Opciones

¿TENDREMOS MODIFICACION EN LOS PLANES, COSTO O MEGAS?

24

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @Flashmobilecolombia

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio, pues esto nos ayuda a mejorar día a día, aclarando tu duda, en el momento que los planes sean modificados, se hará saber por todos nuestros medios, agradecemos tu comentario.
     Nuestro equipo técnico y administrativo , trabaja día a día , para brindar un servicio de excelente calidad a nuestros usuarios . !Saludos¡. 
  • Opciones
    Buenos días @Juanquiales

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio, pues esto nos ayuda a mejorar día a día, aclarando tu duda, en el momento que los planes sean modificados, se hará saber por todos nuestros medios, agradecemos tu comentario.
     Nuestro equipo técnico y administrativo , trabaja día a día , para brindar un servicio de excelente calidad a nuestros usuarios . !Saludos¡. 
  • Opciones
    seria muy bueno que colocaran un plan de solo datos, y un plan mas económico para 30 días con datos ilimitados,mermando le a los minutos ya  que los minutos casi no se utilizan.
  • Opciones
    Buenos días @omarquicen1

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio, pues esto nos ayuda a mejorar día a día, aclarando tu duda, en el momento que los planes sean modificados, se hará saber por todos nuestros medios, agradecemos tu comentario.
     Nuestro equipo técnico y administrativo , trabaja día a día , para brindar un servicio de excelente calidad a nuestros usuarios. !Saludos¡. 



  • Opciones
    PRIMERO; COMO SE  QUE EL ANTIGUO PLAN QUEDO CANCELADO.
    COMO ESCOJO EL NUEVO PLAN.

  • Opciones
    ABRAHANCC dijo:
    PRIMERO; COMO SE  QUE EL ANTIGUO PLAN QUEDO CANCELADO.
    COMO ESCOJO EL NUEVO PLAN.

    ABRAHANCC dijo:
    PRIMERO; COMO SE  QUE EL ANTIGUO PLAN QUEDO CANCELADO.
    COMO ESCOJO EL NUEVO PLAN.

    ABRAHANCC dijo:
    PRIMERO; COMO SE  QUE EL ANTIGUO PLAN QUEDO CANCELADO.
    COMO ESCOJO EL NUEVO PLAN.


  • Opciones
    Buenos días @ABRAHANCC

    Te voy a clarar como haces la cancelación de tu plan, lo cancelas por medio de tu celular marcando *555# opción 2, 2 , lo puedes validar por medio de tu cuenta flash y la APP. El nuevo plan lo compras teniendo saldo en tu cuenta, por medio de tu celular marcas *555# , en la APP también puedes comprar tu plan o por medio de tu cuenta flash, estas son las distintas opciones para comprar tu plan. !Saludos¡
  • Opciones
    Buen día, 

    Realmente debería ser datos unidos, digamos si actualmente son 700mb navegación y 800mb de redes sociales que sean 1.5Gb libres de uso. El usuario decidirá como lo administra, pero la verdad estoy esperando los nuevos planes, si no cambian esto me devolveré a mi operador anterior y claro esta que mi circulo de recomendación también lo hará.


    Muchas Gracias por su Atención,
    Cordial saludo.
  • Opciones
    Buenos días @xNnicolazx

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, nuestra oferta cambiará a partir del 8 de febrero. Por favor consulta la nueva oferta a partir de esta fecha a través de nuestra APP Mi Flash, con tu Brand Leader, llamando al *555, o marcando al *555# desde tu línea Flash.
    Si NO deseas que tu plan actual se renueve con las nuevas condiciones puedes cancelarlo antes de la fecha de renovación ingresando a tu cuenta Flash o a través del *555#, opción 2. !Saludos¡.
  • Opciones
    BUENAS NOCHES 

    SERIA BUENO UN PLAN DE DATOS DE $20.000 O $30.000 QUE DURE EL MES  O PLANES  EN LOS QUE EL USUARIO ESCOJA EN QUE QUIERE UTILIZAR  LOS DATOS SI EN NAVEGAR , REDES SOCIALES. 
    PORQUE LA COMPETENCIA TIENE PLANES O PAQUETES  QUE SE PUEDEN ACTIVAR SIN NECESIDAD DE TENER UN PLAN ACTIVO Y MAS  ECONÓMICOS QUE DURAN EL MES  $20.000 Y CON 100 MINUTOS. 

      
  • Opciones
    Buenos días @always1598

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, nuestra oferta cambiará a partir del 8 de febrero. Por favor consulta la nueva oferta a partir de esta fecha a través de nuestra APP Mi Flash, con tu Brand Leader, llamando al *555, o marcando al *555# desde tu línea Flash.
    Si NO deseas que tu plan actual se renueve con las nuevas condiciones puedes cancelarlo antes de la fecha de renovación ingresando a tu cuenta Flash o a través del *555#, opción 2.
  • Opciones
    Por favor arreglar estas inconsistenacias en este punto https://www.flashmobile.co/portal/my_plan
    en los planes que no tienen minutos ilimitados a cualquier operador sale cero, la gente se confunde al comprar.
    y los minutos a flash sale cero 0, excepto en el pan de 6.000 y de 10.000

  • Opciones
    Buenos días @elkinvalencia

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, agradecemos tu aporte, en el momento el sistema esta en una actualización, por tal motivo sale los errores que nos indicas, nuestro equipo técnico trabaja fuertemente , en el transcurso del día quedara solucionado los inconvenientes presentados. !Saludos¡.
  • Opciones
    Todos los planes en vez de mejorar empeoraron
  • Opciones
    Buenos días @gilrogelio0601

    Agradecemos tu opinión, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, los cambios siempre son para mejorar ,  dependiendo la perspectiva que tengamos,  los nuevo planes vienen con grandes beneficios de igual forma que los paquetes, se realizaron cambios dependiendo la necesidad solicitada de los usuarios. !Saludos¡
  • Opciones
    Hola buenos días

    Para los Brand Liders esos planes no nos convienen, porque por subir algunas GB les quitaron las redes sociales ilimitadas a otros.

    Ahora todo lo que no tenga redes ilimitadas no es atractivo para los clientes. 

    No me parecen acertados los nuevos planes para competir con el mercado.
  • Opciones
    Buenos días @Davidesco15

    Estimado Brand Leader, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, agradecemos tu comentario, los planes fueron modificados con un estudio de mercado detallado minuciosamente , los respectivos ajustes, se hicieron basados en la necesidad del usuario, se que los cambios muchas veces no son tomados de la mejor manera, pero depende de la perspectiva con que se miren, entendemos tu posición de Brand Leader, al ser un referente del negocio no te desanimes y continua con el mismo entusiasmo en tu negocio. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos días, creo que no se realizó un estudio detallado del mercado para las modificación de los planes, lamentablemente no son atractivos y tengo un cliente que esta en el plan de 53.000 y ya no quiere renovar por dicho cambio.
  • Opciones
    en los nuevos planes hay dos de diferentes de 20.000 como selecciono unos de los dos? 
  • Opciones
    Buenas tardes @Patescco

    Estimado Brand Leader, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, agradecemos tu comentario, los planes fueron modificados con un estudio de mercado detallado minuciosamente , los respectivos ajustes, se hicieron basados en la necesidad del usuario, se que los cambios muchas veces no son tomados de la mejor manera, pero depende de la perspectiva con que se miren, entendemos tu posición de Brand Leader, al ser un referente del negocio no te desanimes y continua con el mismo entusiasmo en tu negocio, lamentamos la perdida de tu cliente, pero no creo que te debas desanimar y que afecte tu organización. !Saludos¡

  • Opciones
    Buenas tardes @wilmargonzalo

    Aclarando tu inquietud, efectivamente ahí dos planes de 20.000 uno llamado Flash 15 días y el otro Flash Vital 15 días, por medio de tu cuenta flash , APP o celular marcando *444# o *555# , opción 1, ahi te aparecera las opciones de los planes,  estos son los medios con los que contamos para poder adquirir un plan. !Saludos¡

  • Opciones
    buenas tardes, actualmente cuento con el plan súper, veo que hoy le hicieron una actualización, la pregunta es, igual sigo con redes sociales ilimitadas?
  • Opciones
    Servicio de llamadas internacionales 
  • Opciones
    Buenos días @davidcar53

    Aclarando tu inquietud, si el día de ayer fue ajustado ese plan, si tu plan fue activado antes del día 8 de febrero, claramente contaras con ese beneficio hasta que termine tu plan, en el caso de que haya sido activo ayer, ya contaras con los nuevos beneficios. !Saludos¡.
  • Opciones
    Buenos días @sergiogiraldo55

    Aclarando tu inquietud, ningún plan cuenta con servicio de llamadas internacionales, para realizar tus llamadas internacionales las debes hacer teniendo saldo disponible a continuacion te dejo el valor de las llamadas internacionales.

    Tarifas de larga distancia
    Para llamar, marca: signo (+) indicativo del país + código de área + número
     de destino

    ZONA

    TARIFA

    Norteamérica (1)

    $295 COP

    Latinoamérica y Europa (2)

    $895 COP

    Mundial (3)

    $1.295 COP

    Resto del mundo (4)

    $5.500 COP

    Mensaje de texto

    $150 COP, !Saludos¡

  • Opciones
    La verdad no sé en que estaban pensando los de Flash al dividir las redes sociales en Facebook, Twitter consumen la mitad de las MB y whashap la otra mitad. Aparte de bajar los datos en los planes de minutos ilimitados y la falta de whashap ilimitado como la tiene los demás operadores. También no sé qué piensan que los planes de 20mil y 40mil que tiene más datos no tiene ilimitados para los Flash cómo los de 6000 y 10mil la competencia en los planes pequeños tiene ilimitado whashap y los minutos ilimitados. La verdad es un golpe bajo para todos los usuarios Flash
  • Opciones
    Sigan con esos precios y muy pronto terminaremos con migración masiva, respeten un poco a sus brandleader que la están dando toda para hacer a Flash líder en Colombia comenzaron bien y ahora la mancharon.
  • Opciones
    La verdad estoy preocupado veo los nuevos planes en desventaja que los anteriores, no veo la mejoria y comercialmente afectara la apreciacion de mis clientes y amigos
  • Opciones
    hola señores flash me parece una falta de respeto esos nuevos planes y que en vez de mejorar el que muchos usan que es el plan super lo hayan desmejorado quitando las rede ilimitadas , es el colmo que no se den cuenta que los otros competidores estan dando planes muchos mas baratos por menos precio con esas gigas y redes sociales ilimitados , así no van a entrar muy bien en el mercado y lo que se esta generando es que muchos de nuestros clientes se pasen a otros operadores , por favor reacciones que esto es muy serio gracias
  • Opciones
    En los planes: Flash basico 6 dias y Flash 10 dias esta escrito en la pagina web minutos ilimitados a lineas flash 
    planes como :Flash vital 15 dias y Flash esencial 30 dias no cuentan con esos de recursos de poder llamar a lineas flash mobile ? cual es el motivo, perspectiva o necesidad que identifica flash mobile al publicar esas características en los planes; ya que el valor los planes anteriormente mencionados son mas costosos y no fomentan la alegria que tu amigo/familiar/pareja este con su numero en el operador de flash mobile 
Accede o Regístrate para comentar.