eleji mal mi recarga
buenas tardes
Hice una recarga de $40,000 pero elegi mal mi plan y seleccione uno que era de 400 minutos y yo tenia de $40.000 pero minutos ilimitados, cuando me di cuente le di cancelar plan y no tengo ni uno y otro y el saldo no tengo se perdio. Por tal razon necesito que me ayuden a activar el valor de los $40.000 para el plan que tenia. gracias
Hice una recarga de $40,000 pero elegi mal mi plan y seleccione uno que era de 400 minutos y yo tenia de $40.000 pero minutos ilimitados, cuando me di cuente le di cancelar plan y no tengo ni uno y otro y el saldo no tengo se perdio. Por tal razon necesito que me ayuden a activar el valor de los $40.000 para el plan que tenia. gracias
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te cuento que al momento de quedar activo un plan, ese dinero no se puede recuperar , para adquirir otro plan, ya que el sistema reconoció ese plan como activo. Como cancelaste tu plan , tus recursos no se visualizan, pero están cargados a tu cuenta, a continuación te indicare 2 opciones las cuales puedes realizar.