Opciones

Bloqueo IMEI por portabilidad

Buen día.

hace unas tres semanas realicé una portabilidad con ustedes, por éste motivo el IMEI de mi celular ha sido bloqueado, ustedes me solicitaron el envío del anexo 2.5, 2.6, cédula Escaneada y print del IMEI, éstos fueron enviados al correo soporte.clientes@flashmobile.co los días 10 y 11 de abril, me gustaría saber en que va éste proceso ya que llevo 3 semanas sin servicio y requiero con urgencia el restablecimiento del mismo.

Mil Gracias.

cordial saludo

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @Mancipe2018

    Estimado cliente, lamentamos mucho el inconveniente presentado con tu equipo, aclarando tu inquietud, en este caso , el área de soporte cuenta con un lapso de respuesta de 15 días hábiles, esto no quiere decir que el proceso tarde todo ese tiempo, es el plazo máximo de respuesta. Soporte una vez tenga solución a tu problema, te brinda la debida respuesta al correo del cual enviaste la información, por favor esta pendiente de ese correo. Para validar en que se encuentra tu proceso, comunícate alguno de nuestros canales de atención a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.