¿Como puedo cambiar mi plan?

Amig@s como puedo cambiar mi plan que acabo de recargar, quiero pasar de plan esencial a 40 mil pesos por plan ilimitado de 40 mil pesos con vigencia 30 dias.

Comentarios

  • Buenos dias
    presento una novedad con mi servicio y no encuentro una opción para darle solución,
    consumi mis Mg para wapp antes de terminar el plan y al ingresar al *555# no me permite la opción de planes por lo que no puedo usar mi recarga para comprar datos temporales 
  • Buenas tardes @Paulagudelo4

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso si cuentas con un plan activo, lo que debes hacer es la compra de uno de los paquetes con los que contamos. Para que conozcas nuestros planes y paquetes, te vas a dirigir a nuestra pagina web www.flashmobile.co , vas a seleccionas la sección "SERVICIO MÓVIL" y luego en "PLANES Y PAQUETES"  , allí validaras las diferentes opciones de planes y paquetes, para validar la compra de un paquete, lo puedes hacer desde tu celular marcando *444# o *555#  opción 1-2, y eliges el plan que se acomode mejor a tu necesidad, de igual manera por medio de tu cuenta flash o APP , puedes realizar la compra. En caso tal de que no logres hacer tu compra, no dudes en comunicarte l Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡

  • hola quiero tomar un plan de mayor valor al que tengo actualmente pero me faltan 12 días para su vencimiento, que debo hacer? cancelar el altual y tomar el de mayor valor?

  • Buenos días @ALDEAVILA19

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para realizar tu cambio de plan , lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan que tengas vigente, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, por favor ten presente la hora exacta de vencimiento para que recargues tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan que prefieres. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia.
    Si presentas algún inconvenientes con el cambio de tu plan, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Buenas tarde, queria comprar un plan de 40.000 cop para este mes, pero el sistema automaticamente activo un plan de 20.000 la verdad no me sirve ese plan, y estoy muy inconforme con perder el saldo, necesito que me ayuden con este tema porque no siento que me generen un muy buen servicio, adicional a eso, no se porque mi linea presenta fallas de señal, yo vivo en Bogotá y no entiendo porque falla tanto
  • Buenas tardes @Danielalopez11

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que al momento que el sistema renueve un plan, ya no ahí manera de reversar el proceso, para que devuelva el saldo tomado. En este caso los 20.000 de tu plan fueron tomados y se activo el plan, que venias utilizando, por ese motivo cuentas con 20.000 de saldo, a continuación, te voy a indicar dos opciones para que elijas la que se acomode a tu necesidad.
    1. Disfruta del plan activado este mes, para realizar tu cambio de plan , lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan que tengas vigente, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan de tu preferencia. También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia
    2. Cancelas tu plan en este momento, como se menciono anteriormente,recargas el saldo restante para la compra de tu plan de 40.000, activas tu plan de forma manual, y los recursos del plan de 20.000 serán sumados a los del nuevo plan y  son consumidos primeramente y tendrán vigencia hasta la fecha que estaba programada el vencimiento. 
    Ya tu decides cual opción se acomoda mejor a tu necesidad, en caso de presentar inconvenientes con el cambio de plan, por favor comunícate al Centro de 
    Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • estaba tratando de activar el plan flash esencial por la pagina y generaba error. lo hice por mi telefono marcando *555# y quedo activo el flash 30 dias.
    necesito cambiarlo

  • Buenas tardes @Anlly-moreno

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que al momento que se activa un plan, ya no ahí manera de reversar el proceso, para que devuelva el saldo tomado, en este caso tu plan fue activado. A continuación te voy a indicar dos opciones , para que elijas la que se acomode a tu necesidad.
    1.Disfruta del plan activado este mes, para realizar tu cambio de plan , lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan que tengas vigente, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia
    2.Cancelas tu plan en este momento, como se menciono anteriormente,recargas el saldo de tu plan de 40.000, activas tu plan de forma manual, y los recursos del plan de 40.000 (Flash 30 días) serán sumados a los del nuevo plan y  son consumidos primeramente y tendrán vigencia hasta la fecha que estaba programada el vencimiento. 
    Ya tu decides cual opción se acomoda mejor a tu necesidad, en caso de presentar inconvenientes con el cambio de plan, por favor comunícate al Centro de 
    Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenos días @Fbolivar

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que al momento que activas un plan, ya no ahí manera de reversar el proceso, para que devuelva el saldo tomado. En este caso tu plan Esencial es el que esta activo como lo indicaste, a continuación, te voy a indicar dos opciones para que elijas la que se acomode a tu necesidad.
    1.Disfruta del plan activado este mes, para realizar tu cambio de plan , lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan que tengas vigente, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan de tu preferencia. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia
    2.Cancelas tu plan en este momento, como se menciono anteriormente,recargas el saldo de 40.000, activas tu plan de forma manual, y los recursos del plan de 40.000 Flash Esencia, serán sumados a los del nuevo plan y  son consumidos primeramente y tendrán vigencia hasta la fecha que estaba programada el vencimiento. 
    Ya tu decides cual opción se acomoda mejor a tu necesidad, en caso de presentar inconvenientes con el cambio de plan, por favor comunícate al Centro de 
    Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • quiero cambiar mi plan de 10000 a 40000
    como hago. se me renovo automaticamente y lo cancele 
    sera que pierdo los 10000 de cancelación
Accede o Regístrate para comentar.