¿Puedo conservar mi número?
FlashMobileCo_
admin
¡Por supuesto! Antes de empezar, asegúrate de tener una SIM Card Flash Mobile y una línea activa con el otro operador; debes estar a paz y salvo con tu factura (si eres pospago).
Completa el formulario haciendo clic aquí. Recibirás un mensaje de texto en la línea de tu actual operador (Claro, Movistar, Virgin, Tigo, etc.) con un número de NIP; ingrésalo y elige la fecha en la que quieres hacer tu cambio de número
Completa el formulario haciendo clic aquí. Recibirás un mensaje de texto en la línea de tu actual operador (Claro, Movistar, Virgin, Tigo, etc.) con un número de NIP; ingrésalo y elige la fecha en la que quieres hacer tu cambio de número
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tengo un cliente que quiere hacer la portabilidad a flash mobile, pero su número es de una sim de movistar que compró en la calle en una tienda particular y no está a su nombre, lleva más de un año con ese número. ¿ puede la persona hacer la portabilidad con nosotros.
Lo que puedes hacer es comunicarte o acercarte a un centro de experiencia de Movistar y validar si ellos pueden hacer algo al respecto. ¡Saludos!
al momento de la portabilidad me piden el numero flash pero no lo identifico en la sim nueva para realizar la portabilidad
Aclarando tus dudas, Para empezar a usar nuestro servicio solo debemos realizar la activación de la sim card para ello debemos seguir los siguientes pasos:
1. https://www.flashmobile.co/sim_activation
Luego de que tengas la linea activa, ya ingresas el numero temporal de flash y sigues el proceso de portabilidad sin problema. !Saludos¡
i. La linea debe estar activa.
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para conservar tu numero de siempre, lo que debes hacer es el proceso de portabilidad, el cual te voy a indicar a continuación.
En caso de presentar algún inconveniente con el proceso, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡