Ni tengo señal
Buena noche,no me entran ni me salen llamadas,estoy en Cali y desde el domingo tengo ese inconveniente. :(
0
Accede o Regístrate para comentar.
¡Interactúa y participa con otros usuarios como tú! ¡Comienza ahora mismo! |
- Categorías Principales - |
|||||
Activación |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Planes y tarifas |
Comentarios
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo que pudo haberte sucedido es que tu equipo este bloqueado por no registro, lo primero que vas hacer es validar con tu sim card, en otro dispositivo móvil, preferiblemente que utilice flash, esto se hace para descartar que se problema de la sim card, lo segundo que vas hacer, es verificar con el numero de IMEI, el cual puedes sacar desde tu celular marcando *#06#, y validar en el siguiente link https://www.imeicolombia.com.co/ , si efectivamente tu equipo se encuentra bloqueado, lo que debes tener en cuenta para el desbloqueo es lo siguiente.
Enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
2.- Factura de compra
3.- Pantallazo del IMEI
4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
Si presentas inconvenientes con el envío de los documentos, lo que vas hacer, es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!.
fotofierropublicar@gmail.com, llevo varios días sin servicio, no entran ni salen llamadas, ni siquiera puedo marcar asterisco555numeral pues sale un texto que dice "no registrado en la red", lo único que sirve es el whatsAPP conexión vía wi-fi. estoy en el centro del país de Colombia, en Soacha Cundinamarca. varias veces me ha pasado que horror. necesito un servicio eficiente y urgente
Estimado cliente, aclarando tu inquietud es necesario hacer un soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:
-Colocar el celular en Modo Avión