no funciona mi simcar flashmobile

no me entran ni salen llamadas

Comentarios

  • Buenos días @sanjoya50

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud es necesario hacer un soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:
    -Colocar el celular en Modo Avión
    -Reiniciar el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte, sigue presentado esta misma falla "ingreso y salida de llamadas", es necesario que te contactes con nosotros al centro de soporte a clientes,  para hacer el reporte de tu caso, lo puedes hacer a través de tu linea flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555, o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Hola buenos días , ya lo intente una vez y no me funcionó le pongo otra SIM y si funciona, tengo un teléfono antiguo que lo utilizo para mi trabajo , le pongo otra SIM y si funciona en este caso como me pueden ayudar
  • Buenas tardes @FREDDY1524

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, es necesario que te contactes con nosotros al centro de soporte a clientes,  para hacer el reporte de tu caso, lo puedes hacer a través de tu linea flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555, o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.