Opciones

Calidad call center

:( en dos ocasiones mis clientes han llamado para solucionar sus dudas y los asesores del call center les indican 3se porten a otro operador.
Me pregunto esa es la solución no es lograr la retención de clientes que nos cuesta tanto conseguír

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @Yjaramillo13

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informamos que el caso puntual donde se le indica al cliente realizar el proceso de portabilidad a otro operador, es cuando incumplen las políticas de uso justo, las cuales puedes validar, en nuestra página en la sección SERVICIO MOBIL- PLANES y PAQUETES al final encontrará un link “Consulta de los términos y Condiciones de nuestra oferta aquí” allí encontrará un documento con los TÉRMINOS  Y CONDICIONES DE LA OFERTA FLASH MOBILE, al final de este, está la sección Política de Uso. Gracia por comunicarte. ¡Saludos!.
  • Opciones
    No estoy de acuerdo con su respuesta los usuarios sólo colocaron inconformidad de su servicio y callcenter contesta si no le gusta el servicio puede cambiar de operador. Eso es falta de atención al cliente y calidad de servicio
  • Opciones
    Buenos días @Yjaramillo13

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud,  solo se solicitara el cambio de operador, cuando el usuario fue bloqueado por políticas de uso justo. Para estos casos no podemos realizar el desbloqueo de la linea, recuerda que puedes validar la política de uso justo  en nuestra página en la sección SERVICIO MÓVIL- PLANES y PAQUETES al final encontrará un link “Consulta de los términos y Condiciones de nuestra oferta aquí” allí encontrará un documento con los TÉRMINOS  Y CONDICIONES DE LA OFERTA FLASH MOBILE, si tienes alguna duda, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
  • Opciones
    No fue por poner una queja por calidad le dijeron que se cambiará de operador y otro usuario al preguntar por una recuperación de línea y otro por quejarse por los datos ninguno por bloqueo gracias a Dios no se me ha presentado esis casos
  • Opciones
    Buenos días @Yjaramillo13

    Estimado Brand leader, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, el proceso de recuperación de línea por temas de protección de datos y seguridad para nuestros clientes, debe realizarse a través de correo electrónico para verificar la veracidad de la información, para mayor conocimiento de este tramite, puedes comunicarte al Centro de Soporte a Clientes. En caso de tener fallas en los datos, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y/o inconveniente con el servicio. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.