Opciones

eleji mal mi recarga

buenas tardes 
Hice una recarga de $40,000 pero elegi mal mi plan y seleccione uno que era de 400 minutos y yo tenia de $40.000 pero minutos ilimitados, cuando me di cuente le di cancelar plan y no tengo ni uno y otro y el saldo no tengo se perdio. Por tal razon necesito que me ayuden a activar el valor de los $40.000 para el plan que tenia. gracias

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @margaritaalarcon

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud,  te cuento que al momento de quedar activo un plan, ese dinero no se puede recuperar , para adquirir otro plan, ya que el sistema reconoció ese plan como activo. Como cancelaste tu plan , tus recursos no se visualizan, pero están cargados a tu cuenta, a continuación te indicare 2 opciones las cuales puedes realizar.

    1.Disfruta del plan activado, mientras se vence, para realizar tu cambio de plan , lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan que tengas vigente, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia
    2.Cancelas tu plan en este momento, como se menciono anteriormente,recargas el saldo restante para la compra de tu plan, activas tu plan de forma manual, y los recursos del plan, serán sumados a los del nuevo plan y  son consumidos primeramente, tendrán vigencia hasta la fecha que estaba programada el vencimiento. 
    Ya tu decides cual opción se acomoda mejor a tu necesidad, en caso de presentar inconvenientes con el cambio de plan, por favor comunícate al Centro de 
    Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.