Aclaración

igname45igname45
editado junio 2019 en CO Recargas
El día 2 DE MAYO de 2.019, realice una recarga por $40.000 Colombianos, que según ustedes cubre 30 días , 400 minutos, 4 gb, 100 mensajes. Quiero saber porque al día de hoy al consultar el saldo solo aparece $50 de saldo , si realmente mis consumos son mínimos. Agradezco me aclaren para poder continuar consumiendo su producto.

Comentarios

  • Buenos días @igname45

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido es que no compraste tu plan y por ende consumiste tu saldo en tarifa estándar, te aclaro que al momento de activar un plan, te debe llegar un mensaje de texto, informando la activación del plan, de lo contrario, no queda activo el plan.
    Te invitamos a que por favor valides los movimientos de tu linea, por medio de tu cuenta flash,  a continuación te voy a indicar como validar.
    Te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", vas a elegir la sección "Comunicación" Filtras la fecha, desde el día de tu recarga, das clic en, "Dirección" te sale 3 opciones, vas a elegir "Salientes", luego te vas a dirigir a "Servicio", te sale 3 opciones, vas a elegir "Todos los servicios" y te va salir el historial de tu consumo, y así podrás observar y sumar tus recursos gastados. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.