Porqué me rechazan tantas portabilidades

Soy Bran Leader con aproximadamente un mes de pertenecer a ACN Flash, se me presentan muchos rechazos de la portabilidad de varios clientes que incluso se disgustan porque no puedo portabilizarlos, pareciera que los operadores anteriores están bombardeando nuestro trabajo. Cada quien es libre de elegir su operador y hasta de retirarse de operador que tiene.  Llevo a cabo todo el proceso me dan la fecha y luego voy a comprobar, me salen con que no hay registros, o alguna excusa, los clientes se me están resistiendo, ¿Cómo me pueden ayudar?

Comentarios

  • Buenos días @Armando202

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida con el titular para que se comunique con nosotros para verificar el estado de la portabilidad, pueden comunicarse al centro de soporte  clientes a través de otra línea de Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 marcando desde cualquier operador o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • He solicitado la portabilidad de las lineas 3185007422 y 3173531261 y han sido rechazadas.Solicité de nuevo ambas portabilidades y efectivamente al revisar el estado de la portabilidad me dice " Numeración para portar" pero más adelante  dice "La numeración no cuenta con NIP vigente". 
    Trato de iniciar una nueva portabilidad para solicitar el reenvío del NIP, pero el sistema no me da la oportunidad, porque sale que ya hay una portabilidad en curso.
    NO ME MUESTRA LA VENTANA DONDE SE PERMITE SOLICITAR EL REENVIO DEL NIP..
    Qué debo hacer. Gracias.
  • Buenas tardes @omargarcia123

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor comunícate con nosotros para verificar el estado de la portabilidad, puedes comunicarte al centro de soporte  clientes a través de otra línea de Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 marcando desde cualquier operador o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.