Opciones

¿Que es el IMEI Duplicado? ¿Que hacer en caso de tener el IMEI Duplicado?

2

Comentarios

  • Opciones
    Saludos me gustaría saber cuanto tiempo debo esperar para el desbloqueo de un imei luego de enviar toda la información solicitada??????
  • Opciones
    Buenos días @Rafaeldaguer

    Aclarando tu duda, te informo que una vez lleguen los documentos al área de soporte, ellos cuentan con un plazo de 15 días hábiles, para  brindarte solución a tu problema.!Saludos¡.
  • Opciones
    quisiera saber que debo hacer si mi imei del celular aparece en lista negra, ya que no he podido usar el servicio. gracias
  • Opciones
    editado febrero 2019
    Buenos días @Moises1948

    Aclarando tu inquietud, lista negra significa que tu equipo no se encuentra registrado con el tu operador actual, en este caso para el desbloqueo de tu equipo lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡

  • Opciones
    BUENAS TARDES, TENIENDO EN CUENTA QUE YA ENVIE TODOS LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA ACTIVACION DE MI TELEFONO MOVIL, QUERIA SABER EN CUANTO TIEMPO DAN RESPUESTA, O COMO ES EL PASO A SEGUIR, NO HE PODIDO USAR MI SERVICIO Y YA PAGUE EL PLAN DEL SIGUIENTE MES. GRACIAS
  • Opciones
    Buenos días @Moises1948

    Aclarando tu inquietud, una vez el área de soporte reciba el correo con los documentos completos, empezaran a gestionar tu caso, ellos cuentan con un plazo máximo de respuesta de 15 días hábiles, esto no quiere decir que dure el proceso los 15 días exactos, normalmente se le brinda respuesta al cliente días antes, lamentamos mucho los inconvenientes presentados, te pedimos por favor un poco de paciencia, con este proceso. !Saludos¡
  • Opciones
    No he podido usar mi servicio por que me bloquearon el imei por no registro y el equipo es de mi propiedad comprado legalmente. Que puedo hacer? 
    El imei es 353771093950052 Samsung J7 Prime
  • Opciones
    Buenas tardes @Ariel2019

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para el registro de tu equipo lo que debes hacer 
    es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI, lo sacas marcando en tu celular *#06#
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    editado febrero 2019
    no tengo red, ya reinicie y sale solo llamadas de emergencia
  • Opciones
    Buenas tardes @AUTOUNION19

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, es muy posible que tu celular se encuentre bloqueado por no registro, por favor valida con el numero de imei en tu equipo celular el cual puedes obtenerlo marcando *#06#, el numero que te arroje es el imei de tu equipo, tomas ese numero y validas en el siguiente link https://www.imeicolombia.com.co/Consulta , ahí te arrojara el es estado actual del equipo. !Saludos¡
  • Opciones
    buenas me podrian ayudar donde debo de
    enviar el correo para desbloquar mi imei
  • Opciones
    Buenas tardes @mincho3103323304

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el correo al cual debes enviar los documentos para el desbloqueo de tu imei es, soporte.clientes@flashmobile.co., a continuación te voy a indicar los documentos para el desbloqueo de tu equipo.

    1.- Fotocopia documento de identidad del titular por ambas caras.
    2.- Factura de compra del equipo o en su lugar Anexo 2.5 (anterior anexo 1).
    3.- Pantallazo del IMEI a registrar marcando *#06#.
    4.- Anexo 2 Declaración de uso de equipo terminal con IMEI duplicado.
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    Buena tarde, deseo desbloquear mi IMEI, gracias.
  • Opciones
     Soy anderson Jaramillo y  desde anoche he podido usar mi servicio por que me bloquearon el imei por no registro y el equipo se lo compre a un amigo me dijo que no tenia problema . Que puedo hacer? 
    El imei es 351968 07 071173 7 Samsung J7
  • Opciones
    No he podido usar mi servicio por que me bloquearon el imei por no registro y el equipo es de mi propiedad por haberlo comprado a un amigo
    . Que puedo hacer? 
    El imei es 351968 07 071173 7 serie número R28GA1PBLQE Samsung J7
  • Opciones
    Buenas tardes @Suzuky22

    Estimado cliente , aclarando tu inquietud, te indicamos que hacer para hacer el desbloqueo y registro de tu equipo móvil:

    Para poder hacer el registro y desbloqueo de tu equipo, debes enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los formatos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta para encontrar los anexos, por favor busca por medio de Google, indicando ""ANEXOS CRC IMEI"", te arroja una opción que dice 
    ""CRC ¿Cómo registrar tu celular?"", la seleccionas y allí te van aparecer los formatos que necesitas, por favor los diligencias a mano. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes @Anderjara14

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para el registro de tu equipo lo que debes hacer 
    es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI, lo sacas marcando en tu celular *#06#
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes @Anderjara14

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para el registro de tu equipo lo que debes hacer 
    es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI, lo sacas marcando en tu celular *#06#
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    llevo dias sin servicio de mi equipo he reiniciado mi cel y nada me sale siempre red movil no disponible y le recargue diez mil pesos y escogi plan basico y no he podido usarlo por que no tengo servicio solamente redes sociales desde una zona de wi-fi si no estoy en una zona de wi-fi no tengo nin gun servicio ni me entran ni salen llamadas, por favor necesito su colaboracion.

    Gracias
  • Opciones
    Buenos días @shandira06

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo mas probable es que el Imei de tu equipo se encuentre bloqueado, por favor valida en el siguiente link www.imeicolombia.com.co . con el numero de imie de tu equipo, allí te arrojara si el error es del equipo, en caso de ser así, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para indicarte el paso a seguir. ¡Saludos!

  • Opciones
    Hola,

    Desde que se acabó mi plan, mi celular no pueda leer cualquier simcard en colombia. Un amigo me explicó que puede ser que hubo un problema de registración del celular, y creo que si es eso. En efecto, registre mi simcard con los documentos del dueño de mi casa porque soy aquí en colombia para solo 6 meses. Entonces, creo que de ahi viene el problema entre mi simcar y mi celular. Como se puede arreglar eso ? No logro cambiar las informaciones de numero. Sé que mi celular todavia puede funcionar sino que es bloqueado. Como se puede registrar de nuevo el IMEI ?

    Cordialmente,

    Marine
  • Opciones
    Buenas tardes @MarineNoblanc

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, es posible como tu indicas que tu equipo se encuentre bloqueado, en este caso para el desbloqueo de tu equipo lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    La pagina tiene la forma de registrar un equipo, pero resulta que el celular de mi hijo el no lo registro y flash se lo bloqueo, por lo tanto ninguna simcar tiene servicio, lo cual le impide registrarlo ya que al numero de teléfono le envina un mensaje se texto. No conozco algún numero donde me puedan dar información, que debo hacer para desbloquerlo
  • Opciones
    Que significa que mi IMEI esta en lista negra?
  • Opciones
    Buenos días @hd12060409

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si tu hijo es el titular de la linea o tu , lo que se debe hacer para el desbloqueo del celular es, enviar un correo a la dirección 
    soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    Buenos días @andresfal95

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lista negra significa que tu equipo no se encuentra registrado con el tu operador actual, en este caso para el desbloqueo de tu equipo lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    buenas tardes,  mi novio compro un equipo totalmente nuevo, y no registro el equipo con la SIM de FLAHS, pensamos que el equipo se había dañado, pero se realizo la respectiva averiguación, y le dijeron que estaba bloqueado por el operador el puerto sim por no estar registrado por  ende esta incomunicado ya que el equipo no le lee la SIM. que proceso debo realizar para que el puerto quede desbloqueado y poder registrar el equipo?
  • Opciones
    Buenas tardes @lauren2426

    Estimada cliente, aclarando tu inquietud, en este caso si tu novio es el titular de la linea, del cual bloquearon el equipo, por favor indicale que en este caso para el desbloqueo del equipo lo que va hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compro el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI (lo solicitas marcando desde tu celular *#06#)
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
  • Opciones
    COMO DESCARGAR EL ANEXO 2.5 ?
  • Opciones
    editado marzo 2019
    Buenos días @GERMANFUSA2019

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el anexo 2.5 lo podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.!Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.