NO REGISTRADO EN LA RED

Buenos días, mi celular de un día para otro dejó de funcionar en cuestiones de llamadas y cobertura de red. Me dice un mensaje " No registrado en la red". Intenté una y otra vez tratar de reiniciar mi celular, colocar el modo de avión, pero no me da solución. Creí que era problema del celular, pero al ingresar otra SIMCARD a mi celular de otro operador, funciona normalmente. Y la verdad necesito una solución al problema porque hice la compra de un plan de 60mil pesos antes de ayer.

Comentarios

  • Buenos días @Caicedo63

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor realiza el siguiente soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:

    -Colocar el celular en Modo Avión
    -Reiniciar el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte sigue presentado esta misma falla, es necesario que te contactes con nosotros al centro de soporte a clientes,  para hacer el reporte de tu caso, lo puedes hacer a través de tu linea flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555, o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.