Opciones

¿Cómo hacer una recarga?

2

Comentarios

  • Opciones
    buenos dias

  • Opciones
    Buenas tardes  @medgarmauro

    Aclarando tu inquietud, las recargas por tarjeta de crédito las puedes realizar por el siguiente link https://www.flashmobile.co/recarga, simplemente ingresas los datos seleccionados y sigues las instrucciones. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos dias

    Sucede que hice la recarga de 40 mil para activar el plan esencial, y cuando hago todo el proceso me dice que no tengo saldo suficiente, la recarga se hizo en linea y me llego el comprobante de la recarga aprobado. Que hago en estos casos?
  • Opciones
    Buenos días  @didier8064

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso, si te salio ese mensaje, lo mas probable es que el plan con el que venias , se renovó automáticamente, ya que el sistema después de vencido el plan , cuenta con un lapso de 24 horas para renovarse automáticamente a este proceso lo denominamos periodo de Gracia, si tu recargas en ese tiempo, sucede lo de la renovación automática. !Saludos¡. 
  • Opciones
    Buen día.

    em ha sido imposible hacer recargas por pse y por tarjetas a traves de la página web.

    Solicito por favor urgentemente su colaboración ya que estoy incomunicado.

    Gracias
  • Opciones
    editado marzo 2019
    Buenos días @germenmora

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor valida por los navegadores Internet Explorer o Mozila, si continua el inconveniente por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Opciones
    Acabo de recargar $6.000 y no aparecen. Así me pasó anteriormente y me roban el dinero... ¿QUÉ PASA?

  • Opciones
    Buenos días @Wijuva91

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso, por favor valida nuevamente si ya cuentas con el saldo de en tu cuenta, lo que sucede es que la plataforma de recargas, ha presentado algunos retrasos, no te roban el dinero, es un inconveniente como te indico con la plataforma, nuevamente te pido una disculpa. !Saludos¡
  • Opciones
    buenas tardes

  • Opciones
    Buenos días @gferrer120

    Estimado cliente ¿como te encuentras el día de hoy?
    ¿Como podemos ayudarte?. !Saludos¡
  • Opciones
    buenas tardes  , hágame el favor tengo un saldo de 20074 pesos  y el sistema me arroja que no tengo saldo suficiente para recargar y verifico y  hay tengo el saldo que recargue por que no me permite comprar el plan , esto me tiene muy molesta por favor soluciones
  • Opciones
    Buenas tardes @Elena7946

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de tu cuenta flash , por los navegadores Internet Explorer o Mozila, por medio de tu APP también puedes hacer la compra de tu plan, por ultimo por tu celular marcando *444# o *555# opción 1. y eliges el plan de tu preferencia, en caso tal de que sigas con la falla por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas !Saludos¡
  • Opciones
    Buen día, tengo el plan flash 30 días, ya recargue pero no se renovó automáticamente por ello intente comprar el plan pero me dice que ocurre un error que intente mas tarde.
    He realizado el intento varias veces y nada.

  • Opciones
    Buenas tardes @Angelacasilimas

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, ten en cuenta que el plan para que se renueve tiene un plazo de 24 horas desde la hora que se vence, si recargas en ese lapso de tiempo, el saldo de tu plan, se renueva automáticamente. si en tu caso estas en el periodo de renovación y no te se hizo efectiva,  te cuento que estamos presentando inconvenientes con la renovación de planes, te ofrecemos una disculpa por los inconveniente presentados, nuestro equipo técnico esta trabajando para mejorar el inconveniente lo mas pronto posible. !Saludos¡


  • Opciones
    Hola buenas noches a mi me pasa lo mismo ya llevo haci un mes que. Puedo hacer ya que tengo mi saldo pero no me deja activar el plan y me. Parece injusto ya que el saldo se va acabando rápidamente se vw
  • Opciones
    Buenos días @vianney

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, primero que todo por favor valida que tu switch de datos se encuentre en la opción 2, en caso de no ser así, te invito a que marques desde tu celular *627# y eliges la opción 2. 
    En cuanto a la compra del plan, por favor valida por medio de celular marcando *444# o *555# opción 1-1, si no te funciona también te invito a que valides por medio tu cuenta flash, mediante los navegadores Internet Explorer o Mozila, por ultima opción  por medio de tu APP, también puedes generar la compra, en caso de haber validado por los medios mencionados anteriormente y no logres comprar tu plan, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Opciones
    Cordial Saludo,

    No me renueva mi plan y no permite comprarlo que puedo hacer, q numero puedo marcar para comunicarme con un asesor. 
  • Opciones
    Buenos días @DianamarcelaG

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso, por favor valida por medio de tu cuenta flash, el saldo actual de tu cuenta, ya que si no te lo permite comprar es posible que cuente con saldo inferior o también puede ser que tu plan ya se encuentre activo, te puedes comunícar al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Opciones
    editado abril 2019
    cordial salido, las recargas son automáticas antes de que se cumpla el mes. Sí recargo antes de que se termine el Plan, el sistema coge el saldo automáticamente. Gracias
  • Opciones
    Buenos días @carloswalther

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si tu recargas antes de que se venza el plan, al momento de terminarse tu plan, si cuentas con los recursos suficientes, el sistema lo renovara automáticamente, a este proceso lo denominamos "Periodo de Gracia". Una vez vencido un plan, el sistema cuenta con un lapso de 24 horas para renovarlo automáticamente, si tu recargas en ese tiempo, el sistema tomara ese saldo y  activara tu plan, el cual vienes utilizando, al momento de suceder este proceso, te llegara un mensaje de texto, informando que tu plan fue renovado.
    En caso tal de presentar algún inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡.
  • Opciones
    BUENAS  NOCHES.  POR FAVOR NO HE PODIDO COMPRAR MI PLAN.
    Hice la recarga y me aparece  el saldo,pero al querer comprar el plan dice:" se ha producido un error,intente mas  tarde".
    alguien  ha tenido  este problema
  • Opciones
    sigue saliendo intentelo  de nuevo. ya lo  he intentado  como  6 veces
  • Opciones
    Bueno  ya me resolvieron por el chat  de clientes. 
    no me dejaba comprar el plan que  porque aún  estaba  activo. pero  ya me lo habían quitado.No entiendo   esa situación.Me  tocó comprar otro plan.
    cosas  que  deben  corregir
  • Opciones
    Buenos días @carmenrsaavedra

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, nos alegra que hayas podido solucionar tu inconveniente, tendremos en cuenta tu recomendación, gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    No he podido adquirir un paquete a pesar de ya haber recrgado los 40000 como hago para activar el paquete?

  • Opciones
    Buenas tardes @Luzmita75

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para la compra de tu plan, realizas el proceso por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan de tu preferencia. También puedes hacerlo desde tu cuenta self care o desde la APP Mi Flash Colombia.
    En caso de presentar inconvenientes con la compra de tu plan, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte, !Saludos¡ 
  • Opciones
    he ido a 3 puntos de servientrega a recargar y todos me dicen que no funciona para recargas a flash mobile, aparte los otros puntos son en otras cuidades no hay nada cerca de centro mayor????? es terrible ese servicio de recargas la verdad si no hay servientrega queda  uno bloqueado¡ :'(
  • Opciones
    Buenas tardes @gloriagomez1

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso te invitamos a que valides en los puntos Baloto o Dimonex tu recarga. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    QUE HAGO??
  • Opciones
    Buenas tardes @Danny2012

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te recuerdo las opciones por las cuales puedes adquirir tu plan.
    Entras a comprarlo por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan que deseas. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia, en caso de haber validado por estas opciones y continué el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.