, en todos los países que se maneja flash , los operadores son distintos, ya si existe flash mobile en España debes validar directamente con ellos. !Saludos¡.
mi inquietud es que estoy realizando una activación de una sim card nueva y lleno todos los campos sin novedad, pero cuando le doy continuar me sale un aviso que mi código esta errado.
no comprendo ya que esta tarde realice otra activación de la misma forma el mismo código y se genero sin inconvenientes
Aclarando tu duda, cuando te arroje ese error, por favor valida por otro medió de activación , distinto al que estas realizando, te recuerdo los medios por los cuales puedes hacer la activación, por medio de la pagina, por medio del celular o por la APP, en caso de probar por todos los medios y continué el problema, comunícate por los medios de atención para Brand Leader, a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
Aclarando tu inquietud, lo que debes realizar es enviar un correo a soporte.clientes@flashmobile.co , en el cual vas a ingresar los datos básicos los cuales son:
- Numero de tu linea
- Nombre completo
- Numero de cédula
- Correo electrónico actual
- Correo el cual quieres que quede.
El área de soporte se encargara de ayudarte con tu proceso. !Saludos¡Aclarando tu inquietud, en este caso como es un tema puntual, Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
Por favor comunícate con el área de soporte como te lo valide anteriormente , para que ayuden, ya que es un tema especifico. !Saludos¡
Claro con mucho gusto, nos alegra que quieras hacer parte de nuestra familia flash, lo primero que debes hacer es contactar a un Brand Leader quien te proporcionara el chip, si no conoces ninguno puedes ingresar a nuestro perfil de Facebook Flash Mobile Colombia y allí publicas ¨#QUIEROSERFLASH¨, en poco tiempo uno de nuestros BL te responderá y así pactaran la forma de entrega.
Por otra parte la persona que te contacte, te brindara la información para realizar tu portabilidad, mas sin embargo te la voy a brindar a continuación para que la tengas presente.
Tengo un cliente que no puede activar la opción #2 del swich de datos en la aplicación Mi Flash.
Ya ella cerró la sesión y volvió a ingresar y nada. Agradezco su ayuda para resolver el inconveniente
Aclarando tu inquietud, por favor indicarle a tu cliente que valide por medio de su cuenta flash , que seleccione en la parte superior derecha donde indica conectado como, ahí le despliega unas opciones, selecciona cuenta y le aparece la configuración de datos, otra manera de configurar el switch de datos es por medio de su equipo celular , macando *627# , sale las opciones disponibles. !Saludos¡
Aclarando tu inquietud, en este caso se debe comunicar el titular de la linea , al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que te validen con el código de la tarjeta sim, que consta de 20 dígitos, el numero de tu linea flash. ¡Saludos!
Aclarando tu inquietud, en este caso se debe comunicar el titular de la linea , al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que te validen con el código de la tarjeta sim, que consta de 20 dígitos, el numero de tu linea flash. ¡Saludos!
Necesito recuperar mi número de celular.
gracias
Aclarando tu inquietud, para recuperar tu numero , lo que debes hacer es tener a la mano una sim card nueva de flash, en caso de no tenerla por favor contacta a uno de nuestros brand leader por medio de nuestro facebook, en el momento que cuentes con la sim , te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para ayudarte con el proceso de recuperación de linea. ¡Saludos!
Me podrían ayudar con esto? PIN 1234 Y EL PUK 76670901
Aclarando tu inquietud, en este caso el titular de la linea se debe contactar al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, con el código de barras de la sim nueva, para validar en el sistema el numero temporal . ¡Saludos!
Aclarando tu inquietud, en este caso te recuerdo que al activar la sim card se hace con el nombre de la persona que va ser el titular de la linea, no se deja modificar para cambiarla a otra persona, ya lo que debes hacer es la activación con una sim nueva. !Saludos¡
¿Como te encuentra el día de hoy?
¿Como podemos ayudarte?