Opciones

No me deja recargar con tarjeta de crédito

Inicialmente realice varias recargas pero desde hace aproximadamente 2 meses siempre sale transacción rechazada pero no informa porque motivo.  Mi Tarjeta de credito Ecard Daviplata de Davivienda mastercard.

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @RojaiFlash

    Estimado cliente, lamentamos el inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso por favor comunícate con tu entidad bancaria, y cuéntales el error que presentas al momento de hacer la transacción, ya que ellos deben configurar y brindar permisos para los movimiento de tu tarjeta, en caso de presentar algún inconveniente adicional, por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Intento pagar con mi tarjeta de crédito y siempre sale rechazada, hable con el banco y me dicen que todo esta en orden y que no debe pasar esto. yo compro con mi tarjeta en todos los comercios sin problema. con Flsh mobile no funciona. es incomodo para mi esto. siempre sale transacción rechazada.  Mi Tarjeta de crédito ta de Davivienda mastercard.
  • Opciones
    Buenos días @Garoca19

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso por favor valida con tu banco, el monto mínimo que puedes manejar con tu tarjeta al momento de realizar la recarga, ya que los banco manejan una tarifa mínima determinada de transacción.  Por otra parte por favor valida si al momento de realizar el proceso por la pagina web, el error que te presenta es al momento de estar llenando los datos por PAYU, que es la plataforma digital por la cual se realiza la transacción de la recarga, de ser así, es un problema directamente de esta plataforma y lo que debes hacer es comunicarte con ellos y validar directamente el inconveniente que presentas, ya si el error presentado es de nuestra pagina web de flash directamente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    editado abril 2019
    no me deja recargar ni con mi tarjeta VISA Bancolombia ni con la Mastercard de Banco de Bogotá, intentamos con PSE de Bancolombia y tampoco y con la cuenta de mi hija para hacer transferencia de saldo y tampoco, nos sale rechazado el pago, tanto en la app como en la pagina web. los bancos dicen que las tarjetas están bien. el mes pasado sucedió lo mismo. estamos inconformes con esto. se supone que ya se había solucionado. exijo que se solucione hoy mismo o nos vamos hoy mismo de flash.
    gracias por su atención y colaboración.
  • Opciones
    Buenas tardes @carlosurico

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados,  aclarando tu inquietud, en este caso por favor envía un correo a la dirección  soporte.clientes@flashmobile.co , adjuntando los siguientes datos:

    • Nombre del titular de la linea
    • Numero de la linea
    • Numero de cédula
    • Correo electrónico 
    • Pantallazos de los errores presentados con cada tarjeta.
    En el cuerpo del cuerpo vas a exponer tu caso, el área encargada te ayudara con tu proceso,  en caso de presentar inconvenientes con el envío del correo, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡



Accede o Regístrate para comentar.