Opciones

¿Cómo reportar fallas en la portabilidad?

135

Comentarios

  • Opciones
    Hola mi linea no me deja marcar ningún número dice solo se permiten llamadas de emergencia y no me deja tampoco marcar *555  para activar mi plan  pero ya hice recarga en mi nueva sim solo recibe llamadas ayuda urge por favor necesito realizar llamadas
  • Opciones
    Y también la probé en otro celular y sucederlo mismo ayuda urgente
  • Opciones
    Buenos días @Clrojas11

    Aclarando tu inquietud, en este caso es probable que tu problema sea con el chip de sim, ya que como nos cuentas probaste en otro equipo celular y continuo el problema debe ser eso, en este caso lo que debes hacer es contactar a un Brand Leader, para que te brinde una sim card de flash, en el momento que cuentes con tu sim de flash nueva, te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que te ayuden con el tema de recuperación de sim y así validar el funcionamiento de tu linea nuevamente. ¡Saludos! 
  • Opciones
    hola buenas noches quiero saber si a una sim se le pude cambiar la titularidad. gracias
  • Opciones
    Hice portabilidad, Salen llamadas pero no entran.
  • Opciones
    Buenos días @NORMA2019

    Aclarando tu inquietud, no se puede cambiar el titular de una sim , una vez activa la sim ya queda con ese titualar, existe una opción que es el la cesión de linea, para este proceso lo que debes hacer es lo siguiente:
    1. Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en www.flashmobile.co/legales.
     Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
     i. Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     
    ii. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.
    2. Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:              
    i.  La linea debe estar activa.                                        
    ii. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                  
    iii. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    iv. Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta, ¡Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes @Alfonso2021

    Aclarando tu inquietud, en este caso si la portabilidad cayo el día de hoy, te cuento que ahí un alto flujo de portabilidades y por tal motivo estas presentando inconvenientes , en el transcurso del día se estará solucionando tu inconveniente, te pedimos por favor un poco de paciencia, lamentamos los inconvenientes presentados. !Saludos¡
  • Opciones
    editado febrero 2019
    No funciona mi linea  portada 31233176114


  • Opciones
    editado febrero 2019
    NO FUNCIONA MI LINEA PORTADA 305*******
  • Opciones
    Buenos días @Claudiagiraldo20

    Aclarando tu inquietud, te cuento que las portabilidades del día de ayer, presentaron inconvenientes con la plataforma de portabilidad colombia, que es el ente que regula las portabilidades del país, lo que debes hacer en este caso, es por favor comunicarte  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para poder brindar el debido soporte. ¡Saludos! 
  • Opciones
    editado febrero 2019
    Buenos días @Sandrayadira

    Aclarando tu inquietud, te cuento que las portabilidades del día de ayer, presentaron inconvenientes con la plataforma de portabilidad Colombia, que es el ente que regula las portabilidades del país, lo que debes hacer en este caso, es por favor comunicarte  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para poder brindar el debido soporte, lamentamos los inconvenientes presentados. ¡Saludos! 
  • Opciones
    Buenos dias. 
    El dia de ayer estaba haciendo portabilidad de la linea 3104143485 del señor Luis Fernando Gomez y active la Sim con numero 3041003666 y me percate que habia seleccionado cdula de extranjeria al activar la sim y no me dejo modificar para seleccionar cedula de ciudadania.
    ya tengo el NIP VIGENTE para enviar portabilidad, solo es corregir lo de cedula de extranjeria.
    Hay alguna forma de corregir antes de mandar la portabilidad?
    Puedo enviar la portabilidad asi y luego se corrige. Que hago?

    Muchas gracias
  • Opciones
    buenos dias me comunico por este medio para averiguar sobre una portabilidad que estaba registrada para hoy 21 de  febrero pero no se ha realizado y sigue estando activa la anterior sim
  • Opciones
    Buenas tardes @Jhon1966

    Estimado Brand Leader, en este caso lo que se puede hacer es indicarle a tu cliente que envié un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co, adjuntando una fotocopia legible de la cédula por ambas caras, y en el cuerpo del correo que exponga su caso, para que el área de soporte le ayude con su inconvenientes, te recomendaría no enviar la portabilidad ya que es muy probable que salga rechazada por el tema de la cédula, espera la corrección del documentos y procedes con la portabilidad de tu cliente. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes @paupenagos73

    Aclarando tu inquietud, en este caso lo mas probable es que se haya presentado un error la portabilidad, por tal motivo no se hizo efectiva el día de hoy, en este caso para indagar el error presentado por la portabilidad , por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Opciones
    tengo problemas con el nip, no le llega a un cliente para culminar la portabilidad

  • Opciones
    Buenas tardes @jorgemontoya0

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida que tu cliente tenga la sim card del numero a portar insertada en el equipo, por favor indicarle vaciar el buzón de entrada de mensajes, en tal caso de que continué con el problema tu cliente, por favor que se comunique al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema que pudo haber sucedido. ¡Saludos! 
  • Opciones
    albbeltr9albbeltr9
    editado febrero 2019
    Buenas tardes no he podido hacer portabilidades del operador avantel, debido a que no llega el mensaje del código NIP, agradezco la colaboración de quien me pueda colaborar.
  • Opciones
    Buenos días @albbeltr9

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es validar el celular de tus clientes , exactamente el buzón de entrada de mensajes, que se encuentre con espacio suficiente, y que se encuentren con la sim card del numero a portar puesta, en caso de ser así y continuar con el problema, por favor indicarle a tus clientes que validen el tema de mensajería con su operador actual en este caso Avantel.
    De igual forma por favor indicales que se comuniquen al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema si se presento algún error con el código de nip enviado. ¡Saludos!
  • Opciones
    buenos dias, hoy inicio el servicio de telefonia con Flash mobile pero al introducir la SIM encuentro que me dice SIM sin servicio, pero al verificar el portal encuentro que tengo una recarga de $80000 . Agradezco su orientacion al respecto
  • Opciones
    Buenas tardes @alvalencia37

    Estimado cliente, te damos la bienvenida a nuestra compañía, gracias por elegirnos como tu telefonía móvil.
    Aclarando tu inquietud, en este caso lo que vas hacer es por favor sacar la sim de tu equipo y reiniciarlo en su totalidad, en caso tal no te funcione, prueba en otro equipo celular, preferiblemente que utilice flash, en dado caso te continue el inconveniente, lo que vas hacer es contactar a tu brand leader y solicitarle una sim card nueva, en el momento que cuentes con ella, te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, el proceso que se te va a realizar es una recuperación de sim card, ya que es muy probable que el chip de la sim este defectuoso. ¡Saludos!  
  • Opciones
    editado febrero 2019
    Buenos dias 

    Tengo problema con la portabilidad de mi numero el cual no fue activado con la linea anterior, me dieron otro numero
  • Opciones
    Buenos días @XAVIER72434957

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido es que se presento algún error con tu proceso de portabilidad, lo recomendable en este caso es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema lo que pudo haber sucedido con tu portabilidad. ¡Saludos!

  • Opciones
    Buenos días

    Hoy se activo mi sim de Flash Mobile y no me llegan mensajes de texto, como hago para solucionar ese inconveniente?
  • Opciones
    Buenos días @DavidG101182

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el buzón de entrada de mensajes en tu equipo, que se encuentre con espacio suficiente, tambien por favor reinicia el equipo , saca la sim y la introduces en 2 minutos y validas nuevamente, si continuas con el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Opciones
    hola, hoy por fin se pudo portar el servicio a Flash, pero no me sirve aun,. q debo hacer para q se active?

  • Opciones
    recargue el plan de $ 40.000 mensual y en este momento estoy sin minutos que hago? gracias

  • Opciones
    el plan es del 20 de cada mes active el 22 de febrero y hoy 27 de febrero me dice el mensaje que no tengo saldo disponible que recargue
  • Opciones
    Buenos días @valentuti1812

    Estimada cliente, aclarando tu inquietud, inicialmente lo que debes hacer para que funcione tu servicio es activar tu linea con una recarga mínima de 3.000 , luego de activarla, probar tu entrada y salida de llamadas , igual tus mensajes de texto, en caso tal de continuar con inconvenientes en tu linea, por favor comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema el posible error. ¡Saludos! 
  • Opciones
    Buenos días @willilema

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido con tu recarga es que consumiste tu saldo por demanda, te recuerdo que cuando se activa un plan , al cliente le debe llegar un mensaje informando la activación del plan, en caso tal que no te llegue este mensaje significa que tu plan no fue activado , adicional te recomiendo ajustar tu switch de datos, el cual lo puedes sacar marcando desde tu celular *627#.  

    El Switch de datos permite controlar el consumo de datos de tu Plan eligiendo cómo quieres utilizar tus megas.
    Puedes escoger entre las siguientes opciones:
    1. Utilizar megabytes (MB), redes sociales y saldo: navega siempre que tengas saldo en tu línea con los recursos de tu Plan, Paquete o a la tarifa estándar de tu recarga. 
    2. Utilizar sólo MB y redes sociales: esta opción optimiza tu uso de datos porque sólo permite navegar con los recursos de tu Plan y/o Paquete, así puedes disfrutar de una mejor tarifa.

    lo recomendable seria que lo tuvieras en la opción 2, para que no consumiera tu saldo en el momento que ya no cuentes con MB. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.