Opciones

¿Que es el IMEI Duplicado? ¿Que hacer en caso de tener el IMEI Duplicado?

13»

Comentarios

  • Opciones
    kikedom69kikedom69
    editado abril 2019
    buen dia 
    quisiera saber si el reporte por no registro de mi celular iphone Xs de 64 gb con numero de imei 356173090878880 fue liberado
  • Opciones
    Buenos días @kikedom69

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema, recuerda que al momento de enviar la documentación, el área de soporte cuenta con un tiempo de respuesta de 15 días hábiles. ¡Saludos!

  • Opciones
    editado abril 2019
    buen día

    para consultar por que cuando verifico cual es el estado de mi teléfono celular me aparece el mensaje:
    ¿tu equipo aparece reportado a otro? 
    si yo lo reporte a flash mobile?

    gracias
  • Opciones
    Hola, buenas tardes.
    Mi celular lo compramos en diciembre del año pasado, pero, no lo registré así que esta bloqueado y no tengo señal para recibir o hacer llamadas ni mensajes. Ya envié a soporté técnico todos los datos que me pedían. Ahora ¿qué debo hacer?
  • Opciones
    Buenas tardes @lamaslinda

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si ya enviaste los documentos completos al área de soporte, por favor esta pendiente de tu correo electrónico, que es el medio por el cual te brindan respuesta a tu caso, el área de soporte cuenta con 15 días hábiles para brindarte solución a tu inconveniente, esto no quiere decir que tarden todo este tiempo, por lo general tardan menos. !Saludos!
  • Opciones
    Buenas tardes @mabelanalu

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que uno de nuestros asesores de soporte, valide desde el sistema el inconveniente presentado con tu equipo celular. !Saludos!
  • Opciones
    Buen día.
    Me pueden informar cómo registro mi móvil que aparece con registro duplicado.  El equipo que poseo lo tenía un hijo registrado en Flash movil y me lo regaló, quedando entonces con el doble registro
  • Opciones
    Buenos días @Martin0305

    Estimado cliente, lamentamos mucho el inconveniente presentado, en este caso te voy a indicar porque se da el IMEI duplicado y por favor sigue las indicaciones, para que el área de soporte te ayude con tu inconveniente.
    Cuando existe una alteración de los identificadores únicos de los equipos terminales móviles a fin de evadir el bloqueo y así mismo introducir un equipo hurtado al mercado ya que esto genera que se utilicen los IMEI de equipos genuinos para alterar otros equipos, presentándose de esta manera diferentes terminales con un mismo IMEI, el equipo duplicado no podrá ser desbloqueado, únicamente se habilitará en las red del operador para su funcionamiento, en este caso se debe generar el envío al correo soporte.clientes@flashmobile.co de la siguiente documentación: 
    • Fotocopia documento de identidad del titular por ambas caras. 
    • Factura de compra del equipo o en su lugar Anexo 2.5
    • Pantallazo del IMEI a registrar marcando *#06#. 
    • Anexo 2.6 Declaración de uso de equipo terminal con IMEI duplicado.

    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO (Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso a tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones, ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas noche ya envié los soportes para desbloquear IMEI estoy esperando repuestas gracias
  • Opciones
    Buenas yo había dejado de utilizar mi sim por un mes pero tengo activo el whatsapp y ahora la sim no la lee el celular que paso me la pueden reactivar gracias
Accede o Regístrate para comentar.