Opciones

RECARGA NO INCLUIDA

Buenos días el mes pasado hice recargue normalmente antes de vencerse el plac luego realice una nueva recarga ala mitad del mes por valor de 50.000 pesos para tener recargas y que sorpresa cuando fui a ver solo me apareció esta palabra REALICE UNA RECARGA  
TU SALDO ES DE $ 1.080 ¿que paso ahí? solicito respuesta por favor.

Comentarios

  • Opciones
    editado abril 2019
    Buenos días @FELIXSANDOVAL1

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso por favor te invito a que valides el historial de recargas en tu cuenta self care, para buscar el historial de recargas, ingresas a nuestra pagina www.flashmobile.co, te vas a dirigir a la parte superior derecha en la sección "Ingresar", te va a salir 2 opciones, vas a dar clic en "Mi Cuenta Flash Mobile",  diligencias por favor los datos requeridos,   "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te dirige  a la pagina principal de tu cuenta, te vas a dirigir a la parte superior derecha, y vas a dar clic en la sección "Conectado como", te arrojara una pagina con 3 opciones, vas a elegir "Historial", te enviara de inmediato a la pagina "Tu historial de consumo" , vas a elegir la opción "Recargas" , eliges la fecha desde la cual quieres validar tu recarga y listo, puedes observar tu historial de recargas.
    En caso de presentar alguna falencia con tu recarga, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

  • Opciones
    Buenos días el mes pasado hice recargue normalmente antes de vencerse el plac luego realice una nueva recarga ala mitad del mes por valor de 50.000 pesos para tener recargas y que sorpresa cuando fui a ver solo me apareció esta palabra REALICE UNA RECARGA  
    TU SALDO ES DE $ 1.080 ¿que paso ahí? solicito respuesta por favor.

  • Opciones
    Buenos días @FELIXSANDOVAL1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso te invito a que por favor valides por medio de tu cuenta Flash, el historial de tu saldo,  te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", por favor escoge la opción de datos y/o llamadas puedes validar el consumo y la fecha de los mismos si consumiste en tarifa estándar, también puedes validar recargas en dado caso que la recarga no hubiera llegado. Si tienes alguna duda con tu consumo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Estaba haciendo mi recarga mensual y por equivocacion le di la opcion cancelar y me quito el plan y lo quiero recuperar

  • Opciones
    Buenas tardes @mjuradoriascos

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te comento que tu plan no se puede hacer, lo que se haría  es la cancelación de la renovación del mismo, con esta opción te deja comprar otro plan o evita que se renueve automáticamente, pero los recursos del plan que activastes siguen vigentes hasta la fecha de vencimiento, puedes cancelar la renovación del plan por la pagina de flash o por el *555# opción 2 opción 2 si tienes alguna duda, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.