¿Para qué sirve la app Mi Flash Colombia?
FlashMobileCO
admin
Con Mi Flash Colombia, puedes hacer todo esto:
- Activar tu SIM Card
- Controlar todos tus consumos
- Consultar tu saldo
- Administrar el Switch de datos
- Recargar sin filas ni horarios
- Transferir saldo
Comprar Planes y Paquetes
3
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Qué puedo hacer por la APP que no pueda hacer por la cuenta flash??
Aclarando tu duda , la diferencia entre la Cuenta y la APP. es que en la cuenta puedes validar el consumo de tu linea hasta por dos meses, y en la APP solo puedes validar los últimos 20 registros de tu linea, adicional a esto en la cuenta puedes encender o apagar tu buzón de voz, y ambas lo que puedes hacer es
- Tu cuenta
- Tu saldo
- Recargar
- Planes y paquetes
- Switch de datos
- Historial
- Transferencia de saldo
Esperamos haber resuelto tus dudas, gracias por habernos escogido como tu compañía de telefonía. !Saludos¡Aclarando tu duda, es indispensable que tu cliente se contacte al Centro de Soporte a Clientes a través de su línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, . ¡Saludos!
Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, por favor desinstala la APP de tu equipo, y la vuelves a instalar en 5 minutos, si continua el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te informo que por medio de la APP, el historial aparecerá los últimos 20 registros, y en tu cuenta flash, aparecerá el historial de los dos últimos dos meses, no se puede hacer invisible ni eliminar, estos registros a medida que vas utilizando tu linea, se van ir ajustando. Gracias por comunicarte. !Saludos¡