¿Cómo funciona un Plan Flash Mobile?

Al activar un Plan Flash Mobile podrás disfrutar sus beneficios durante la vigencia establecida. Antes de que se cumpla la vigencia de tu Plan, deberás recargar el monto que corresponde a su precio; así, el Plan quedará habilitado para el siguiente ciclo de manera automática.
«13

Comentarios

  • Buenos días @Menfran11

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, Lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso es importante aclarar  que cuando se presentan estos procesos se debe realizar una validación con el área encargada a través de eticaempresarial@flashservicios.com teniendo en cuenta que la línea esta asociada a la franquicia como Brand Leader. Si la linea no se encuentra asociada lo invitamos a que valide las políticas de uso justo que se encuentran publicadas en:

    https://www.flashmobile.co/planes
     


  • Buenos días. Le daba a uno 15dias hábil. Alrededor de 1 mes Para que le den respuesta. Pienso que tienen que mejorar sobre éste punto. Porque si es así, entonces los minutos no serían ilimitados, como dicen.
    Entendemos que son nuevos en Colombia y se entiende que tienen que mejorar PARA LA COMODIDAD PARA NOSOTROS LOS CLIENTES. Esperemos que mejoren cada día y solucionen nuestros problemas más rápidos.
  • Buenos días @amaya292

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día,
    contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!

  • Buenos días 

    Quisiera saber cual el mi fecha de corte del plan
  • Buenos días  @Lejos1978

    Aclarando tu duda, la fecha de corte de tu plan, la puedes validar por medio de tu cuenta flash o por medio de tu APP de flash. !Saludos¡
  • cual políticas de uso justo ,si usted tiene una promoción en sus planes prepago las debe cumplir,y entonces esperan que el cliente haga la recarga y a los 3 o dos días le bloquean la simcard y se quedan ustedes con el dinero ustedes son muy claros y dicen tiene minutos ilimitados lo que quiere decir que yo puedo hacer con mis minutos lo que yo desee por que no me los están regalando los estoy pagando en esa promoción  y por si no tienen  claro existe  La ley 1245 del 6 de octubre de 2018, en su artículo uno define la potabilidad numérica -
  • Buenos días @SHERNANDEZ26

    Aclarando tu inquietud, La política de uso tiene como objetivo garantizar que la Comunidad de Flash Mobile reciba el más alto nivel de calidad y más confiable servicio móvil disponible. Por ello, el uso de los servicios es estrictamente personal y no puede ser utilizado de forma irracional, dado que esto puede limitar la capacidad para que otros consumidores tengan acceso a un servicio de calidad. En caso de que se detecte uso inapropiado del servicio, Flash Mobile se reserva la facultad de cancelar unilateralmente la línea. El uso inapropiado del servicio se determina cuando un línea tiene un consumo de minutos o datos de 4 veces o más del promedio de uso de la base de usuarios durante un periodo determinado.

    Sin limitación, los usos descritos a continuación se consideran de carácter “irracional”: • Vender al por mayor cualquier servicio o utilizar el servicio en funcionamiento con cualquier dispositivo que encienda o desvía las llamadas, manteniendo potencialmente una línea abierta durante horas. Por ejemplo, establecer un ‘by-pass’ • Utilizar el servicio de conexión con un dispositivo que transmite automáticamente o recibe datos, SMS u otra información.
     • Utilizar el servicio en conexión con un dispositivo que automáticamente genere o reciba llamadas, o mensajes, ya sea a partir de una lista o generados aleatoria mente.
     • Realizar o recibir llamadas dentro de la red con fines de reventa, re abastecimiento o explotación irracional. 
     • Compartir la conexión de internet con otras máquinas o equipos celulares que generen tráfico de datos elevado y que pueden afectar la capacidad o funcionalidad de la red. Por ejemplo: usar la funcionalidad de “hotspot” personal.

    Lamentamos los inconvenientes presentados, !Saludos¡
  • Buenas tardes, deseo conocer como consultar el saldo

  • Buenos días  @juvo1102

    Aclarando tu duda, por medio de tu celular marcas *555#, opción 4, adicional tu saldo también lo puedes validar por medio de la APP y de tu cuenta flash. !Saludos¡
  • buenos dias. puedes ayudarme 
    no veo donde comprar el paquete 15 dias
  • Buenos días @Ufalbeiro

    Aclarando tu inquietud, el plan de 15 días lo encuentras marcando desde tu celular *444# o *555# , le das la opción 1 planes y te arroja el menú y escoges el plan flash 15 días en este caso, por medio de tu pagina de flash y APP, también puedes comprar tu plan. !Saludos¡
  • alguien podria ayudarme a encontrar los planes de compensación 
  • Buenas tardes @soniapinto

    Aclarando tu inquietud, nuestros planes y paquetes los puedes encontrar en el siguiente link https://www.flashmobile.co/planes, puedes validar los 8 planes y 4 paquetes con los que contamos. 
    Por otra parte te informo que nuestra oferta cambiará a partir del 8 de febrero. Por favor consulta la nueva oferta a partir de esta fecha a través de nuestra APP Mi Flash, con tu Brand Leader, llamando al *555, o marcando al *555# desde tu línea Flash.
    Si NO deseas que tu plan actual se renueve con las nuevas condiciones puedes cancelarlo antes de la fecha de renovación ingresando a tu cuenta Flash o a través del *555#, opción 2. !Saludos¡
  • editado febrero 2019


  • Buenos días @JAVIERLOPEZVELEZ23

    ¿Como te encuentras?, ¿Como te podemos ayudar?, !Saludos¡
  • Revisando los planes no entiendo como si yo tengo un cliente que pagaba $80000 tenía minutos ilimitados y 9 gigas de navegación, porque ahora con los mismos 80000 únicamente se pagan 9 gigas de navegacion y cero minutos.
  • Buenas tardes @orlandodiaz

    Aclarando tu inquietud, creo que tiene una confusión con ese plan, ya que si validas en la pagina ese plan no fue modificado y cuenta con la misma oferta que venia, en el caso que se presente alguna inconsistencia con el plan, por favor indicale a tu cliente que se comunique personalmente al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buenas noches,
    tome el plan flash vital y ya no tengo datos y realmente no los he utilizado, deseo saber donde miro o como  hago para ver porque ya no tengo datos.
    gracias
  • Buenos días @jersan50

    Aclarando tu inquietud, por medio de tu cuenta flash, puedes validar el historial de tu consumo, una vez en tu cuenta , te diriges a la parte superior derecha y seleccionas conectado como, ahí te despliega un menú , seleccionas historial y allí te salen las diferentes opciones, seleccionas desde la fecha de compra de tu plan y validas el consumo de tu plan vital. !Saludos¡
  • Buenos días,

    acabo de recargar mi cuenta, pero no me deja activar el plan esencial, desde la pagina

  • buenos tardes me gustaria saber porque el plan de 15 dias en el cual realice mi recarga el dia 10 de febrero y ya no tengo minutos sabiendo que son ilimitados 
  • Buenas tardes @zulyguer

    Aclarando tu inquietud, valida que efectivamente tengas el saldo completo, ya que si no lo tienes completo , el sistema no te va reconocer y no te va dejar comprarlo. !Saludos¡
  • Buenas tardes @gamparo12

    Aclarando tu inquietud, lo mas probable es que no hayas activado tu plan Flash 15 días, recuerda que al activar un plan te debe llegar un mensaje de texto informando que quedo activo, por favor valida en tu cuenta flash o APP , que te efectivamente cuentes con el plan dicho activo. !Saludos¡
  • Buenos dias, realice una recarga de 20.000 y quiero comprar un plan pero aun con saldo no me deja, me podrían informar cual es la razon y que debo hacer 
  • Buenos días @Miguelgil23

    Aclarando tu inquietud, debe ser algún tema presentando con tu linea, por favor valida por medio de los diferentes medios con los que contamos para que puedas realizar la compra de tu plan, por medio de tu celular marcando *555# opción 1, por medio de tu cuenta flash o APP , también lo puedes realizar. !Saludos¡
  • El uso de datos de redes sociales no es ilimiitado, a su vez no salen y entran mensajes
  • Buenas tardes @Cristianvale

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, depende el plan con el que cuentes,los únicos planes que tenemos con redes ilimitadas en este momentos son:
    • Flash Hiper, 
    • Flash Ultra 
    • Flash Total
    si deseas validar mas a fondo tu inquietud, por favor comunícate al  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la 
    página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Por favor necesito saber cual es el saldo de mi plan de datos
  • en el momento no tengo datos en mi celular....


Accede o Regístrate para comentar.