Reclamo
Hola Buenas Tardes
el motivo de mi reclamo es pq el día de hoy mi linea de flash mobile que cuenta con un plan fue bloqueada quisiera saber pq y como hacer para reactivarla ya que es mi linea personal y quede incomunicada ,no hay numero de atención al cliente y nadie me ha dado solución ,espero pronta respuesta ,Gracias!
el motivo de mi reclamo es pq el día de hoy mi linea de flash mobile que cuenta con un plan fue bloqueada quisiera saber pq y como hacer para reactivarla ya que es mi linea personal y quede incomunicada ,no hay numero de atención al cliente y nadie me ha dado solución ,espero pronta respuesta ,Gracias!
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados con tu linea telefónica, aclarando tu inquietud, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes en nuestra linea nacional 018003000555 o a través del chat en nuestra pagina oficial, por estos medios uno de nuestros asesores te ayudara validando en el sistema tu inconveniente. !Saludos¡
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, te pedimos una disculpa.
Aclarando tu inquietud, lo primero que vas hacer para validar tus fallas es cambiar la sim card a otro equipo celular, preferiblemente que utilice flash, esto lo hacemos para validar que no sea tema de tu celular, si luego de hacer este paso continuas con tu inconveniente, es posible de que se trate de tu cobertura, en este caso te invito a que valides nuestro mapa de cobertura en el siguiente link www.flashmobile.co/cobertura, adicional te voy a indicar los paso a seguir para realizar una degradación de red, para que por favor los realice.
Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en caso de presentar inconvenientes con el ingreso a tu backoffice, por favor contacta a tu Brand Leader y por medio del chat de el te brinden la información necesaria sobre el estado de tu backoffice. !Saludos¡
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados con tu linea, en este caso por favor comunícate a nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema el inconveniente presentado. !Saludos¡
Mi reclamación es por qué no puedo registrar mi imei.
Llamé a atención al cliente y comienzan a pedir y pedir datos personales que se tornan delicados le pido al funcionario que me dé una parte de esos datos para verificar que no es un estafador y me trata cual policía corrupto NEGANDO LA VERIFICACIÓN.
Si no me resuelven está semana me regreso a TIGO.
Mi teléfono vale más que sus tarifas y no me lo van a bloquear por no entregar información que fácilmente puede terminar en una estafa.
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te contamos que por políticas de seguridad a la información de clientes, es que se realizan esa serie de preguntas, para evitar suplantación o estafas a los clientes, los datos solicitados son datos básicos de cada cliente.
Para el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer, a continuación te indicamos como hacerlo.
1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
2.- Factura de compra
3.- Pantallazo del IMEI
4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido con tu saldo, es que al momento de renovarse el plan no contabas con el saldo suficiente, por ese motivo no se renovó tu plan automáticamente, esto sucede cuando empiezas a consumir tu saldo en tarifa estándar, para evitar este tipo de inconvenientes, te invitamos a que configures tu switch de datos, desde tu celular marcando *627# y seleccionas la opción 2, esto lo haces para que no consumas tu saldo en tarifa estándar.
Por otra parte para comprar tu plan, lo que puedes hacer es recargar el saldo que te hace falta para la compra de tu plan y entras a comprarlo, en este momento contamos con 3 formas de comprar tu plan, a continuación te voy a indicar cuales son:
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor nos puedes detallar más la información de tu requerimiento, también puedes comunicarte al centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ Gracias por comunicarte. ¡Saludos!