Reclamo

Hola Buenas Tardes
el motivo de mi reclamo es pq el día de hoy mi linea de flash mobile que cuenta con un plan fue bloqueada quisiera saber pq y como hacer para reactivarla ya que es mi linea personal y quede incomunicada ,no hay numero de atención al cliente y nadie me ha dado solución ,espero pronta respuesta ,Gracias!

Comentarios

  • Buenos días @bartendingcolombia

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados con tu linea telefónica, aclarando tu inquietud, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes en nuestra linea nacional 018003000555  o a través del chat en nuestra pagina oficial, por estos medios uno de nuestros asesores te ayudara validando en el sistema tu inconveniente. !Saludos¡
  • Buenos días me parece el colmo que recargando mi celular no pueda disfrutar del servicios... 

  • Hoy amaneci sin poder llamar 

  • Hoy creo que fue la peor elección haber portado mi numero a esta compañía, pesimo servicio.... A cada rato estoy sin señal y sin datos, hoy el colmo sin llamadas
  • Buenos días @JogyC124

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, te pedimos una disculpa.
    Aclarando tu inquietud, lo primero que vas hacer para validar tus fallas es cambiar la sim card a otro equipo celular, preferiblemente que utilice flash, esto lo hacemos para validar que no sea tema de tu celular, si luego de hacer este paso continuas con tu inconveniente, es posible de que se trate de tu cobertura, en este caso te invito a que valides nuestro mapa de cobertura en el siguiente link www.flashmobile.co/cobertura, adicional te voy a indicar los paso a seguir para realizar una degradación de red, para que por favor los realice.
    Ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    • Retiras la sim card por 5 minutos y la vuelves a insertar.
    En caso tal que continúes con el problema, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de la linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buen dia mi back ofice aparece en rojo quiero saber cual es el motivo, gracias
  • Me bloquearon mi linea flash
  • Necesito una respuesta inmediata porque necesito mi servicio mi línea
  • Este es mi medio de trabajo y me tienen bloqueado
  • Y lo peor es que no tengo cómo contactarlos a ustedes a tiempo real
  • Buenas tardes @1068jairo

    Estimado Brand Leader,  te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en caso de presentar inconvenientes con el ingreso a tu backoffice, por favor contacta a tu Brand Leader y por medio del chat de el te brinden la información necesaria sobre el estado de tu backoffice. !Saludos¡
  • Buenas tardes @Davidmora2003

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados con tu linea, en este caso por favor comunícate a nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema el inconveniente presentado. !Saludos¡
  • Buenas noches.
    Mi reclamación es por qué no puedo registrar mi imei.
    Llamé a atención al cliente y comienzan a pedir y pedir datos personales que se tornan delicados le pido al funcionario que me dé una parte de esos datos para verificar que no es un estafador y me trata cual policía corrupto NEGANDO LA VERIFICACIÓN.
    Si no me resuelven está semana me regreso a TIGO.
    Mi teléfono vale más que sus tarifas y no me lo van a bloquear por no entregar información que fácilmente puede terminar en una estafa.
  • Buenas tardes @Thael422

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te contamos que por políticas de seguridad a la información de clientes, es que se realizan esa serie de preguntas, para evitar suplantación o estafas a los clientes, los datos solicitados son datos básicos de cada cliente.
    Para el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer,  a continuación te indicamos como hacerlo.
     Lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.Gracias por comunicarte!Saludos¡
  • Buenas tardes, mi reclamo es debido a que mi plan mensual no se renovó aun cuando yo tenía saldo suficiente para el pago, y al intentar comprar el plan de nuevo, me sigue mostrando error por que no tengo saldo suficiente, pero si tengo saldo
  • Buenos días @Cristianl

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido con tu saldo, es que al momento de renovarse el plan no contabas con el saldo suficiente, por ese motivo no se renovó tu plan automáticamente, esto sucede cuando empiezas a consumir tu saldo en tarifa estándar, para evitar este tipo de inconvenientes, te invitamos a que configures tu switch de datos, desde tu celular marcando *627# y seleccionas la opción 2, esto lo haces para que no consumas tu saldo en tarifa estándar.
    Por otra parte para comprar tu plan, lo que puedes hacer es recargar el saldo que te hace falta para la compra de tu plan y entras a comprarlo, en este momento contamos con 3 formas de comprar tu plan, a continuación te voy a indicar cuales son:
    1.Por medo de tu celular lo puedes comprar , marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan que deseas. T
    2.También puedes hacerlo desde tu cuenta flash, te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior y en la sección "Mi plan" das clic, y entras a comprar el plan de tu preferencia.
    3.Por ultimo, entras a tu APP y validas en planes y recargas la compra de tu plan, de preferencia.
    En caso de que no te deje comprar tu plan por estos medios, por favor te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • no me deja restablecer la contraceña  aja y pa cuando

  • Buenos días @Jorgemarly

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor nos puedes detallar más la información de tu requerimiento, también puedes comunicarte al centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡  Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.