¿Qué es un Brand Leader?
Es un representante de Flash Mobile que tiene la capacidad de hacer su propio negocio independiente de servicio de telefonía celular para adquirir clientes y poder beneficiarse ganando comisiones mensuales de la facturación de dichos clientes. Tiene la posibilidad de crear una red de distribución tan grande como sea posible.
2
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Haz negocio con Flash
En Flash Mobile, somos conscientes de que todo el mundo desea encontrar oportunidades que permitan mejorar su presente pensando en el futuro. La gente necesita opciones que le ayuden a satisfacer las necesidades de cambiar sus vidas y las de aquellos a los que quieren. Por eso desarrollamos un modelo de negocio diferente que puede generar los resultados que tú y muchas personas están buscando.
Buenas noches
quiero saber por que voy a ingresar a mi Back Oice y me sale "Actualmente tu posición no se encuentra activa. Si tienes alguna preguntas favor de contactar al Centro de Soporte a Brand Leaders a traves del button de Chat desde su Back Office"
yo pague 975.000 y solo he encontrado problemas con ustedes, necesito solución defnitiva ya que mi numero nunca me lo han tenido en cuenta y con lo que hice al principio tenia derecho a subir a QBL, al ver que no paso nada me desanime.
si necesitas ayuda me encuentro en Barranquilla, Sabanilla,Salgar, Puerto Colombia.
Contactame 3103467265.
el es nuevo y me dice que la fecha es incorrecta
Estimado Brand Leader, en caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice,deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo (soporte.bl@flashservicios.co), informando el problema que presenta. ¡Saludos¡
Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador, y por medio del chat de el , te brindan el soporte o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡
Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados, no te preocupes que debe ser algún error que se presento.
Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados en tu plataforma Back office, lo que debes hacer en este caso, es que le solicites ayuda a tu patrocinador, que por medio del chat del Backoffice de el, te brinden el debido soporte, en caso tal que presentes algún inconveniente al contactar a tu patrocinador, por favor envía un correo a la dirección soporte.bl@flashservicios.co. !Saludos¡
Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentado con el ingreso de tu cuenta Backoffice, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador y por medio del chat del backoffice de el , te brindan el debido soporte o enviar un correo informando el problema que presenta.
!Saludos¡.
Estoy intentado ingresar a mi Back office pero me indica que estoy inactiva, por favor me pueden indicar como soluciono esta dificultad.
Estimado Brand Leader, agradecemos tu comentario, tu caso sera tenido muy en cuenta, lamentamos los inconvenientes presentados, te pedimos disculpas en nombre de la compañía.
Serias tan amable de contactarte con el chat de tu Backoffice para validar el tema directamente, en caso tal que no lo puedas hacer por ese medio, por favor envía un correo a la dirección soporte.bl@flashservicios.co. Agradecemos tu disposición. !Saludos¡
Yo tengo el mismo inconveniente con una cliente de mi linea de negocio, al parecer esta inactiva por no subir los documentos.
Estos si se subieron pero uno de ellos no cargo, en días pasados me comunique por el chat con un asesor y me dijo que enviara un correo solicitando el desbloqueo y que adjuntara el documento.
El correo que me dio fue etica@flashmobile.... y van 3 días y nadie me responde nada, cuando el plazo es de 24 a 48 horas.
Solicito me colaboren, pues mi cliente esta muy molesta.