¿TENDREMOS MODIFICACION EN LOS PLANES, COSTO O MEGAS?

124»

Comentarios

  • editado marzo 2019
    ue bueno seria que nos dieran en colombia el whatsap siempre en cualquier paquete como lo hace claro tigo movistar y avantel, la verdad recién realizo la potabilidad  a ver como me funsiona ya que con avantel recargaba 20 mil pesos para el mes y  me daba un paquete de redes sociales (twitter, facebook), chat de whatsapp por 30 dias (imagentes videos y texto) y 450 minutos a cualquier operador tambien por 30 dias, esto hace que no seamos competitivos con las ofertas del mercado y que las personas rechacen entrar. la verdad apenas ingreso pero ya me quiero devolver, a la mayoria de las personas les interesa poder tener sus redes sociales siempre y quien les realizo el estudio de mercado pienso que se entero que lo que mas se utiliza son las redes sociales, por eso son  el gancho de las empresas de telefonia. 
  • que bueno seria que nos dieran en colombia el whatsap siempre en cualquier paquete como lo hace claro tigo movistar y avantel, la verdad recién realizo la potabilidad  a ver como me funsiona ya que con avantel recargaba 20 mil pesos para el mes y  me daba un paquete de redes sociales (twitter, facebook), chat de whatsapp por 30 dias (imagentes videos y texto) y 450 minutos a cualquier operador tambien por 30 dias, esto hace que no seamos competitivos con las ofertas del mercado y que las personas rechacen entrar. la verdad apenas ingreso pero ya me quiero devolver, a la mayoria de las personas les interesa poder tener sus redes sociales siempre y quien les realizo el estudio de mercado pienso que se entero que lo que mas se utiliza son las redes sociales, por eso son  el gancho de las empresas de telefonia. 
  • les comento claro saco al mercado un plan de 40 mil pesos muy  similar al que tiene movistar de familia y amigos donde tiene minutos ilimitados, 2.5 gb navegacion y redes sociales ilimitadas y ademas se pueden inscribir 4 numeros mas y estos hablan entre si gratis... gratis..... como se va a  competir con los planes de 40 mil que tenemos?....
    movistar me llama ayer en horas de la tarde a ofrecerme un plan celular de 29 mil pesos el  cual consta de minutos ilimitados todo destino redes sociales ilimitadas y 1.5 gb de navegacion....

    con esto como vas a invitar a una personas a ingresar a flash....  
  • Buenas tardes @andreslalinde

    Estimado cliente, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, agradecemos tu comentario,  se que los cambios muchas veces no son tomados de la mejor manera, pero depende de la perspectiva con que se miren, . !Saludos¡
  • gracias por no solucionar nada y su respuesta  aunque muy  discreta no sirve de nada. volvere a movistar...
  • me gusta mucho el tema de los planes, pero están ganando mas clientes y le están subiendo a los planes en costo, yo antes utilizaba el flash vital que estaba en 17.000 mil pesos colombianos , pero ya le subieron a 20.000 pesos por 15 días yo me cambie de operador a flash porque se me ajustaban mas a lo que podía pagar pero lastimosamente al parecer solo fue atracción por que le subieron a muy corto plazo y mas en esta época de pandemia . espero tengan en cuenta los comentarios gracias 
  • Buenas tardes @Jhonjairoleudo

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te comento que los planes tenían el descuento del IVA por un decreto que quitaba este impuesto temporalmente, en estos momentos ya no esta vigente este mismo,  los planes volvieron a sus precios normales, pero tendremos en cuenta tu sugerencias. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Hola buenos días necesito un asesor, recargue dos veces para pagar mi plan de celular 25 mil pesos y aún no llega que ya tengo plan activo no tengo datos no tengo nada necesito que me solucionen por qué tengo la factura electrónica y todo y aún nada
Accede o Regístrate para comentar.