Opciones

¿Qué es un Brand Leader?

2»

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @Jazuleta

    Estimado Brand Leader, lamentos los inconvenientes presentados con tu cliente, lo que puede hacer tu cliente en este caso es lo siguiente:
    1. Por medio de tu chat de Back office, te brinden el debido soporte, ya que como eres el patrocinador, por este medio lo pueden hacer.
    2. Tu cliente que por favor envié un correo a la dirección soporte.bl@flashservicios.co; informando el problema que presenta. !Saludos¡
  • Opciones
    cordial Saludo,

    Inquietud: el número de brand leader se lo otorgan en que momento y por cuál medio llega el número?

    Gracias!
  • Opciones
    Buenos días @alejandrahurtado10

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, La fecha en que la solicitud inicial es procesada y aceptada de manera condicional por FLASH es la “Fecha de Inicio”. Al Solicitante se le asignará un número de Brand Leader de FLASH y tendrá el estatus de “pendiente”. !Saludos¡
  • Opciones
    Que pasaria si ese BL tiene clientes que estan usando el servicio de Flash
  • Opciones
    Buenos días @groldanm

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informamos que este tema te lo valida el chat de tu cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos. !Saludos¡

  • Opciones
    Buenas tardes,

    No he podido acceder a mi cuenta de back office, igualmente trato de dar la opción de olvidé contraseña y tampoco recibo el correo para restablecer la clave.  

    Agradezco la pronta ayuda.

    Saludos,
  • Opciones
    Buenas tardes @MauricioMontes

    Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso por favor comunícate con tu Brand Leader, para que por medio del backoffice de el, te brinden el debido soporte y solución a tu inconveniente. !Saludos!
  • Opciones
    Al querer ingresar a mi back office me llega un mensaje de inactividad
    Tengo mi registro en camara de comercio actualizado... que hago?
  • Opciones
    Buenas tardes @Gloriab2018

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, por favor comunícate con tu Brand Leader, y por medio del chat de su backoffice, te brindan el debido soporte y te ayudan con el problema presentado con tu oficina virtual. !Saludos¡
  • Opciones
    Buen día! Como puedo saber a qué cod de Brand Leader quedo un cliente? Y cómo puedo cambiarlo? Ya que en el momento de hacer la portabilidad lo escribí mal!
    3115301136 JULIAN RICARDO ÁLVAREZ BAQUERO
  • Opciones
    Buenos días @alejitab26

    Estimado Brand Leader, lamentamos mucho tu inconveniente,  aclarando tu inquietud, te cuento que al momento de que queda activa una linea, ya no ahí manera de cambiar el código de brand leader con el que quedo activo, lo que puedes hacer es comunicarte al chat de tu backoffice y por ese medio te brindan toda la información necesaria sobre tu problema. Gracias por comunicarte. !Saludos¡.
  • Opciones
    TENGO EXCELENTE EXPERIENCIA CON EL MANEJO DE MI FRANQUICIA RECOMIENDO UTILIZAR LOS CANALES COMO EL CHAT Y LOS EMAIL PARA OBTNER DE RESPUESTA. DEFINITIVO... A MUCHOS QUE HAN ESCRITO AQUI DEBEN ESFORZARSE PARA CAPACITARSE, PUES GRAN PARTE DEL EXITO EN ESTA CARRERA ES ELLO.
Accede o Regístrate para comentar.