Registro Celular

buenas tardes ayer me llego un mensaje recordandome que si no registro mi equi`po dentro de los 20 dias calendario me bloquearanb el celular.
que debo hacer ya ijngrese a la pagina de flash en servicio mobil, registro de equipo y digite el imei y me sale que el estado de mi equipo es desconocido.

agradezco su acostumbrada colaboracion

Comentarios

  • Buenas tardes @aquintomartinez

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, ayer por error,recibiste un mensaje donde te indicamos que tu equipo no estaba registrado.
    Te pedimos hacer caso omiso  a esa notificación pues no esta correcta.Los usuarios  que deban registrar su equipo, serán contactados próximamente.Flash Mobile. #EresTúSomosTodos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • buenas tardes ayer me llego un mensaje recordandome que si no registro mi equipo dentro de los 20 dias calendario me bloquearanb el celular.
    que debo hacer ya ingrese a la pagina de flash en servicio mobil, registro de equipo y digite el imei y me sale que el estado de mi equipo es UKNOW 
    Que significa esto??? Debo hacer algo más??? Hace falta que expliquen según el estado que debe hacerse o como es un registro exitoso.

    agradezco su ayuda
  • Buenos días @CarlosAArias

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, ayer por error,recibiste un mensaje donde te indicamos que tu equipo no estaba registrado.
    Te pedimos hacer caso omiso  a esa notificación pues no esta correcta.Los usuarios  que deban registrar su equipo, serán contactados próximamente.Flash Mobile. #EresTúSomosTodos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • mi numero de telefono aparece como invalido y voy a modificarlo y no permite hacerlo???
  • llamo a servicio al cliente y me contestan que ellos no pueden hacer nada?  cual es el paso a seguir.???   ya que necesito hacer pedido de productos.
  • Buenas tardes @miguelarcangel

    Estimado Brand Leader, lamentamos el inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, lo que debes hacer es comunicarte con tu chat de Backoffice, para que le expongas tu caso y por ese medio ellos te brinden la debida solución a tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • editado abril 2019
    Buenas tardes ayer me llego un mensaje recordándome que si no registro mi equipo dentro de los 20 días calendario me bloquearan el celular.
    que debo hacer ya ingrese a la pagina de flash en servicio mobil, registro de equipo y digite el imei y me sale que el estado de mi equipo es desconocido.

    agradezco su acostumbrada colaboración
  • Buenos días @ANDRESFPCOL2018

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer,  a continuación te indicamos como hacerlo.
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • BUENOS DÍAS ME BLOQUEARON MI TELÉFONO PORQUE NO LO REGISTRE SERIAN TAN AMBLE DE DECIRME QUE DEBO HACER, GRACIAS
  • Buenas tardes @Junior01

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6

    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. después de enviar la documentación requerida, lo que debes hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y validar con uno de nuestros asesores como se encuentra tu proceso y si realmente llego la documentación. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • buenas tardes ya envió los documentos para el desbloqueo de mi teléfono. muchas gracias
  • Buenos días @Junior01

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para validar el estado de tu petición, por favor comunícate al centro de Soporte a Clientes por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.