¿Cómo reportar una falla en el servicio de datos?

editado enero 2019 en CO Internet móvil
Si tu servicio de datos está fallando, por favor, asegúrate de haber configurado correctamente el APN; luego reincia: apaga tu equipo; retira la pila (en caso de ser removible) y la SIM Card; vuelve a colocarlos después de 5 minutos.

Si al encenderlo notas que el problema continúa, contáctanos en el chat de Servicio a clientes 
las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarte apoyo personalizado.
«13

Comentarios

  • me pueden informar que pasa con mi plan de datos que no tengo acceso a internet
  • BUENAS TARDES SR FLASH ME PUEDEN COLABORAR ES QUE MI SERVICIO DE INTERNET NO ME SIRVE ESTOY FUERA DE BOGOTA Y SOLO ME SIRVEN LAS LLAMADAS ME AYUDAN QUE DEBO HACER

  • Buenas tardes @Distri2922

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!.

  • Buenas tardes @ricardoprieto

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • Hola tengo datos pero en la señal me aparece una x y no puedo navegar ni tampoco utilizar redes sociales ya apague el móvil le quite la pila lo reinicie lo puse en modo de avión y nada solo funciona unos segundos cunado le quitó el modo de avión agradezco la colaboración
  • Ocurre muy seguido no deja navegar
  • Buenas tardes @cristian1986

    Aclarando tu duda, por favor solicito de tu ayuda para hacer el proceso degradación de red, ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    • Retiras la sim card por 5 minutos y la vuelves a insertar.
    En caso tal que continúes con el problema, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • La presente es con el fin de informarles que la señal y el internet son muy deficientes, solo les pido que por favor sea revisado, ya que me veré en la obligación de aceptar al operador de Claro que me ha llamado insistentemente para que me pase con muchos beneficios y no lo he hecho porque la persona que me vendió el servicio me dice que van a mejorar el servicio pero llevo mas de 3 meses esperando y no he visto ningún mejoramiento y antes se ha colocado más malo por no decir peor. 


    Agradezco la atención prestada y esperando una pronta solución

    Atentamente, 


    ALEXANDER MARIN 
  • Buenas tardes Sr @ALEXANDER202

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, lamentamos los inconvenientes presentados, nuestro equipo administrativo y técnico , trabaja día a día para brindar un servicio de excelente calidad.
    En cuanto a tus problemas de cobertura, te invito a que valides nuestro mapa de cobertura, en el siguiente link "http://coberturadigital-prd-co.tigocloud.net/", allí podrás validar nuestra cobertura a nivel nacional, y veras reflejado la cobertura de tu zona de residencia, en caso tal de que la cobertura este en condiciones excelentes, lo que vas hacer es una  una degradación de red,  ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    Retiras la sim card por 5 minutos y la vuelves a insertar.

    En caso tal que continúes con el problema, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 


  • 1 día antes de que se me acabe el servicio no me funcionan mas las redes, esto ya me ha pasado en 2 ocasiones 
  • Exactamente me pasa a mí, las redes se me han venido desactivando desde 3 días y hasta 5 días antes de que se agote mi plan.
  • Por favor, cuál es el código para reactivar de manera automatica el plan que vengo utilizando que no sea *555#  porque ese no da la opción de los 15 días.  Gracias
  • editado febrero 2019
    Buenas tardes @MATECARDONA

    Aclarando tu inquietud, si tu plan esta en el rango de 6.000 a 40.000, ten en cuenta que esos planes cuenta con un limite de recursos, ya si tu plan es de 53.000 en adelante, debe haber algun tema puntual, en ese caso, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!

  • Buenas tardes @Belen1971

    Aclarando tu inquietud, si tu plan esta en el rango de 6.000 a 40.000, ten en cuenta que esos planes cuenta con un limite de recursos al momento de gastarlos, claramente te va dejar de funcionar.
    En cuanto a la renovación automática de tu plan, si cuentas con saldo suficiente, el sistema lo renovara, a partir de la hora de vencimiento tu plan cuenta con un lapso de 24 hrs para que se te renueve automáticamente, si recargas después de este tiempo, ya lo debes realizar manualmente por medio del tu celular marcando *444# o *555#  opción 1. Otros medios por los que puedes realizar tu activación es por tu cuenta flash o por la APP. !Saludos¡ 
  • buenas tardes desde el día de ayer he tenido falla en mi plan de datos, ya intente reiniciar el equipo, comprobé mi VPN y nada funciona, saben cual es la razón de este fallo ?
  • Buenos días @AlejandraVelandia

    Aclarando tu inquietud, el día de ayer el sistema presento una actualización, por tal motivo, se presentaron varias fallas en el sistema, al día de hoy ya te debe estar funcionando normalmente, en caso tal de no ser así, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar mas detalladamente tu proceso. ¡Saludos!
  • Buenos dias
    desde el dia de ayer no tengo datos, no se por que?

  • Buenas tardes @angiethebest

    Aclarando tu inquietud, por favor ten en cuenta el plan que tienes activo, y valida los recursos de tu plan, muy posiblemente puede haberse gastado, en caso tal de que evidencies que cuentas con tu navegación suficiente, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar tu tema mas a fondo. ¡Saludos!

  • ACABO DE RECARGAR Y NO TENGO INTERNET

  • Buenas tardes @Amaury6625

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso por favor reinicia tu equipo y ponlo en modo avion, lo dejas asi por un minuto y activas tus datos, si continuas con el problema por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que validen tu tema en el sistema. !Saludos¡
  • inicie con recarga de 40000 y no tengo servicio datos,ya hice lo de reiniciar y colocarlo en modo avion esperar 1 minuto,y colocar datos despues de inabilitar modo avion pero continua la falla.
  • Buenos días @monito59

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo mas probable es que no hayas activado tu plan, y estés consumiendo por demanda, la compra de plan la puedes realizar por medio de tu celular marcando *555# opción 1, otro medio para realizar la compra de tu plan es por medio de tu cuenta flash o por la APP. !Saludos¡
  • buen día, quiero reportar un posible fallo, actualmente tengo casi 3GB en mi plan con fecha de renovación para el 17 de marzo de 2019, mas no tengo en estos momentos conexión. Quisiera saber qué es lo que está sucediendo. Gracias
  • buen día 
    estoy ingresando a navegar y no me funcionan los datos, las redes tampoco. estoy con toda las barras de señal.
    gracias por su colaboración
  • HOLA MUY BUEN DIA, POR QUE NO TENGO INTERNET EN MI MOVIL?
  • editado febrero 2019
    Buenos días @sebasguti93

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en estos momentos se esta presentando intermitencia en nuestro servicio, en el transcurso del día se estará brindando solución a este inconveniente, nuestro equipo técnico trabaja arduamente para dar solución lo mas pronto posible,   de antemano te pedimos una disculpa por los problemas presentados. !Saludos¡
  • Buenos días @Mechas18

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en estos momentos se esta presentando intermitencia en nuestro servicio, en el transcurso del día se estará brindando solución a este inconveniente, nuestro equipo técnico trabaja arduamente para dar solución lo mas pronto posible,   de antemano te pedimos una disculpa por los problemas presentados. !Saludos¡
  • Buenos días @nicolasartunduaga

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en estos momentos se esta presentando intermitencia en nuestro servicio, en el transcurso del día se estará brindando solución a este inconveniente, nuestro equipo técnico trabaja arduamente para dar solución lo mas pronto posible,   de antemano te pedimos una disculpa por los problemas presentados. !Saludos¡
  • buenos dias 


  • buenos dias 


Accede o Regístrate para comentar.