Opciones

¿Cómo se activa un Plan?

124

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @anita1962

    Estimado cliente,  para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema tu proceso, te recuerdo que el beneficio es mes vencido y se cancela los 15 de cada mes, en este caso mañana se cargara el beneficio del mes de febrero, si cuentas con todos los requerimientos se hará efectiva tu carga. !Saludos¡
  • Opciones
    ya me he enteredo que dicha publicidad no era oficial, que falla!!!!!!!
  • Opciones
    como escoger un plan bueno que tenga minutos y redes
  • Opciones
    mi recarga fue de 40000
  • Opciones
    Buenos días @daguito0665

    Estimado cliente, primero que todo, bienvenido a la familia flash, gracias por escogernos como tu telefonía móvil, aclarando tu inquietud, en el momento contamos con dos planes de 40.000 los cuales te voy a describir a continuación:

              Flash Esencial 30 días 
              $ 40.000
    • 4 GB para navegar
    • 400 Minutos a todo destino nacional
    • 100 Mensajes de texto
             Flash 30 días
             $ 40.000
    • 1.3 GB para navegar
    • 512 MB para Facebook y Twitter
    • 512 MB para WhatsApp
    • Minutos ilimitados a todo destino nacional
    • 500 Mensajes de texto.
    Ya es tu decisión cual de los dos eligir, de acuerdo a tu necesidad de consumo, uno fue creado para las personas que necesitan mas MB de navegación y otro para las personas que utilicen mas llamadas ilimitadas. !Saludos¡
  • Opciones
    buenas tardes
    en enero inicie con flash mobile con un plan Super de $56.000. la semana pasada se vencio y no recargue a tiempo por lo que recargue y ya no tenia ni tengo plan activo, pero ahora que voy a activar el plan, el plan super subio a $60.000 

    Que paso con el de $56.000?
    y porque no me avisan y no puedo volver a activar el de $56.000?

  • Opciones
    Buenas tardes @Sandrap01

    Estimada cliente, aclarando tu inquietud, el pasado 8 de marzo se hizo un ajuste a algunos planes, entre esos estuvo el Plan Flash Súper 30 días, el cual paso de tener 5 GB a tener 5.5 GB, y su costo se modifico a 60.000 pesos, a los clientes el día 7 se les envío un mensaje de texto que decia "Sabemos que siempre vas por mas+, anhelas mas+ y quieres mas+. Por eso tenemos una increíble noticia para ti. Esperala muy pronto. #YoSoyFlash".
    Si cuentas con el saldo disponible y no tienes un plan activo puedes activar tu plan Flash Súper. !Saludos¡ 
  • Opciones
    Buenos días.   Por favor me ayudan, anoche recargue los 60.000 y no tengo internet

  • Opciones
    editado marzo 2019
    Buenos días @DINALUZSANCHEZ

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida en tu cuenta de flash, el saldo con el que cuentas en este momento, si en este momento no cuentas con saldo lo mas probable es que no adquiriste un plan, y por tal motivo no cuentas con tu servicio completo, y es posible que estés consumiendo tus recursos en tarifa estándar, por favor sigue la recomendación brindada, en tal caso en presentar inconvenientes al ingresar a tu cuenta flash valida por medio de tu APP, si definitivamente no logras validar por estos medios, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Opciones
    buen día. me encontraba con un plan de $53000 y hago la recarga y no veo este plan...que puedo hacer...

  • Opciones
    ya no existe este plan???
  • Opciones
    Buenos días @EIBORIE1

    Estimada cliente, aclarando tu inquietud, se ha hechos 2 ajustes a los planes, el primero fue de pasar de 53.000 a 56.000 con ajuste en sus recursos , el pasado 8 de marzo se hizo un nuevo ajuste a algunos planes, entre esos estuvo el Plan Flash Súper 30 días, que es el plan del cual nos hablas, que paso de costar 56.000 a 60.000  pesos, a los clientes el día 7 de marzo se les envío un mensaje de texto que decía "Sabemos que siempre vas por mas+, anhelas mas+ y quieres mas+. Por eso tenemos una increíble noticia para ti. Espérala muy pronto. #YoSoyFlash".
    A continuación te voy a describir los nuevos recursos con los que cuenta el Plan Flash Súper 30 Días.

              Flash Súper 30 Días
              $60.000
    • 5.5 GB 
    • Minutos ILIMITADOS a todo destino nacional
    • 1.000 Mensajes de texto
    !Saludos¡

  • Opciones
    Ok gracias
  • Opciones
    Buenas tardes @EIBORIE1

    Con mucho gusto, que pases un maravilloso día. !Saludos¡
  • Opciones
    Hola, como puedo cambiar el paquete actualmente tengo el paquete flash 30 dias, el que quiero es flash esencial 30 dias. 
  • Opciones
    Buenas tardes @jmonsalvo

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en cuanto a la forma de hacer el cambio de plan, te lo voy a describir a continuación, 
    1. Un día antes del vencimiento de tu plan actual, debes cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# opción 2-2, también por medio de tu cuenta flash o APP puedes realizar la cancelación.
    2. Recargas el costo del nuevo plan que vas adquirir , una vez se haya vencido el plan actual.
    3. Ten presente la hora de vencimiento de tu plan, y entras hacer la compra del mismo manualmente, por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1, en tu cuenta flash o la APP también puedes realizar la compra. !Saludos¡

  • Opciones
    que pasa que no me deja activiar el plan vital tengo saldo y es mas ya lo tenia para renovar y no renovo y se me gasto el saldo y me toco recargar de nuevo. necesito solucion ya gracias 
  • Opciones
    Buenas tardes @SilvioE

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que el sistema cuenta con un lapso de 24 horas, para renovarse automáticamente, a este proceso lo llamamos "Periodo de Gracia", una vez se venza tu plan anterior, el sistema valida en tu cuenta si cuentas con el saldo suficiente para renovarse automáticamente, en caso de no contar con dicho saldo, no se renueva, si tu recargaste el saldo que te hacia falta para tu plan, en ese lapso de 24 horas, el sistema automáticamente hará la activación de tu plan , no inmediatamente, pero lo hará en el transcurso del periodo de gracia. !Saludos¡

  • Opciones
    Recargue el martes los 40mil y todo estaba bien y hoy prendí mi celular y no tengo datos ni minutos no entiendo porque esta pasando eso? Necesito que me ayuden
  • Opciones
    Buenos días @Mariadelpilar1979

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo mas probable es que tu saldo lo consumiste por demanda, y no adquiriste un plan, por tal motivo  no cuentas con recursos en este momento, te quiero recordar que al momento de activar un plan te debe llegar un mensaje de texto, el cual te informa la activación, en tal caso no llegue, significa que tu plan no fue activado y consumirás tu saldo por demanda. !Saludos¡
  • Opciones
    buenso dias estoy tratando  de averiguar en lo publicado acerca de mi paquete  de 15 días porque nop disfruto del servicio de ws, face, y tw..  pero no hallo la informacion. mi pregunta es esta eliminado de ese paquete...? :neutral:
  • Opciones
    Buenos días @Dulby5flash

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si cuentas con tu plan activo, debería de funcionarte normalmente, en este caso por favor retira tu sim card por 2 minutos, apaga y enciende tu teléfono, pon los datos en modo avión, luego los enciendes e introduces la sim, validas nuevamente, en caso de continuar con el inconveniente, por favor prueba tu sim card en otro celular, que preferiblemente utilice flash, y si nuevamente no te funciona, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema el error presentado con tu linea. !Saludos¡ 
  • Opciones
    BUenas tardes necesito saber como activo mis datos, hice la recarga y no tengo datos, gracias
  • Opciones
    Buenas tardes @juanpablolego

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, la compra de plan la puedes realizar, por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1-1 y eliges el plan de tu preferencia, también por medio de tu cuenta flash o APP, puedes realizar la compra.
    En caso de que no puedas realizar la compra, por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Opciones
    El dia 9 de marzo recargue con $60.000 active el plan y según tenia 5.5 GB de navegación y desde la semana pasada no tengo datos, solo llamada ilimitada no puedo creer que ya termine con mis datos si no descargo cosas con el plan ya que cuento wifi en mi casa.Es de aclarar que se activo el plan desde el día en que se realizo la recarga y que mi tarifa es conforme al plan activado.


  • Opciones
    Buenas tardes  @Angelaamaya13

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso te invito a que por favor valides el historial de tu consumo, por medio de tu cuenta flash, a continuación te voy a indicar el paso a paso.
    Lo primero que debes hacer es ingresar a nuestra pagina web www.flashmobile.co, una vez estés allí,  te vas a dirigir a la parte superior derecha en la sección "Ingresar", te va a salir 2 opciones, vas a dar clic en "Mi Cuenta Flash Mobile",  diligencias por favor los datos requeridos,   "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te dirige  a la pagina principal de tu cuenta, te diriges a la parte superior derecha, das clic en la sección "Conectado como", te arrojara una pagina con 3 opciones,  eliges "Historial", te enviara de inmediato a la pagina "Tu historial de consumo" , vas a elegir la opción "Comunicación" , eliges la fecha desde la cual compraste tu plan, en servicio eliges "DATOS" y en unos instantes te arrojara el historial de tus datos, de esta forma puedes validar si realmente te hace falta MB de navegación, te recuerdo que ahí aplicaciones, que consumen navegación en segundo plano, para que por favor valides en tu equipo.
    En caso tal de que no estés satisfecho con el historial arrojado en tu cuenta, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Opciones
    Hola necesito activar el plan acabo de recargas 20.000$
  • Opciones
    Buenas tardes @GUSTAVO2016

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para la compra de tu plan, lo que debes hacer es comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan de tu preferencia. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    estoy realizando la activacion del plan por la pagina y generar error

  • Opciones
    Buenas tardes @Anlly-moreno

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de los navegadores, Internet Explorer o Mozila, en caso de persistir el inconveniente , por favor entras a comprar tu plan por medio de tu celular marcando *444# o *555#, seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan de tu preferencia. Gracias por comunicarte. !Saludos¡.
Accede o Regístrate para comentar.