Activación de mi cuenta Brand Leader

2»

Comentarios

  • Buenos días @Siomara06

    Estimado Brand leader, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en caso tal de no poder validar por este medio comunícate con tu Brand Leader y por medio del chat de su backoffice, te brindan el debido soporte y solución a tu inquietud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Hola, buen día, yo ingrese como socio a la compañía en noviembre del 2018, y no realice el negocio, únicamente de ese tiempo para acá realice dos recargas de $40.000... Hoy estoy decidido a realizar el negocio, ya realice mi recarga por $40.000 y deseo ingresar a mi Back office y me aparece este mensaje ¨El Código de Brand Leader que ingresó no está activo. Por favor, vuelva a intentarlo o comuníquese con el Centro de Soporte a Brand Leaders.¨ que debo hacer para reactivar mi codigo...

    Muchas gracias por su atención.
  • Buenas tardes @Jorgelcastrorendon88

    Estimado Brand leader, te damos la bienvenida a la mejor compañía, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de tu cuenta backoffice, en este caso como tu cuenta backoffice se encuentra bloqueada, lo que debes hacer es comunicarte con tu Brand Leader y por medio del chat de su backoffice, te brindan el debido soporte y solución a tu inquietud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Buenas niches
    Necesto me colaboren no puedo enter a mi bakoffice.me dice posicion. inactiva
  • Buenos días @profesor07


    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de soportes del backoffice, por favor comunícate con tu Brand Leader, para que reporte tu caso. Gracias por comunicarte ¡Saludos!
  • Buenas tardes señores Flash Mobile... solicito de su amable ayuda con la activacion de mi Back Office Brand Leader, ya no me deja ingresar, aparece desactivado, por favor me ayudan, mi codigo de BL es 6800690518.
    Mil gracias
  • Buenos días @maopesos71

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader o la plataforma de backoffice, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, también puedes comunicarte Brand Leader y por medio del chat de el en su backoffice, te brindaran el debido soporte. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!.
Accede o Regístrate para comentar.