¿Puedo conservar mi número?

editado enero 2019 en CO Portabilidad
¡Por supuesto! Antes de empezar, asegúrate de tener una SIM Card Flash Mobile y una línea activa con el otro operador; debes estar a paz y salvo con tu factura (si eres pospago).

Completa el formulario haciendo clic aquí. Recibirás un mensaje de texto en la línea de tu actual operador (Claro, Movistar, Virgin, Tigo, etc.) con un número de NIP; ingrésalo y elige la fecha en la que quieres hacer tu cambio de número

Comentarios

  • Buenos días 

    Tengo un cliente que quiere hacer la portabilidad a flash mobile, pero su número es de una sim de movistar que compró en la calle en una tienda particular y no está a su nombre,  lleva más de un año con ese número. ¿ puede la persona hacer la portabilidad con nosotros.
  • Buenos días @juancabe05

    Lo que puedes hacer es comunicarte o acercarte a un centro de experiencia de Movistar y validar si ellos pueden hacer algo al respecto. ¡Saludos! 
  • buenas tardes
    al momento de la portabilidad me piden el numero flash pero no lo identifico en la sim nueva para realizar la portabilidad
  • Buenas tardes @Jtika2018

    Aclarando tus dudas, Para empezar a usar nuestro servicio solo debemos realizar la activación de la sim card para ello debemos seguir los siguientes pasos:
    2.Debes tener a la mano el empaque plástico de la sim card
    3.Diligenciamos los datos solicitados y damos continuar
     4.Recuerda que debes tener un numero de Flash a referir o un código de Brand leader.
    5.Una vez completes los datos si no has ingresado la sim a tu celular lo realizamos y llegara un mensaje con tu numero Flash.
    6.Para finalizar solo debes recargar con un monto de $3.000 pesos, (debe ser una recarga por el monto total, si lo realizas segmentado no se activara).

    Luego de que tengas la linea activa, ya ingresas el  numero temporal de flash y sigues el proceso de portabilidad sin problema. !Saludos¡
  • Hola buenas tardes! Por favor me puede ayudar a cómo haría para hacer un cambio de titular ?
  • Buenas tardes @Maleor39

    Si te refieres a la cesión de linea, lo que debes hacer es lo siguiente:
    Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en www.flashmobile.co/legales 
    Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
     i. Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     
    ii. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.

    Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:               
     i. La linea debe estar activa.                                
     ii. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                  
    iii. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    iv.  Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta. ¡Saludos¡
     
  • Como activo este plan pero con mi numero celular de siempre
  • me informaron que yo podía seguir con mi mismo numero celular ?????
  • Buenos días @NATA01CAMI02

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para conservar tu numero de siempre, lo que debes hacer es el proceso de portabilidad, el cual te voy a indicar a continuación.  
    Para realizar el proceso de portabilidad debes seguir los siguientes pasos:
    •  Ingresa a la opción "SERVICIO MOVIL - TRAE TU NÚMERO".
    • Debes ingresar tu número temporal Flash Mobile y los últimos 5 números de tu chip los cuales aparecen grabados en tu Sim Card y en el empaque plástico donde viene la misma.
    • Selecciona continuar y te aparecerá un formulario que debemos diligenciar; luego de esto te llegara un código NIP a la Sim Card de tu operador actual.
    • Ingresa el NIP recibido en el campo correspondiente.
    • Recuerda que la portabilidad se realizara 3 días después a tu solicitud si la realizas antes de las 3 p.m. si es después de esta hora se hará efectiva al 4 día.
    Si deseas puedes elegir la fecha, el sistema solo te habilitara fecha luego de los 3 días mínimos del proceso.
    En caso de presentar algún inconveniente con el proceso, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Tengo un cliente que estuvo 1 año fuera del país sin usar su SIM flash, cómo hago para saber si está activa? 

Accede o Regístrate para comentar.