¿Para qué sirve la app Mi Flash Colombia?

Con Mi Flash Colombia, puedes hacer todo esto:
  • Activar tu SIM Card
  • Controlar todos tus consumos
  • Consultar tu saldo
  • Administrar el Switch de datos
  • Recargar sin filas ni horarios
  • Transferir saldo
    Comprar Planes y Paquetes
¡Todo sin importar dónde estés!

Comentarios

  • Qué diferencia tiene la APP y la cuenta de flash??
    Qué puedo hacer por la APP que no pueda hacer por la cuenta flash??
  • Buenas tardes @santiagoduja

    Aclarando tu duda , la diferencia entre la Cuenta y la APP. es que en la cuenta puedes validar el consumo de tu linea hasta por dos meses, y en la APP solo puedes validar los últimos 20 registros de tu linea, adicional a esto en la cuenta puedes encender o apagar tu buzón de voz, y ambas lo que puedes hacer es :smile:
    • Tu cuenta
    • Tu saldo
    • Recargar
    • Planes y paquetes
    • Switch de datos
    • Historial
    • Transferencia de saldo
    Esperamos haber resuelto tus dudas, gracias por habernos escogido como tu compañía de telefonía. !Saludos¡
  • Buenas, tengo una duda uno de mis últimos clientes me informa que cuando se iva a registrar en la app de flash Colombia solo le pidieron ingresar la contraseña dos veces osea el usuario ya esta como predeterminado por que cuando la ingreso le dicen que la cuenta había quedado activa pero para volver a entrar le piden usuario y contraseña, se sabe la contraseña pero ni idea del usuario ya intentamos con el correo con el nombre completo y no da y no hay forma de recuperar usuario solo contraseña, donde dice (olvidaste la contraseña?)
  • Buenos días @Alex00Mont

    Aclarando tu duda, es indispensable que tu cliente se contacte al Centro de Soporte a Clientes a través de su línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, . ¡Saludos!
  • Buenas noches. 8 de cada 10 veces que entro a la aplicación desde mi telefono, esta no funciona, no arranca. Entro, marco mi login y password y queda suspendida, estática, trancada. Ni siquiera esperando un muy buen rato para darle tiempo que arranque, no lo hace. Quiero mostrarle a clientes nuevos la funcionalidad de la aplicación y me hace quedar mal.
  • Buenos días @PaolaDiazTorres

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, por favor desinstala la APP de tu equipo, y la vuelves a instalar en 5 minutos, si continua el inconveniente, por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!

  • Buen día, quisiera saber si ¿es posible eliminar el historial de consumo o hacerlo invisible en la app o web? Y de ser posible favor indicarme ¿cómo? Gracias
  • Buenas tardes @henrymoreno81

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te informo que por medio de la APP, el historial aparecerá los últimos 20 registros, y en tu cuenta flash, aparecerá el historial de los dos últimos dos meses, no se puede hacer invisible ni eliminar, estos registros a medida que vas utilizando tu linea, se van ir ajustando. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.