Ni tengo señal

Buena noche,no me entran ni me salen llamadas,estoy en Cali y desde el domingo tengo ese inconveniente. :(

Comentarios

  • Buenos días @Daniela10112018

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo que pudo haberte sucedido es que tu equipo este bloqueado por no registro, lo primero que vas hacer es validar con tu sim card, en otro dispositivo móvil, preferiblemente que utilice flash, esto se hace para descartar que se problema de la sim card, lo segundo que vas hacer, es verificar con el numero de IMEI, el cual puedes sacar desde tu celular marcando *#06#, y validar en el siguiente link https://www.imeicolombia.com.co/ , si efectivamente tu equipo se encuentra bloqueado, lo que debes tener en cuenta para el desbloqueo es lo siguiente.
    Enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.
    Si presentas inconvenientes con el envío de los documentos, lo que vas hacer, es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!. 
  • Buenas noches 
    fotofierropublicar@gmail.com, llevo varios  días sin servicio, no entran ni salen llamadas, ni siquiera puedo marcar asterisco555numeral  pues sale un texto que dice  "no registrado en la red",  lo único  que sirve es el whatsAPP  conexión vía  wi-fi.  estoy en el centro del país de Colombia,   en Soacha Cundinamarca.  varias veces me ha pasado que horror.   necesito  un servicio eficiente y urgente        
  • Buenas noches @joseagustinf

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud es necesario hacer un soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:

    -Colocar el celular en Modo Avión
    -Reiniciar el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte sigue presentado esta misma falla "ingreso y salida de llamadas", es necesario que te contactes con nosotros al centro de soporte a clientes,  para hacer el reporte de tu caso, lo puedes hacer a través de tu linea flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555, o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.