Opciones

¿Qué es Tu Cuenta Flash Mobile?

2»

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @LUZAHO

    Estimado cliente, lamentamos la situación que estas viviendo, aclarando tu inquietud, en cuanto a los problemas que nos cuentas que presenta tu celular, es muy posible que sea alguna falla que esta presentando tu equipo, en este caso por favor valida con una persona experta en soporte de celulares, ya que no es normal que se te presente esos inconvenientes a tu celular, adicional por favor prueba tu sim card en otro celular, preferiblemente que utilice servicio flash. !Saludos¡
  • Opciones
    Muchos Clientes me han preguntado como puedes tener varias números Flash a una misma cuenta flash y no he podido hacerlo.

    Agradezco sus comentarios
  • Opciones
    Buenas tardes @Navidad

    Estimado Brand Leader , aclarando tu inquietud, no se puede tener varios numero asociados en una cuenta, cada linea debe tener su cuenta personal. !Saludos¡
  • Opciones
    editado abril 2019
    buenos dias, tengo una consulta tengo 3 lineas a mi nombre por lo que 1 lo usa un amigo venezolano y 2 por que mi esposa es venezolana y le asigne una linea cuando llego a colombia + la mia que esta en proceso de portabilidad... existe una forma de ver desde una sola cuenta la administracion de las lineas que estan a mi nombre ya que no quiero estar creando una cuenta diferente por cada sim que este a mi nombre saludos quedo atento
  • Opciones
    Buenos días @josephpalencia

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que cada linea debe crear su propia cuenta self care, ya que así sean activadas todas las lineas a tu nombre, los números son distintos y por ende se crea por aparte cada cuenta. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    @SoporteFlashCO otra consulta para crear cada cuenta tiene que ser con correos diferente o lo puedo registrar con el mismo correo electronico
  • Opciones
    Buenos días @josephpalencia

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si señor, cada cuenta debe contar con su propio correo electrónico. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.