Activación de mi cuenta Brand Leader

editado enero 2019 en CO Activación
Buenas noches solicito sea activada mi cuenta de BL ya que no me fue posible enviar el certificado bancario a tiempo 
Agradezco la atención prestada mi código es 6800345890 
«1

Comentarios

  • Buenas tardes Agradezco la reactivación de mi cuenta de BL ya que fue bloqueada por falta de subir el RUT al sistema y en ete momento requiero actualizar mi informacion
  • editado enero 2019
    Hola @Roberto1138

    Te recordamos que ya está disponible en tu back office la “Comunidad exclusiva para Brand Leaders” en donde podrás consultar información acerca de BONOS, órdenes, inscripciones, DLR etcétera. En esta Comunidad, los Brand Leaders registrados en el Back Office podrán colaborar, compartir y comunicarse entre sí para responder sus dudas y alcanzar el éxito en su negocio. Para iniciar, por favor ingresa a Back Office, en la pestaña de Inicio, encontrarás esta opción. ¡Saludos! 
  • buenas tardes, trato de ingresar al la cuenta de brand leader y dice que no estoy activo, # 6800466562
  • Buenas tardes @luiferhenao

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo [email protected]; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡

  • Buenos días @deisiyois1987

    Estimado Brand Leader, su solicitud corresponde directamente a un proceso de negocio Brand Leader le informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo [email protected]; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador y por medio del backoffice de el te brinden soporte o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡


  • Tengo una cuenta de brand leader y al tratar de entrar a la misma me sale que está desactivada. Me podrian explicar a qué se debe ?

    Cuenta ·# 6800034157
  • Buenas tardes @emprendedorflash1943

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo [email protected]; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡.
  • Gilma Pulgarín Suárez, con Cédula de Ciudadanía N° 43.088.559 es una mis Brand Leader y le apareció en su cuenta que tenía documentos pendientes por agregar, específicamente la certificación bancaria. Lo hizo hace una semana, sin embargo, sigue igual, es decir sin activarse su cuenta.  
  • Buenos días @luisalbertoc

    Estimado Brand Leader, por favor indicale a tu Brand Leader que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo [email protected]; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

    En caso de que tu cliente presente inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador en este caso a ti, para que por medio de tu backoffice le brinden el debido soporte en el chat,  o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡

  • Hola Buenas Noches! es que no estoy segura del numero de Brand Leader con el que inscribi una clienta
  • Buenos días @MiguelA1#

    Aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es, por favor comunicarte al chat de su cuenta backoffice o por medio del correo [email protected]; para que validen por esos medios, si se encuentra asociada tu clienta a tu cuenta. !Saludos¡
  • buenos dias cuando voy a ingresar al Backoffice no me deja y dice que mi cuenta no esta activa, que puedo hacer, gracias
  • Buenos días @Johnrojasp12

    Estimado Brand Leader, en este caso por favor contacta a tu Brand Leader y por medio del chat de el en su Back office , te brinden el debido soporte, si cuentas con problemas para contactarlo,  por medio del correo [email protected]; puedes solicitar la debida ayuda. !Saludos¡
  • Buenos dias, no me aparece la cuenta brand leader activa me falto la cuenta bancaria, nesecito que me la activen gracias. cuenta # 6800466562
  • Buenos días @luiferhenao

    Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso lo que debes hacer es contactar a tu Brand Leader, y por medio del chat de el en su Backoffice te brinden el debido soporte, en caso tal de presentar dificultades al contactarlo , por favor envía un correo [email protected], indicando tu problema. !Saludos¡
  • buen dia..  un cliente que ya esta registrado con un BL se puede cancelar ese registro para que se registre con otro brand lider ?
  • Buenos días @Jesusrodriguez5079

    Estimado Brand Leader,  te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo [email protected]; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio. !Saludos¡
  • Buenas tardes, solicito respuesta en relación al codigo BL que pagaron anoche y no aparece en mi linea descendiente
  • Buenas tardes @Rocioarteta

    Estimada Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud,  te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo [email protected]; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio. !Saludos¡

  • editado abril 2019
    por equivocacion cree un cliente de un bl en mi linea con el codigo de otro bl de la misma linea.  puedocorregir el impase puesto que el cliente aun no ha  portado?. (portabilidad en tramite)
    soy ETT
  • Buenos días @Miltonmercado1

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informo que el código de Brand Leader es ingresado al momento de hacer la activación de la sim card, una vez realizada la activación ya no se puede reversar el proceso, dicho esto, tu cliente queda activo con otro Brand Leader, sin embargo por favor comunícate al chat de tu backoffice, para que ellos validen tu caso. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenas tardes. Alguien me podría ayudar por favor. El lunes me inscribí como Brand Leader y no he podido configurar mi back office porque me dice fecha de nacimiento invalida.
  • Buenas tardes @hg151721

    Estimado Brand Leader, lamentamos mucho tu inconveniente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor contacta a tu Brand Leader, para que por medio de el, en su chat de back office, te brinden el debido soporte y solución a tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenas tardes no puedo ingresar a mi oficina virtual, por favor me indican proceso a seguir
  • Buenos días @6800605765

    Estimado Brand Leader, lamentamos lo inconvenientes presentados, en este caso por favor comunícate con tu Brand Leader, y por medio del chat de el , en su backoffice, te brindaran el debido soporte. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • buenas tardes
    por favor me pueden ayudar como activar mi código

    gracias



  • Buenas tardes @Doralba15

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, esta solicitud la realizas por medio del chat de tu backoffice, en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso, por favor comunícate con tu Brand Leader y por medio del chat de el, en su backoffice , te brindan el debido soporte. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Cordial saludo.

    Solicito amablemente la reactivación del ingreso a mi backoffice. No sé la razón exacta de su bloqueo. Supongo que la causa es el hecho de que no haya subido el RUT. Ya lo actualicé y, por lo tanto, puedo subirlo.

    Gracias 
  • Buenos días @marte1707

    Estimado Brand leader, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en caso tal de no poder validar por este medio comunícate con tu Brand Leader y por medio del chat de el en su backoffice, te brindan el debido soporte. Gracias por comunicarte. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Hola, no he podido abrir la cuenta de Brand leader porque me dice que mi fecha de nacimiento no coincide con la registrada, por favor como corroboro esta información para saber que fecha que en el registro de contrato de Brand leader.

    gracias

Accede o Regístrate para comentar.