¿Cómo me entero si ya tengo saldo de servicio móvil adicional?

Te llegará un mensaje de texto notificándote del saldo de servicio móvil adicional que se te abonó de acuerdo al programa. Esto sucederá el día 15 del mes calendario seguido al consumo.
«13

Comentarios

  • editado enero 2019
    BUENOS DÍAS QUIERO SABER SI YA TENGO MI PLAN GRATIS, VENGO TRABAJANDO COMO BRAND LÍDER, DESDE 19 DE SEPTIEMBRE PERO NO HE RECIBIDO NADA  
    NOMBRE: DA*** ****** 
    APELLIDO:BO**** AG****
    LINEA: 321 *******
  • Me gustaría saber el nombre de mis referidos, por donde los puedo ver.
  • Buen dia, 
    quiero saber los usuarios que ya les  he referido a flash por favor, y saber cuales estan haciendo la recarga minima de 20.000, para saber quienes estan cumpliendo o sino buscar otros usuarios, mil gracias por la respuesta que me vallan  a dar
  • TATI9805TATI9805
    editado enero 2019
    MI NOMBRE ES MARTÍN MONTES BL  DE LA COMPAÑÍA DESDE SEPTIEMBRE Y TAMPOCO HE RECIBIDO MI CRÉDITO DEL VE POR 5
    BL No. 680*******
    NUMERO DE LINEA : 319*******
  • editado enero 2019
    MI NOMBRE ES MARTÍN MONTES BL  DE LA COMPAÑÍA DESDE SEPTIEMBRE Y TAMPOCO HE RECIBIDO MI CRÉDITO DEL VE POR 5
    BL No. 680*******
    NUMERO DE LINEA : 319*******
  • hola buenas tardes mi nombre carlos guzman, soy bl y quisiera saber como puedo revisar cada vez que le refiero un cliente a uno de mis clientes directos por el ve x tus 5, no he podido controlar  cuantos le faltan a algunos de mis clientes.
    gracias.  
    carlosguzman70@gmail.com
  • necesito saber cuántos referidos tengo y cuáles están activos
  • Necesito saber cuantos de los míos están activos
  • hasta lo que se eso se sabe solo consultandolo en el chat para clientes
  • canito131canito131
    editado enero 2019
    Si contestaran las preguntas que hacen los bl sería estupendo la realidad de todos que el sistema aún no está adecuado para dar esa información osea estamos trabajando en la edad media cojan papel y lápiz y teléfono para saber cómo resolver sus preguntas
  • ACEROSANACEROSAN
    editado enero 2019
    Como se cuantos referidos tengo y su consumo para saber el promedio
  • Hola mi cuenta dice q ya puedo disfrutar de mis recursos pero no puedo ver cuanto es el saldo a favor ni puedo activarlos. Tampoco puedo marcar el *555 m sale código sim inválido
  • editado enero 2019
    Yo tambien me inscribi desde septiembre antes de que estuvieran activas las lineas, yo actualice mi back office, pero no sabia que después de ya tener mi linea debía volver a actualizar  la información y como  no inscribí mi numero celular en la información por eso no me tenían para el ve por 5, así que revisen la información personal del back office por si les falta ingresar el numero celular, yo perdí varios meses de tener mis clientes listos y por eso no calificaba, ahora ya estoy calificando en el ve por 5
  • editado enero 2019
    Cuantos referidos tengo
  • Necesito saber cuantos referidos tengo en mi red
  • Necesito saber cuantos referidos tengo en mi red
  • por que no le responden a la gente que pregunta cuantos referidos tienen ?
    eso es por que ni ustedes mismos pueden validar esta información.
  • Guille dijo:
    Me gustaría saber el nombre de mis referidos, por donde los puedo ver.
    Si eres BL los puedes ver en tu Back Office
  • Buen dia, 
    quiero saber los usuarios que ya les  he referido a flash por favor, y saber cuales estan haciendo la recarga minima de 20.000, para saber quienes estan cumpliendo o sino buscar otros usuarios, mil gracias por la respuesta que me vallan  a dar
    Buen dia, 
    quiero saber los usuarios que ya les  he referido a flash por favor, y saber cuales estan haciendo la recarga minima de 20.000, para saber quienes estan cumpliendo o sino buscar otros usuarios, mil gracias por la respuesta que me vallan  a dar
    revisa en tu back Office, buscas el link de clientes y ahi aparece el consumo de cada uno y si ya tienen la portabilidad
  • darioandres1912 , 

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

  • Buenos días @Guille,

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Buenos días @franar986138 ,

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Buenos días @TATI9805  ,

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio

  • Buenos días @LINDAsofia

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio
  • Buenos días @Cmobile

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
  • Buenos días @canito131

    Agradecemos tu aporte, te cuento que nuestro equipo administrativo y técnico trabaja día a día , para brindar un servicio de excelente calidad,  te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
  • Buenos días @lorenabornacelli  ,

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Buenos días @Aiowarh2017,
     
    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos!
  • Buenos días @helen1karen2
    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos!
  • Buenos días @Elkin2104

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.