Calidad call center
:( en dos ocasiones mis clientes han llamado para solucionar sus dudas y los asesores del call center les indican 3se porten a otro operador.
Me pregunto esa es la solución no es lograr la retención de clientes que nos cuesta tanto conseguír
Me pregunto esa es la solución no es lograr la retención de clientes que nos cuesta tanto conseguír
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informamos que el caso puntual donde se le indica al cliente realizar el proceso de portabilidad a otro operador, es cuando incumplen las políticas de uso justo, las cuales puedes validar, en nuestra página en la sección SERVICIO MOBIL- PLANES y PAQUETES al final encontrará un link “Consulta de los términos y Condiciones de nuestra oferta aquí” allí encontrará un documento con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA FLASH MOBILE, al final de este, está la sección Política de Uso. Gracia por comunicarte. ¡Saludos!.
Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, solo se solicitara el cambio de operador, cuando el usuario fue bloqueado por políticas de uso justo. Para estos casos no podemos realizar el desbloqueo de la linea, recuerda que puedes validar la política de uso justo en nuestra página en la sección SERVICIO MÓVIL- PLANES y PAQUETES al final encontrará un link “Consulta de los términos y Condiciones de nuestra oferta aquí” allí encontrará un documento con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA FLASH MOBILE, si tienes alguna duda, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡