¿Cómo hacer una recarga?
Accede o Regístrate para comentar.
¡Interactúa y participa con otros usuarios como tú! ¡Comienza ahora mismo! |
- Categorías Principales - |
|||||
Activación |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Planes y tarifas |
Comentarios
Aclarando tu inquietud, las recargas por tarjeta de crédito las puedes realizar por el siguiente link https://www.flashmobile.co/recarga, simplemente ingresas los datos seleccionados y sigues las instrucciones. !Saludos¡
Sucede que hice la recarga de 40 mil para activar el plan esencial, y cuando hago todo el proceso me dice que no tengo saldo suficiente, la recarga se hizo en linea y me llego el comprobante de la recarga aprobado. Que hago en estos casos?
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso, si te salio ese mensaje, lo mas probable es que el plan con el que venias , se renovó automáticamente, ya que el sistema después de vencido el plan , cuenta con un lapso de 24 horas para renovarse automáticamente a este proceso lo denominamos periodo de Gracia, si tu recargas en ese tiempo, sucede lo de la renovación automática. !Saludos¡.
em ha sido imposible hacer recargas por pse y por tarjetas a traves de la página web.
Solicito por favor urgentemente su colaboración ya que estoy incomunicado.
Gracias
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor valida por los navegadores Internet Explorer o Mozila, si continua el inconveniente por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso, por favor valida nuevamente si ya cuentas con el saldo de en tu cuenta, lo que sucede es que la plataforma de recargas, ha presentado algunos retrasos, no te roban el dinero, es un inconveniente como te indico con la plataforma, nuevamente te pido una disculpa. !Saludos¡
Estimado cliente ¿como te encuentras el día de hoy?
¿Como podemos ayudarte?. !Saludos¡
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de tu cuenta flash , por los navegadores Internet Explorer o Mozila, por medio de tu APP también puedes hacer la compra de tu plan, por ultimo por tu celular marcando *444# o *555# opción 1. y eliges el plan de tu preferencia, en caso tal de que sigas con la falla por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas !Saludos¡
He realizado el intento varias veces y nada.
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, ten en cuenta que el plan para que se renueve tiene un plazo de 24 horas desde la hora que se vence, si recargas en ese lapso de tiempo, el saldo de tu plan, se renueva automáticamente. si en tu caso estas en el periodo de renovación y no te se hizo efectiva, te cuento que estamos presentando inconvenientes con la renovación de planes, te ofrecemos una disculpa por los inconveniente presentados, nuestro equipo técnico esta trabajando para mejorar el inconveniente lo mas pronto posible. !Saludos¡
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, primero que todo por favor valida que tu switch de datos se encuentre en la opción 2, en caso de no ser así, te invito a que marques desde tu celular *627# y eliges la opción 2.
En cuanto a la compra del plan, por favor valida por medio de celular marcando *444# o *555# opción 1-1, si no te funciona también te invito a que valides por medio tu cuenta flash, mediante los navegadores Internet Explorer o Mozila, por ultima opción por medio de tu APP, también puedes generar la compra, en caso de haber validado por los medios mencionados anteriormente y no logres comprar tu plan, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
No me renueva mi plan y no permite comprarlo que puedo hacer, q numero puedo marcar para comunicarme con un asesor.
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso, por favor valida por medio de tu cuenta flash, el saldo actual de tu cuenta, ya que si no te lo permite comprar es posible que cuente con saldo inferior o también puede ser que tu plan ya se encuentre activo, te puedes comunícar al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si tu recargas antes de que se venza el plan, al momento de terminarse tu plan, si cuentas con los recursos suficientes, el sistema lo renovara automáticamente, a este proceso lo denominamos "Periodo de Gracia". Una vez vencido un plan, el sistema cuenta con un lapso de 24 horas para renovarlo automáticamente, si tu recargas en ese tiempo, el sistema tomara ese saldo y activara tu plan, el cual vienes utilizando, al momento de suceder este proceso, te llegara un mensaje de texto, informando que tu plan fue renovado.
En caso tal de presentar algún inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡.
Hice la recarga y me aparece el saldo,pero al querer comprar el plan dice:" se ha producido un error,intente mas tarde".
alguien ha tenido este problema
no me dejaba comprar el plan que porque aún estaba activo. pero ya me lo habían quitado.No entiendo esa situación.Me tocó comprar otro plan.
cosas que deben corregir
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, nos alegra que hayas podido solucionar tu inconveniente, tendremos en cuenta tu recomendación, gracias por comunicarte. !Saludos¡
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para la compra de tu plan, realizas el proceso por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan de tu preferencia. También puedes hacerlo desde tu cuenta self care o desde la APP Mi Flash Colombia.
En caso de presentar inconvenientes con la compra de tu plan, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte, !Saludos¡
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso te invitamos a que valides en los puntos Baloto o Dimonex tu recarga. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te recuerdo las opciones por las cuales puedes adquirir tu plan.
Entras a comprarlo por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan que deseas. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia, en caso de haber validado por estas opciones y continué el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡