Opciones

¿En qué casos se rechaza la solicitud de portabilidad?

2

Comentarios

  • Opciones
     en este caso?quien me puede ayudar
  • Opciones
    Buenos días @carlosflash

    Aclarando tu inquietud, mira, el sistema no te deja porque tomo ese numero erróneo y al momento de tu ingresarle los datos de la sim flash, te va aparecer el error que indicas, en este caso el titular de la linea, es necesario que se contacte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, esto para que le ayuden con el envió del nip, con el numero correcto.  ¡Saludos!  
  • Opciones
    Buenos días @oalvarez

    Aclarando tu inquietud, en cuanto a tu pregunta ""¿Debo esperar a que pasen los 15 días de la vigencia del NIP inicial o que otra alternativa puedo manejar para activar a la persona en Flash lo más rápido posible?"", en este caso tu cliente debe tener un paz y salvo de que se encuentra al día con su antiguo operador, para que se pueda hacer el envió del nip , y no tenga problemas con el proceso de portabilidad, es necesario que tu cliente se contacte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • Opciones
    Buenas tardes @rcubillos

    Al momento de tu realizar el proceso de potabilidad, no te va pedir nombre del operador, lo que debes hacer es seguir las siguientes indicaciones:

    Para solicitar el NIP y así realizar tu portabilidad, solo debemos ingresar a: 
     
    *
    Luego a la opción SERVICIO MOVIL – TRAE TU NUMERO.

    *Llena los datos que te van pidiendo en el formulario correspondiente luego clic en continuar, completa los datos personales  y en uno de los campos te dirá: Enviar NIP este llegara a la sim de tu operador actual.

    Recuerda: Tener el equipo encendido con la SIM del operador a portar ya que al solicitar el NIP  te llegará un mensaje de inmediato. !Saludos¡.


  • Opciones
    Buena tarde, acabo de iniciar una portabilidad y el nip fue rechazo dice que ya tengo una solicitud de nip rechazada
  • Opciones
    cual es el numero 0800 de flash (gratis) para que mi cliente solicite el nip por esta via  
  • Opciones
    Buenos días @DERLYCHATE123

    Aclarando tu inquietud, te cuento si es la primera vez que haces el proceso , por favor valida en uno de los siguientes navegadores, Internet Explorer o Mozila, estos errores suceden cuando ingresan mal el numero nip, o el sistema presenta algún problema. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos días @carlosflash

    Claro mira, por favor indicale a tu cliente que la linea nacional es 018003000555, o por medio de su celular marcando al *555, te recuerdo que via  chat también se puede comunicar, lo  va encontrar en nuestra pagina https://www.flashmobile.co/. !Saludos¡.

  • Opciones
    Buena tarde, solicito apoyo pues esta mañana a las 5:50 a.m. terminé el proceso con la compra del plan de $40.000 para mi número 3164741349 portado a Flash, durante 3 horas no pude recibir llamadas a mi número y después comenzaron a entrar las llamadas; sin embargo después de un rato al intentar llamar a mi número se corta y aparece "red ocupada". Agradezco la gestión.
  • Opciones
    Buenas tardes @luzecardenas

    Aclarando tu duda, en este caso al ser algo tan puntual, te solicito que tengas un poco de paciencia, ya que tu portabilidad fue hoy, en el transcurso de la tarde se te estará solucionando tu inconveniente. !Saludos¡
  • Opciones
    Muchas gracias
  • Opciones
    Buenas tardes @luzecardenas

    Con muchísimo gusto, cualquier inquietud , con gusto te apoyaremos. !Saludos¡
  • Opciones
    no tengo linea pérsonal de flash mobile, pero mi asesor me presto su enlace, hace mas o menos quince días solicite a mi asesor de flash mobile me realizara unas portabilidades de unas lineas que tenia en plan corporativo con CLaro. estas 8 portabilidades que se han generado solo han sido aceptadas 6 tengo inconvenientes dos lineas que la portabilidad ha sido rechaza por temas de titularidad
  • Opciones
    Buenos días @juancarlos20

    Aclarando tu inquietud, es importante recordarte que la portabilidades rechazadas por titularidad, es porque presentan un error de distinto titular, y al momento de portabilidad colombia hacer la validación, no corresponde el titular de la linea a portar, por favor valida que se pase el nombre del titular tal cual aparece en el antiguo operador. !Saludos¡.
  • Opciones
    Buenas tardes hice una portabilidad pero fue rechazada, debo realizar una nueva portabilidad con ese numero o se puede reenviar los datos con el mismo NIP?
    y en caso de que se pueda donde encuentro la opcion de reenvio?
  • Opciones
    He tenido el inconveniente con dos clientes que no les llega el NIP y no he podido hacer la portabilidad, y necesito mandar las sim hoy mismo a otra ciudad. 
  • Opciones
    editado febrero 2019
    Buenos días @benjamin2019

    Aclarando tu duda, te informo que existe varios rechazos de portabilidad, es importante identificar porque motivo fue rechazada la portabilidad y así mismo se tomara en cuenta el paso a seguir, por favor comunícate al  Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que te validen el tema del rechazo de la portabilidad y ellos te indicaran el paso a seguir. ¡Saludos!

  • Opciones
    Buenas tardes @Walter7456676

    Aclarando tu inquietud, en este caso, por favor valida que tus clientes cuenten con el suficiente espacio en el buzón de entrada de mensajes, que tengan la sim card del numero a portar puesta en su celular, en caso de ser así y continuar con el problema, que se comuniquen directamente al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar que puede estar sucediendo y en tal caso escalarlo. ¡Saludos!

  • Opciones
    BUEN  DIA  ACABO  DE  HACER  UNA PREACTIVACION  I EL NUMERO DEL CELULAR   LO INGRESE  MAL POR ERROR  I HAORA  NO ME LLEGA EL NIP  Q PUEDO HACER QUIEN ME AYUDA  
  • Opciones
    editado febrero 2019
    QUIEN ME AYUDA 
  • Opciones
    Buenos días @luisguardo11

    Aclarando tu inquietud, en este caso indicale al titular de la linea se comunique al Centro de Soporte a Clientes a través de su línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, ya que es un tema puntual, le brinden el debido soporte. ¡Saludos! 
  • Opciones
    Buenos días @luisguardo11

    Aclarando tu inquietud, en este caso indicale al titular de la linea se comunique al Centro de Soporte a Clientes a través de su línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, ya que es un tema puntual, para que le brinden el debido soporte. ¡Saludos!
  • Opciones
    HugoNey1HugoNey1
    editado febrero 2019
    Saludos.

    Por favor solicito me reclamen los clientes que registran los siguientes números:
    3155539922 3105297485 3166742419 3041375828  

    Muchas gracias.
  • Opciones
    Buenos días @HugoNey1

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡

  • Opciones
    Iba a hacer otra pregunta, pero ya se la respuesta... "Aclaro tu inquietud.. Comuníquese con el  Centro de Soporte a Clientes a través de su línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial.. :/
  • Opciones
    Buenos días @Walter7456676

    Con gusto atenderemos tus inquietudes, cuando se remiten al área de soporte , es porque son temas muy puntuales, que requieren validación en el sistema. !Saludos¡
  • Opciones
    Como puedo cancelar una solictud de portabilidad, ya que donde vivo no hay  señal de flash
  • Opciones
    Buenos días @MariaTombe

    Aclarando tu inquietud, una vez realizado el proceso de portabilidad, no se puede detener, ya lo que debes hacer es esperar que caiga y en el caso que se haga efectiva correctamente, realizas tu proceso de portabilidad con el otro operador que deseas. !Saludos¡.
  • Opciones
    buenas tardes estoy  realizando una portabilidad  de esta linea 3041274386 y me dice que ya se esta portando 

  • Opciones
    buenos dias. desde el dia de ayer en la mañana me realizaron la portabilidad y no me ingresaban las llamadas, a la hora de este mensaje todavia NO me ingresan las llamadas.
    por favor me pueden solucionar este inconveniente?
Accede o Regístrate para comentar.