¿Cuáles son los pasos para activar una SIM Card de Flash Mobile?

Éstos son nuestros métodos de activación:

Desde la app Mi Flash Colombia, disponible para iOS y Android

Desde nuestro sitio  en el menú Servicio móvilActivación

Directamente desde tu celular siguiendo estos pasos: 

     -Inserta tu SIM Card en tu celular desbloqueado y apagado
     -Préndelo y espera hasta que reconozca la red Flash Mobile. Si no la reconoce, reinícialo. Si después de esto no tienes señal, tu celular puede estar bloqueado
     -Marca como si hicieras una llamada utilizando alguna de estas opciones según el documento de identificación y la persona que te refirió:
               a) Si te refirió un Brand Leader, mira este
ejemplo 
               b) Si NO te refirió un Brand Leader, mira este
ejemplo 
     -Aparecerá una pantalla de aceptación en tu teléfono con el siguiente mensaje: "Confirma tus datos (nombre y apellido) y acepta la Política de privacidad incluida en nuestro sitio. Envía 1 si aceptas o 2 si no aceptas. Si no reconoces tus datos, revísalos e inicia el proceso nuevamente.


«1345

Comentarios

  • Gracias, este forum es muy útil
  • ¡Muchas gracias!
  • Tengo una situación con unas tarjetas SIM que no he podido activar...
    Cuando lo intento por el celular me dice que verifique los datos y cuando lo hago por la página me dice que el número de cédula no es válido.
    Ya lo intente Por los chat de bl y de clientes y *555 y aún no se sabe cuál es el problema...
    Alguna idea por aquí????
  • Se me daño la sim y actualmente tiene carga y plan, ya adquirí la nueva como hago para cambiar todo a la nueva sim
  • Hola revisa que si sea la fecha de expedición de la cédula.
  • eacabasreacabasr
    editado enero 2019
    Nesecito recuperar. Mi número ya tengo la sim card
  • editado enero 2019
    Hola @ISLENA2018. Te vamos a etiquetar en la categoría correspondiente, donde encontraras la información necesaria. ¡Saludos!
  • Hola, @eacabasr. Te vamos a etiquetar en la categoría correspondiente, donde encontraras la información necesaria. ¡Saludos!
  • editado enero 2019
    Mi simcard 316******* nunca me la han activado, me pueden ayudar para solucionar el tema de mi simcard. Gracias

  • Por favor como me ayudan con esta línea ya que a la fecha nunca me han dado respuesta, quedo a la espera de su pronta respuesta. Gracias
  • Aca les dejo una guia para la activación https://www.youtube.com/watch?v=B69nnhwb16k&t=26s
    también pueden ver como hacerlo mediante códigos USSD https://www.youtube.com/watch?v=VvZ638jK6a0&t=17s

    Si necesitas más ayuda u orientación con mucho gusto puedes seguirme o contactarme a traves de los siguientes medios. 

    Puedes contactarme por Messenger dando click en https://m.me/joseovima2 o directamente a mi WhatsApp click en  https://goo.gl/cxrwyT     o marcando     +573212328886


  • Buena tarde, tengo inconveniente con la activación, por favor me ayuda para resolver el tema, muchas gracias.
  • editado febrero 2019
    Buenas noches la simcard que instale es directa Flash Mobile, y ahora el Whatsapp continua con el antiguo numero de claro.
    Pero solo le hice una recarga de  $3000 hasta que haga una de $20.000 se ve reflejado el cambio automáticamente...???
  • Compre un.paquete de 20.000 para minuots y whassp y he d podido gozar de esos beneficios
  • Jucydip2Jucydip2
    editado enero 2019
    BUEN DÍA, COMO AVERIGUO EL NÚMERO ASIGNADO A UNA SIM QUE NO LO ARROJA Y LA ACTIVE A TRAVÉS DEL PC?
  • Buena tarde, tengo inconveniente con la activación, por favor me ayuda para resolver el tema, muchas gracias.
    Hola, no soy de soporte, pero de pronto te puedo ayudar, que necesitas, cual es el problema de tu activación
  • Buenos días @stella1968

    Nos gustaría saber que inconvenientes estas presentando, para ello contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!
  • Buenos días @Jucydip2

    Para poder validar el numero que tiene asignado esta SIM CARD, lo puedes hacer marcando desde tu teléfono celular *555#. Y podrás confirmar tu numero ¡Saludos! 
  • Buenos días @yanethsabogal

    Lo que sucede es que cuando realizaste la descarga e instalación de la aplicación de WhatsApp, lo configuraste con el número que tenias en ese momento, es decir, el del operador Claro. Si deseas cambiar el número debes seguir los siguientes pasos: 

    1. Ingresa a tu WhatsApp.
    2. En la parte superior derecha encontraras tres puntos en vertical, seleccionas Allí.
    3. Una vez desplegada esa pestaña encontraras una opción que dice Ajustes, selecciónala. 
    4. Allí dentro seleccionas el apartado de "cuenta", luego ingresas y una vez estando en ese apartado  seleccionaras la opción "cambiar numero".
    5. Sigues el paso a paso que te indica el aplicativo y podrás actualizar tu número.  ¡Saludos!
     
  • Davinci7Davinci7
    editado enero 2019
    HE  INTENTADO ACTIVAR 5 SIMCAR Y NIMGUNA SE DEJA , DICE ERROR EN UNAS Y EN OTRAS DICE QUE YA ESTA ACTIVA Y ES MENTIRA PORQUE AL SOLICITAR EL NUMERO DICE QUE NO ESTA ACTIVADA. AYUDA
  • 89577321112757051749
  • NO DEJA ACTIVAR LAS SIMCAR
  • Buenos días @William2004

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buenas tardes @Davinci7

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • buenas noches no se si me puedan ayudar 
    esoy tratando de realizar dos activaciones pero el sistema me indica que hay un error en el sistema 


  • Buenos días @JALSAD

    Por favor valida por otro navegador, distinto al que estas utilizando, en caso tal de continuar el problema ,  es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 

  • Buenos días la linea aun no aparece activa por favor su ayuda
  • Buenos días @Santy2000

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • en plataforma aparece preactivada la sim porque todavia no se ha hecho la recarga minima de 3000. necesito activarla bajo otro codigo de BL. Puedo cancelar la activación para o cambiarle de codigo BL ?

  • Buenos días @Walter7456676

    Aclarando tus dudas, te cuento, una vez activa una linea de flash, ya no se puede cancelar la activación, y mucho menos cambiarle el código de BL, lo recomendable seria activar una sim nueva , y la asocias al código de BL correcto. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.