Opciones

RECARGA DEL DIA DE AYER

Buenas tardes

El dia de ayer recargue 20.000 y el dia de hoy me sale que no tengo saldo???

Comentarios

  • Opciones
    buenos dias. el dia 11 de febrero 2020, hice una recarga de 20.000 y hoy me sale que tengo solo 4535. como es posible gastarme 15 en un día? donde puedo hacer el reporte?
  • Opciones
    Buenos días @oalvarec1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso te invito a que por favor valides por medio de tu cuenta Flash, el historial de tu saldo,  te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", por favor escoge la opción de datos y/o llamadas puedes validar el consumo y la fecha de los mismos si consumiste en tarifa estándar. Si tienes alguna duda con tu consumo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos días @JKVILLA1979

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te contamos que si tu recarga fue por la pagina web o puntos de recarga, por medio de tarjeta débito o crédito o descuento de tu cuenta, las plataformas encargadas de estas transacciones, son PAYU, PSE y puntos autorizados de recarga, en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, por favor valida si la recarga llego validando por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4 y por el *777#, para rectificar que el saldo llego  o  se renovara un plan, Si fue por PSE recuerda darle salida segura, ya que si no le indicas esta opción la transacción puede quedar intermitente y puede tardar más de lo normal, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.